Archivos categoría: Administración de Proveedores

E-Procurement en 2018: Tendencias y Pronóstico (Parte 1: Adopción y Prioridades por Parte de los Clientes)

e-procurement market outlook ¿Ya saben ustedes lo que se dice sobre las predicciones? Son tan comunes como las opiniones: todos tienen una. Esta serie de Spend Matters recorre las tendencias que estamos viendo desplegarse en el mercado hoy en día en base a nuestro análisis de tecnología e investigación y participación profesional. Así que, en lugar de predecir, vamos a compartir y analizar. Hoy comenzamos nuestra serie de tendencias y pronósticos en tecnología de adquisiciones 2018, comenzando con las tendencias y prioridades de adopción de clientes en el mercado de e-procurement. Exploraremos lo que los clientes valoran más desde una perspectiva de selección e implementación en 2018, así como las tendencias iniciales que están surgiendo. En la segunda entrega de esta serie, ofreceremos información sobre las tendencias y estrategias de los proveedores de tecnología de e-procurement, y preguntaremos si esto es algo bueno para los clientes (y, en caso contrario, nuestras recomendaciones para que los clientes puedan mitigar los riesgos). También compartiremos nuestras estimaciones comparativas de crecimiento (y tamaño) del mercado para 2018 en comparación con el año pasado.

Más ▸
 

Preguntas y contribuciones en compras

Para generar mayor valor para su organización, es necesario que el comprador domine las diferentes técnicas que existen para realizar preguntas a los proveedores que conduzcan a identificar oportunidades de mejora. Si esto se combina con un enfoque que va más allá de solo la búsqueda de ahorros financieros, las contribuciones del área se maximizan.

Más ▸
 

Mejorando la administración de proveedores

La administración de proveedores es una combinación con logias y procesos tienen en todo momento como objetivo principal pueden aportar para una ganancia mutua de las partes involucradas y una mayor satisfacción del cliente final

Más ▸