Archivos categoría: Análisis del Gasto

Scout RFP Recauda 33 Millones USD — con la Ayuda de Workday y Salesforce; El Banco Sólo en Línea para Freelancers N26 Recauda 300 Millones USD

Scout RFP, cuya plataforma se centra en el abastecimiento y el compromiso del proveedor, recaudó 33 millones de dólares en una ronda de financiamiento de la Serie C de parte de socios típicos de capital de riesgo, así como algunos poco probables: Workday Ventures y Salesforce Ventures, anunció la compañía esta semana.

Más ▸
 

La importancia de las tarimas

Las tarimas tienden a ser un factor ignorado en la operación de la mayoría de las cadenas de suministro a pesar de que son un elemento crítico en la operación y están en un proceso de evolución ante las nuevas demandas de sostenibilidad, costo y velocidad. Son una categoría de compras que debe ser atendida.

Más ▸
 

Compras utilizando “Digital-First”

procurement software “Digital-First” es una estrategia enfocada en maximizar el impacto de las nuevas tecnologías para fomentar la innovación de productos y procesos en las empresas. Compras, mediante de la adopción de tecnologías S2P, juega un rol relevante en el diseño y ejecución de esta estrategia.

Más ▸
 

Excelencia en abastecimientos

La excelencia en abastecimiento se logra mediante un enfoque integral que abarca temas de indicadores financiero, gestión del riesgo, promoción y gestión de la innovación, explotación de los beneficios de la analítica, implementación de tecnologías y colaboración al interior y al exterior de la organización. Entender y atender las dimensiones de este reto es la calve para la excelencia del área.

Más ▸
 

Impactos de la Inteligencia artificial

Entender los beneficios que la inteligencia artificial, AI, aporta a las organizaciones facilitará su adopción como una herramienta que impulsa la competitividad de las organizaciones.

Más ▸
 

Compras y ahorros

procurement savings La búsqueda y el adecuado registro de los ahorros generados por compras es una de las tareas más relevantes de la función. La complejidad del mundo actual demanda nuevas formas de generar ahorros así como claros mecanismos para su cálculo y registro que fomenten el trabajo colaborativo entre diversas áreas de la organización.

Más ▸
 

Amazon Business Prime se Actualiza para Mejorar su Solución de E-Procurement

Amazon anunció el martes una gama de nuevas capacidades agregadas a Amazon BusinessPrime. Las adiciones desdibujan la línea entre la ampliación de los aspectos de distribución de la solución en el mercado (por ejemplo, cumplimiento el mismo día, el día siguiente o en dos días) y el impulso de componentes mejorados de compras electrónicas, pagos y tecnología de mercado. Spend Matters cree que esta versión representa el conjunto de mejoras más importante para Amazon Business desde el lanzamiento de la oferta.

Más ▸
 

Tiempos difíciles en el horizonte de compras

Ante la inminente subida de precios en gran cantidad de commodities, las áreas de compras deben iniciar acciones proactivas que les permitan minimizar los efectos negativos sobre la rentabilidad y continuidad de la operación.

Más ▸
 

Midiendo adecuadamente las contribuciones de compras

Los beneficios que compras aporta a las organizaciones casi siempre tendrán asociados una alta dosis de polémica, sin embargo, cuando se cuenta con un documento forma para su cálculo y reporteo, se reduce la subjetividad y el área logra un mayor reconocimiento de su trabajo.

Más ▸
 

Las Negociaciones Comerciales entre EE.UU. y China Podrían Reanudarse en Diciembre, Sievo Lanza una Solución de Evaluación Comparativa Dinámica

Con el TLCAN renegociado en el Acuerdo Estados Unidos-México-Canadá (USMCA), los observadores del comercio ahora están dirigiendo su atención a China. Si bien las tensiones entre los EE. UU. y ese país siguen siendo altas, el asesor económico de la Casa Blanca, Lawrence Kudlow, dijo el martes que podría haber oportunidades para avanzar en el horizonte.

Más ▸
 

El Vicepresidente de Administración de Suministros de Tesla Renuncia, Periscope Holdings Lanza Herramienta Reconstruida BidSync con IA

Liam O’Connor, vicepresidente de administración global de suministros en Tesla ha renunciado al fabricante de automóviles eléctricos, dijeron fuentes no identificadas a Bloomberg. O'Connor, quien también ocupó cargos directivos de suministro en Apple, es uno de los ejecutivos más recientes que salieron de Tesla, incluyendo el director de contabilidad y los jefes de recursos humanos y comunicaciones de la compañía este mes. El presidente ejecutivo, Elon Musk, promovió a principios de septiembre a Jerome Guillen como presidente del sector automotriz, una función recientemente creada que incluye la coordinación de la cadena de suministro de vehículos de Tesla.

Más ▸