Archivos categoría: Blockchain

MBO Partners Publica el Informe ‘Client of Choice’, Cómo Iranian Airlines Obtiene Piezas de EE.UU. a Través de Turquía

MBO Partners, un proveedor de soluciones independientes para la fuerza de trabajo, divulgó el martes su informe “Client of Choice”, que examina cómo y por qué los profesionales independientes eligen a los clientes con los que deciden participar. Las tendencias identificadas en la encuesta incluyen la clasificación de varios factores del lugar de trabajo por encima de la compensación; el deseo de los millenials independientes de más orientación profesional; y muchos trabajadores independientes que eligen esta forma de empleo en lugar de los empleos tradicionales.

Más ▸
 

Jaggaer Lanza Encuesta Anual de Referencia SRM, Corea del Sur Reflexiona sobre el Comercio de Criptomonedas

- January 13, 2018 9:00 AM | Categorías: , , , , |

Jaggaer anunció el jueves que había abierto su encuesta anual de compradores, SRM Maturity Check: Benchmark 2018, según un comunicado de prensa. La encuesta cubre los procesos y prácticas actuales en el manejo de las relaciones con proveedores y proporciona resultados de evaluación comparativa a cambio de la participación en la misma. “El objetivo de la encuesta es identificar el estado actual del SRM, establecer puntos de referencia y descubrir un nuevo potencial para el SRM”, dijo Robert Bonavito, CEO de Jaggaer. "Los resultados de 2017 SRM Maturity Check proporcionaron información importante sobre el estado de la digitalización y revelaron que las empresas de todas las industrias tienen mucho que hacer: un 57% informó que operaba sin las tecnologías adecuadas al recopilar, administrar y analizar datos de proveedores. Para 2018, Jaggaer seguirá explorando los procesos y prácticas de SRM actuales, e identificará qué industrias están estableciendo un punto de referencia real”.

Más ▸
 

Toyota y Mazda Seleccionan a Alabama para su Nueva Fábrica, Myanmar Aprueba Aumento Salarial para los Trabajadores de la Confección

- January 12, 2018 2:33 PM | Categorías: , , , , |

La fábrica conjunta de automóviles de Toyota y Mazda anunciada anteriormente, con un valor de 1,600 millones de dólares, se construirá en Alabama, informa Bloomberg. La inversión es parte de una respuesta de los fabricantes de automóviles para construir más vehículos en los Estados Unidos frente a las amenazas de la administración Trump de imponer un impuesto fronterizo sobre los productos fabricados en México.

Más ▸
 

Los Minoristas del Reino Unido se Enfrentan al Escándalo de la Piel Sintética, Marcas que Obtienen un Impulso a Partir del Blockchain

Varios minoristas importantes en el  Reino Unido enfrentan críticas por vender productos que contenían pieles de animales reales que  se anunciaban como sintéticas, informa The Independent. Amazon, TK Maxx, Boohoo y Groupon se encuentran  entre las empresas  que etiquetaron incorrectamente sus productos.

Más ▸
 

Pagando a los Empleados en Bitcoins, Comienza la Próxima Fase de las Conversaciones sobre el Brexit

Una compañía japonesa comenzará a pagar parte de los salarios de sus empleados en bitcoins en febrero para obtener una mejor comprensión de cómo funciona la moneda digital, informa The Guardian. GMO Internet ofrecerá los pagos a alrededor de 4,000 trabajadores y con un límite de alrededor de 890 USD por mes.

Más ▸
 

Los futuros del Bitcoin se activan en CME, Oracle compra Aconex por 1200 millones de dólares

Los futuros del Bitcoin se lanzaron en CME Group la noche del domingo, luego del debut oficial de futuros de bitcoins en CBOE la semana pasada, informa Reuters. Sin embargo, a pesar del meteórico ascenso del Bitcoin durante el mes pasado, los volúmenes de negociación se silenciaron en ambos mercados, una indicación de que la transformación de la criptomoneda hacia una inversión principal todavía tiene obstáculos para superar.

Más ▸
 

La Bolsa de Valores de Australia Funcionará con Blockchain, La Sedienta China Impulsa la Demanda de Aluminio

- December 7, 2017 3:21 PM | Categorías: , , , , |

La Bolsa de Valores de Australia (Australian Securities Exchange - ASX) anunció el jueves que comenzaría a usar blockchain para compensar y liquidar las operaciones, de acuerdo con Quartz. La medida debería reducir los costos para los clientes y acelerar significativamente las transacciones. Si bien la ASX sería el primer mercado principal de acciones ordinarias en emplear blockchain, NASDAQ, LSE y Japan Exchange Group también están investigando la tecnología.

Más ▸
 

Las Flotas de Camiones dicen Sí al Semirremolque de Tesla, Uber Comprará Volvos Autopropulsados

Wal-Mart, J.B. Hunt y Ryder System están haciendo pedidos para el nuevo camión eléctrico de Tesla, informa el Wall Street Journal. El Semi, que saldrá en 2019, tendrá un sistema de conducción semiautónomo y la capacidad de cubrir 500 millas con una carga. Sin embargo, el alcance de 500 millas será una limitación para rutas más largas hasta que exista una red nacional de estaciones de carga.

Más ▸
 

Las Conversaciones del Brexit se Vuelven “Dramáticas”, UPS se une a Grupo de Blockchain

- November 10, 2017 10:41 AM | Categorías: , , , |

Las frustraciones crecen entre la Unión Europea y el Reino Unido con respecto a cuánto le debe Gran Bretaña al bloque, informa la BBC. Sin embargo, las negociaciones sobre las condiciones del Brexit no pueden continuar hasta que ambas partes lleguen a un acuerdo sobre ese tema, así como sobre los derechos futuros de los ciudadanos de la UE en el Reino Unido y el estado de la frontera entre Irlanda y el Reino Unido.

Más ▸
 

Nueva Solución Blockchain de IBM Blockchain Para Acelerar Pagos Globales, Rio Tinto Acusado de Fraude

- October 18, 2017 1:46 PM | Categorías: , , , , , |

IBM anunció el miércoles una nueva solución blockchain que ayudará a las instituciones financieras a reducir los costos de pago y acelerar el proceso de completar pagos globales, informa Supply Chain 24/7. La solución ya está procesando transacciones en vivo en 12 corredores de divisas en las Islas del Pacífico y Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido.

Más ▸
 

La Transformación de la Experiencia de Compra Mediante el Uso de Datos en Tiempo Real

El proceso transaccional de compra y venta de bienes y servicios siempre será la esencia de la función de Adquisiciones dentro de una organización. Sin embargo, la forma y la sustancia por la cual los departamentos de adquisiciones cumplen este papel está en el proceso de una transformación mayor . La forma está cambiando en términos del punto de vista de procesos, roles y herramientas, y la sustancia está cambiando en términos de impacto del área de Adquisiciones sobre la organización en general. Las organizaciones de compras de todo el mundo están involucradas en una transformación digital masiva, y ahora todas las partes involucradas (compradores, usuarios internos, proveedores, proveedores de soluciones tecnológicas, organizaciones de servicios de terceros) están asimilando el nuevo paradigma y tratando de obtener lo mejor de él para lograr sus propios objetivos

Más ▸
 

¿Cuál es el Costo de Tener un gran número de proveedores con “gastos menores”?, y Cómo se Determina la Base de Suministro (proveedores) Correcta?

tail Recientemente pusimos un formulario interactivo Pregúntale a Spend Matters para que ustedes, nuestros lectores, nos puedan informar sobre los temas que desean que nosotros investiguemos. Una de las primeras preguntas que surgieron fue sobre los gastos menores: ¿Cuál es el Costo de Tener un gran número de proveedores con “gastos menores”?, y Cómo se Determina la Base de Suministro (proveedores) Correcta (Número y porcentaje) en lo relacionado a los gastos?” “Esta es una excelente pregunta, pero es un poco difícil de responder”, dice el jefe de investigación de Spend Matters, Pierre Mitchell, señalando los diferentes tipos de costos asociados con los gastos menores. “Si el costo significa simplemente el costo de los recursos de adquisiciones gastados en el manejo de los proveedores en la cola (gastos menores), y en qué medida podemos reducir esos costos, esa es una pregunta orientada a la eficiencia que es más fácil de responder”.

Más ▸