Archivos categoría: Cafe de la Tarde

NOTICIAS: Beeline e IQN Operarán Bajo la Marca Beeline, la Industria Aeroespacial Respalda el Impuesto Fronterizo

Beeline e IQNavigator anunciaron el miércoles que ambas compañías operarán bajo la marca Beeline a partir de abril. Como un representante de la entidad combinada dijo a Spend Matters, la decisión aprovecha el valor de marca de Beeline mientras que permite que ambas ofertas de VMS se enfoquen en sus productos y clientes en lugar de un extenso proyecto de cambio de marca.

Más ▸
 

NOTICIAS: Un Nuevo Estudio Identifica las Principales Fuentes de la Complejidad de la Cadena de Suministro, Ford Promueve los Logros de la RSE

Un nuevo estudio realizado por APICS y la Universidad Estatal de Michigan aborda la creciente complejidad del flujo actual de la cadena de suministro, que los líderes de la cadena de suministro citan como el principal reto al que se enfrentan. Según un comunicado de prensa, las cuatro fuentes de complejidad de la cadena de suministro que los administradores citaron fueron: complacer a los clientes, manejar la globalización de los procesos de la cadena de suministro, administrar relaciones complejas con proveedores y equilibrar la presiòn a las cadenas de suministro omnichannel con cuestiones generales como la renovación de la tecnología y las fusiones.

Más ▸
 

Trump Revisará el Reglamento de Emisiones sobre Vehículos, Intel Pagará 15,300 millones de dólares por Mobileye

El presidente Donald Trump se reunirá con ejecutivos y trabajadores automotrices cerca de Detroit el miércoles, de acuerdo con Bloomberg. La reunión comenzará el proceso de reexaminar los estándares de eficiencia vehicular de la administración Obama, que los fabricantes de automóviles han pedido que se relajen.

Más ▸
 

NOTICIAS: Optal Adquiere Invapay, La Reconversión de la Cadena de Suministro de Pier 1 Imports Dispara los Inventarios

- March 7, 2017 4:31 PM | Categorías: , , |

El proveedor de soluciones de pago, Optal, anunció el martes que adquirirá Invapay, un proveedor de pagos que ayuda a hacer pagos de tarjetas de crédito a proveedores que por lo general no pueden aceptar este tipo de transacciones. Invapay también permite a los compradores corporativos obtener las condiciones de pago extendidas de los pagos con tarjeta tradicional, entre otras capacidades que tienen como objetivo mejorar la porción “pay” (pago) del proceso de compra-pago (procure-to-pay o P2P). "La adquisición de Invapay permite a Optal ofrecer una ventanilla única para las necesidades empresariales corporativas de sus clientes", dijo Rob Bishop, CEO de Optal. "Combinado con nuestras soluciones de pago virtuales existentes, incluyendo números de cuentas virtuales o VANs (virtual account numbers), Invapay completa nuestra oferta de productos, permitiéndonos ofrecer auténticas capacidades para “pagar a cualquier persona y en cualquier lugar”.

Más ▸
 

NOTICIAS: Asesor de Trump afirma que Estados Unidos “Recuperará” la Cadena de Suministro Global, Proveedores Aeroespaciales Se Preocupan por Boeing

- March 6, 2017 2:59 PM | Categorías: , , , |

apple juice En una conferencia dirigida a economistas el lunes, el asesor comercial de la Casa Blanca, Peter Navarro, hizo un argumento para buscar más comercio “recíproco” con otros países para impulsar el crecimiento de los Estados Unidos. Identificó 16 naciones que representan una parte mayoritaria del déficit comercial de Estados Unidos, que la Administración Trump espera estrechar, informa Bloomberg. “Uno de los objetivos de la administración Trump es recuperar toda la cadena de suministro y la capacidad de fabricación que de otra manera existiría si el campo de juego estuviera nivelado”, dijo Navarro.

Más ▸
 

NOTICIAS: Francia Aprueba Ley que Exige la Debida Diligencia de la Cadena de Suministro, las Compañías no Cumplen con los Controles de Corrupción

La Asamblea Nacional francesa pasó una ley la semana pasada que exige a las empresas con sede en Francia que empleen directa o indirectamente a 5000 trabajadores en el país o a 10,000 empleados a nivel mundial establecer un “plan de vigilancia” para identificar los riesgos de violaciones a los derechos humanos, la salud o la seguridad al interior de sus cadenas de suministro globales, de acuerdo con Supply Chain Dive. La ley exige que las empresas elaboren un mapa de riesgos, procedimientos para evaluar socios y subsidiarias, acciones emprendidas para mitigar riesgos y violaciones severas y un mecanismo para recibir alertas de violaciones por parte de los trabajadores y las organizaciones que los representan localmente.

Más ▸
 

NOTICIAS: La Manufactura en EE.UU. se Expande al Ritmo más Rápido Desde Agosto de 2014, D&B se Asocia con Thomasnet.com

El índice de gerentes de compras del Instituto de Administración de Suministros (Institute for Supply Management) subió a 57.7 puntos desde los 56 un mes antes, el indicador más alto de pedidos en poco más de tres años. Los datos indican que el optimismo tras las elecciones presidenciales en varias industrias ha continuado mientras la economía global se estabiliza. “Las cosas se miran bien en este momento” , dijo Bradley Holcomb, presidente del comité de encuestas del ISM, en una conferencia telefónica con reporteros. “No veo nada aquí, ni en los vientos, eso sugeriría que no podemos continuar con este tipo de ritmo en los próximos meses”.

Más ▸
 

NOTICIAS: VF Corp Refuerza sus Políticas de Abastecimiento Responsable, Takata se Declara Culpable en el Caso de las Bolsas de Aire

- March 1, 2017 4:25 PM | Categorías: , , , |

La compañía que fabrica jeans Wrangler y botas Timberland está adoptando nuevas políticas de abastecimiento para eliminar los productos que contribuyen a la deforestación y violaciones de derechos humanos, informa Reuters. VF dijo que tiene como objetivo eliminar las fuentes de productos que contribuyen a la pérdida de bosques antiguos y en peligro de extinción o los derechos de los pueblos indígenas y las comunidades locales. La iniciativa afecta al aprovisionamiento de telas y de papel, particularmente el que se utiliza en el empaquetado.

Más ▸
 

NOTICIAS: APICS Lanza Eventos en Modalidad de Foro Ejecutivo, México Habla Duro Sobre el TLCAN

- February 28, 2017 3:24 PM | Categorías: , , , , |

APICS anunció el martes una colaboración con PwC para presentar los Foros Ejecutivos de APICS, una serie de eventos con duración de un día que reúnen a profesionales de la cadena de suministro a nivel ejecutivo para fomentar debates en profundidad sobre los temas más críticos de la industria. El primer evento tendrá lugar el martes, 7 de marzo, en Chicago. Los temas incluirán las mejores prácticas a nivel de empresa en operaciones digitales, desarrollo de talento de la cadena de suministro y manejo del riesgo de la cadena de suministro.

Más ▸
 

NOTICIAS: Trump Revocará Regulaciones Ambientales, Honrando a David Noble de CIPS

- February 27, 2017 2:18 PM | Categorías: , , |

Se espera que el presidente Donald Trump firme dos nuevas órdenes ejecutivas el lunes que deroguen las regulaciones de la era de Obama sobre el agua y las emisiones de carbono de las centrales eléctricas, de acuerdo con el Wall Street Journal. Si bien las derogaciones podrían tomar años y es probable que sean impugnadas en los tribunales, las acciones sugieren una nueva dirección para la Agencia de Protección Ambiental y el enfoque del gobierno a la regulación industrial en general.

Más ▸
 

NOTICIAS: La Cadena de Suministro de la Aviación Llegando Hasta su Límite, las Acciones de Freelancer Ltd Suben en Resultados

La industria de la aviación está volando en lo alto de una gran acumulación de pedidos, pero los fabricantes están luchando para construir y entregar aviones a tiempo. Como informa el Wall Street Journal, los proveedores de asientos, sanitarios y partes de motores están llegando a sus límites y a veces se quedan cortos, provocando en algunos casos que las compañías aéreas cancelen pedidos.

Más ▸
 

NOTICIAS: Tesla Adquiere un Mejor Control Sobre su Cadena de Suministro, los Ejecutivos Minoristas Priorizan la Transformación Digital

Conocido tanto por sus diseños elegantes como por sus luchas con los retrasos en la producción, el fabricante de automóviles Tesla puede finalmente estar logrando manejar mejor su cadena de suministro, informa el Wall Street Journal. La compañía entregó 22,200 sedanes y SUVs en el cuarto trimestre, su segundo mejor en cuanto a entregas. Los inversores están examinando la capacidad de Tesla para producir y entregar vehículos para determinar si los objetivos del CEO Elon Musk de ofrecer un vehículo eléctrico dirigido a los mercado de masas son plausibles.

Más ▸