Archivos categoría: Cafe de la Tarde

Tesla Considera Fabricar en China, RapidRatings Actualiza su Estrategia de Marca para Contrarrestar la Creciente Marea de Riesgo

- June 23, 2017 2:23 PM | Categorías: , , , |

Tesla está explorando con funcionarios del gobierno chino si podría abrir una planta allí para construir vehículos eléctricos para los consumidores chinos, informó el Wall Street Journal. Dado que China es el mercado más grande del mundo para las ventas de autos nuevos y un gran consumidor de vehículos de lujo, entrar en el país representa una oportunidad significativa de crecimiento para el fabricante de automóviles de Silicon Valley. “Tesla está profundamente comprometida con el mercado chino, y seguimos evaluando potenciales sitios de fabricación en todo el mundo para atender los mercados locales”, dijo Tesla en un comunicado. “Aunque esperamos que la mayor parte de nuestra producción permanezca en los Estados Unidos, necesitamos establecer fábricas locales para asegurar la asequibilidad de los mercados a los que sirven”.

Más ▸
 

FusionOps Cambia de Marca a Area Technology, Foxconn tendrá producción en 7 estados

- June 22, 2017 2:06 PM | Categorías: , , , |

FusionOps, un proveedor de inteligencia de negocios, anunció a principios de esta semana que cambiaría su marca a Area Technology y lanzaría una plataforma de software analítico prescriptivo para cadenas de suministro globales, de acuerdo con DC Velocity. El nuevo nombre y la expansión del producto sigue una ronda de 50 millones de dólares de financiación de riesgo liderada por New Enterprise Associates (NEA).

Más ▸
 

El CEO Uber, Kalanick, Renuncia; Cómo una Pobre Calidad de Datos Estropea el Desempeño del Área de Adquisiciones

- June 21, 2017 2:55 PM | Categorías: , , , |

Después de una serie de escándalos de relaciones públicas y agresiones públicas por parte de los medios de comunicación, el CEO de Uber, Travis Kalanick, […]

Más ▸
 

Scout RFP Lanza Solución de Manejo de Contratos, Ford Elige a China para Construir su Nuevo Focus

El proveedor de e-sourcing Scout RFP anunció el martes una solución de manejo de contratos como parte de su lanzamiento de verano de 2017. Denominada Scout Contracts, la nueva oferta “permite a la empresa administrar de manera colaborativa y exhaustiva los contratos con proveedores”, dijo la compañía en un comunicado de prensa.

Más ▸
 

Lo que la Compra de Whole Foods por parte de Amazon Significa para el B2B, Las Negociaciones del Brexit Comienzan

En caso de que te lo hayas perdido, Amazon sacudió el mundo de los negocios el viernes con su anunciada adquisición de Whole Foods por 13,700 millones de dólares. Como lo señalaron nuestros analysts Jason Busch y Pierre Mitchell en su rápido análisis sobre las noticias, lo que es curioso sobre el acuerdo “no es lo que la compra Whole Foods por parte de Amazon – si es aprobada por los accionistas y si pasa los obstáculos regulatorios – significa para nuestras propias facturas de tarjeta de crédito. Más bien, estamos interesados en ver lo que significa para Amazon Business y la intersección de las compras empresariales y de consumidores”, incluyendo la muerte de marcas, la conquista de la última milla de la cadena de suministro de comestibles e incluso el futuro del negocio de catering corporativo.

Más ▸
 

La Producción Mundial de Carbón se Desploma, Francia Enfrenta Escasez de Mantequilla

- June 14, 2017 3:07 PM | Categorías: , , , |

La producción mundial de carbón en 2016 disminuyó más que nunca, ya que China y los EE.UU. desenterraron menos del combustible y quemaron menos de él para producir electricidad, informa el Wall Street Journal. El año pasado, el carbón representó sólo el 28% de la producción mundial de energía, marcando un cambio en los combustibles bajos en carbono y en las energías renovables.

Más ▸
 

La Economía Post-Brexit Desmiente la Sabiduría Económica Convencional, APICS Expandirá el Programa Educativo en Cadena de Suministro

- June 13, 2017 2:58 PM | Categorías: , , , |

Cuando la moneda de un país se debilita, sus exportaciones se vuelven más competitivas o rentables a nivel mundial, impulsando la producción nacional y el empleo. Eso es lo que la mayoría de los libros de texto de economía enseñan, y lo que los profesionales de la triste ciencia esperaban cuando el Brexit hizo que la libra perdiera 15% de su valor frente al dólar y 13% frente al euro. Pero como detalla el Wall Street Journal, eso no es lo que pasó. Dado que las empresas británicas han llegado a depender de componentes del extranjero para sus productos, el aumento de los volúmenes de importación y los mayores costos de compra de materias primas y partes han borrado gran parte de la ventaja que los fabricantes británicos pudieron haber ganado.

Más ▸
 

Amazon Listo para Entregar Comestibles en toda la India, Boston Dynamics es Vendida a SoftBank

Amazon espera obtener el visto bueno del gobierno de la India para construir una red nacional de distribución de comestibles, informa el Wall Street Journal. La inversión de 500 millones de dólares es una victoria para Amazon en la India, que normalmente pone restricciones a las compañías extranjeras para vender directamente a los consumidores con el fin de proteger a las empresas pequeñas y locales.

Más ▸
 

Cómo se Verá el Manejo del Riesgo de Suministro Digital en 2025, El Departmento del Trabajo Retira la Guía de Clasificación para Contratistas Independientes

¿En qué piensas cuando te imaginas el enfoque de tu organización de adquisiciones para el manejo de riesgos en 2025? Según un artículo publicado el jueves por el equipo de analistas Spend Matters, la inteligencia artificial, las redes sociales y el móvil jugarán un papel más importante que nunca. Considera un mundo en el que las calificaciones de tipo Dun & Bradstreet han sido interrumpidas por contribuciones democratizadas, agregadas y sociales - uno en el que LinkedIn es una fuente crítica de inteligencia de riesgo de proveedores. Para saber más al respecto, descarga hoy el reporte gratuito de investigación Dmanejo del Riesgo de Suministro Digital en 2025: Tres Escenarios Construidos sobre los Actuales Modelos de Tecnología Disruptiva today.

Más ▸
 

Análisis de la Fusión de Jaggaer y Pool4Tools, Coupa Reporta Ganancias del Primer Trimestre

- June 8, 2017 10:56 AM | Categorías: , , , |

En caso de que no lo supieras, Jaggaer y Pool4Tool anunciaron el lunes que se fusionarían, comenzando con lo que el fundador de Spend Matters, Jason Busch, llamó el inicio de una tendencia en las soluciones de adquisición directa orientadas a materiales. Además de nuestra cobertura inicial del acuerdo, también ofrecimos recomendaciones de clientes para organizaciones que ya utilizan o consideran usar Pool4Tool, especialmente en América del Norte, así como un análisis de estrategias y preguntas que los clientes deben hacer tanto a los vendedores que rodean los planes de integración como al futuro de la entidad combinada.

Más ▸
 

Scout RFP Recauda $15.5 Millones en Ronda de a Serie B, Hacer que la IA Trabaje por el Bien Común

El proveedor de e-sourcing Scout RFP anunció el miércoles que había recaudado $15.5 millones en financiamiento, completando un ronda de Serie B dirigida por Menlo Ventures, de acuerdo con un comunicado de prensa. La compañía dijo que usaría los fondos para “expandir la ingeniería, extender su alcance para satisfacer las demandas de los clientes globales y acelerar la innovación de su plataforma de abastecimiento”.

Más ▸
 

Baidu se Asocia con el Proveedor de Piezas de Automóviles Bosch, ¿Se Fabricarán los Zapatos de Ivanka Trump en Etiopía?

- June 1, 2017 1:06 PM | Categorías: , , , |

Pronto, los zapatos de la marca Ivanka Trump pueden ya no hacerse en China, sino más bien en Etiopía. El New York Times informa que Huajian International, cuyas fábricas fabrican zapatos para Ivanka Trump y otros diseñadores, tiene como objetivo externalizar puestos de trabajo a Etiopía, a medida que más obreros de fábricas chinos levantan la voz sobre largas horas y bajos salarios. Huajian estuvo en las noticias a principios de esta semana cuando los activistas que investigaban las condiciones de trabajo en una de las fábricas de la compañía desaparecieron.

Más ▸