¡¡ Spend Matters llega a México y a los países de habla hispana!!

Para aquellos que no ubiquen a Spend Matters, arrancamos como un blog en el 2004 y aunque nos seguimos diciendo bloggers, ahora somos el  medio electrónico de mayor reconocimiento y prestigio para temas relacionados con compras y cadena de suministros; nuestro enfoque de operaciones, financiero y de administración nos ha permitido generar contenido de interés para todos los profesionales de la empresa. Nuestras oficinas corporativas están en Chicago, Illinois; tenemos sitios hermanos en Europa, sitios especializados sobre metales-minería, sector salud y sector financiero entre otros; www.spendmatters.com .

Durante Agosto estaremos calentando motores con algunos posts en español y a partir de Septiembre los incrementaremos de manera significativa; platicaremos las noticias de mayor interés, hablaremos desde diferentes puntos de vista sobre todos los temas relacionados con el gasto en las empresas, las compras y la cadena de suministros; entrevistaremos a empresarios y profesionales, analizaremos las ofertas de productos y servicios del mercado, daremos voz a expertos para temas relacionados con el gasto de energía, telecomunicaciones, impuestos y otros temas de interés.

Queremos mantenerlos informados y generar contenido que disfruten leer y al mismo tiempo que sea de utilidad; sus comentarios en posts siempre serán bienvenidos y muy apreciados.

¡¡¡ ARRANCAMOS!!!

Mi nombre es Xavier Olivera y voy a ser el editor de este nuevo espacio dentro de Spend Matters, mi experiencia en temas de compras y cadena de suministro tiene mucho que ver con mi camino dentro de empresas como KPMG Consulting, Accenture, mi propia consultora Detect & GO, y aunque no lo crean en mi experiencia dentro de ventas en empresas como Alestra y SAP, es increíble lo que uno aprende sobre compras pero desde el otro lado de la barrera; en ventas.

No dejen de seguirnos, seguramente tendremos la oportunidad de platicar de manera directa con muchos de ustedes, cosa que nos dará muchísimo gusto.

Búsquenos en www.spendmatters.com y no dejen de registrarse para mantenerlos informados de todos nuestros posts.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *