Archivos categoría: Catalogos

El futuro digital de las compras

Aprender todo lo que se puede de las herramientas digitales de compras, beneficios, cualidades y formas de implantación, permite al comprador preparase para un futuro inminente en donde la tecnología será su mejor aliado.

Más ▸
 

SolutionMap: 54 Empresas de Software de Adquisiciones, Clasificadas (Actualización del Tercer Trimestre de 2018)

Spend Matters ha lanzado su SolutionMap para el Tercer Trimestre de 2018, clasificando 54 empresas de software de adquisiciones en 12 categorías de soluciones. En base a la puntuación de características de partes iguales y los datos de encuestas de clientes, SolutionMap evalúa a los proveedores en cuatro áreas: • Procure-to-Pay (P2P), que mapea el e-procurement, la facturación electrónica y los pagos (invoice-to-pay), así como las soluciones de suite P2P • Tecnologías de Adquisición Estratégica, que mapea soluciones de abastecimiento (e-sourcing), análisis de gastos, manejo de proveedores y el manejo del ciclo de vida de los contratos (Contract Lifecycle Management o CLM) • Source-to-Pay (S2P), que mapea soluciones de suite de extremo a extremo que ofrecen capacidades P2P y SPT • *NUEVO: Tecnología Empresarial de Fuerza de Trabajo y Servicios Eventuales*, que mapea servicios por contrato / declaración de trabajo (Statement of Work o SOW), trabajadores por contrato independientes (Independent Contract Workers o ICW) y soluciones de personal temporal

Más ▸
 

SolutionMap del 2do Trimestre: 40 Compañías de Software para Compras, Clasificadas

Spend Matters lanzó hoy su SolutionMap para el 2do Trimestre de 2018, clasificando a 40 proveedores de tecnología para Compras en nueve categorías de soluciones diferentes. El equipo de analistas de Spend Matters calificó a los proveedores en tres áreas, incluyendo Purchase-to-Pay, Tecnologías Estratégicas de Adquisición (Abastecimiento, Herramientas Analíticas, Manejo de Relaciones con Proveedores y Manejo del Ciclo de Vida de los Contratos, más las suites que ofrezcan todo ello) y una vista de extremo a extremo de suites Source-to-Pay (S2P) y sus capacidades.

Más ▸
 

Q1 SolutionMap: 40 Proveedores de Soluciones de Tecnología de Compras, Clasificados

Spend Matters lanzó esta semana su Q1 2018 SolutionMap , clasificando a 40 proveedores de tecnología de adquisiciones  en nueve categorías de soluciones diferentes, incluyendo una vista de extremo a extremo  de los proveedores de Source-to-Pay (S2P) y sus capacidades por primera vez.

Más ▸
 

Una Sorpresa en la Nube P2P: Oracle Avanza Rápidamente en E-Procurement e Invoice-to-Pay

Si bien esto puede sorprender a muchas organizaciones de compras, integradores de sistemas y proveedores competitivos en el mercado hoy en día, los hallazgos de Spend Matters en el SolutionMap del Primer Trimestre de 2018 sugieren que la capacidad de e-procurement de Oracle es uno de los principales contendientes de características/capacidades junto con sus rivales SAP Ariba, Coupa, Ivalua y otros. (Nuestro último SolutionMap se basa en un análisis de 19 proveedores de e-procurement). Pero, ¿dónde específicamente ha hecho Oracle inversiones para estar a la par en este segmento multifacético y disciplinado de la tecnología de compras, y cómo su capacidad se acumula hoy en día? En una serie de investigación de Spend Matters, basado en el análisis de SolutionMap y el tiempo invertido en el evento Modern Supply Chain Experience 2018 de Oracle, exploraremos las últimas capacidades de e-procurement e invoice-to-pay de Oracle. El análisis proporciona una introducción a las capacidades básicas de Oracle en estas áreas y ofrece una perspectiva sobre dónde Oracle probablemente sorprenderá a sus clientes potenciales.

Más ▸
 

Las Tensiones Comerciales se Disparan Después de la Decisión Arancelaria, PunchOut2Go Abre su Primera Oficina Internacional

El presidente Trump ha continuado con sus declaraciones de aranceles sobre el acero y el aluminio, esta vez con amenazas de imponer tarifas adicionales a las exportaciones de automóviles europeos en caso de que otras naciones tomen represalias contra los aranceles a los metales, informa el Wall Street Journal. La Unión Europea dijo el viernes que tomaría represalias contra los aranceles a los metales mediante la imposición de sanciones a un paquete de productos estadounidenses, como motocicletas, whisky de Bourbon y mezclilla.

Más ▸
 

Mejorando la compra de indirectos y servicios

Aún existen grandes oportunidades en las compras indirectas y la de servicios que deben ser atendidas por los compradores mediante enfoques claros y ordenados.

Más ▸
 

E-Procurement en 2018: Tendencias y Pronóstico (Parte 1: Adopción y Prioridades por Parte de los Clientes)

e-procurement market outlook ¿Ya saben ustedes lo que se dice sobre las predicciones? Son tan comunes como las opiniones: todos tienen una. Esta serie de Spend Matters recorre las tendencias que estamos viendo desplegarse en el mercado hoy en día en base a nuestro análisis de tecnología e investigación y participación profesional. Así que, en lugar de predecir, vamos a compartir y analizar. Hoy comenzamos nuestra serie de tendencias y pronósticos en tecnología de adquisiciones 2018, comenzando con las tendencias y prioridades de adopción de clientes en el mercado de e-procurement. Exploraremos lo que los clientes valoran más desde una perspectiva de selección e implementación en 2018, así como las tendencias iniciales que están surgiendo. En la segunda entrega de esta serie, ofreceremos información sobre las tendencias y estrategias de los proveedores de tecnología de e-procurement, y preguntaremos si esto es algo bueno para los clientes (y, en caso contrario, nuestras recomendaciones para que los clientes puedan mitigar los riesgos). También compartiremos nuestras estimaciones comparativas de crecimiento (y tamaño) del mercado para 2018 en comparación con el año pasado.

Más ▸
 

Coupa Adquiere Simeno para Aumentar las Capacidades de Búsqueda y Manejo de Catálogos

Coupa ha adquirido el proveedor de procure-to-pay (P2P) Simeno, ampliando la estrategia de mercado de la plataforma para proporcionar conexiones de proveedores más profundas y preintegradas y abrir mercados clave para respaldar la expansión continua. Los términos financieros de la transacción no se divulgaron de inmediato, aunque Spend Matters estima que la compra de Simeno supondrá un aumento para Coupa, con base en los diversos indicadores mediante los cuales los inversionistas miden la empresa en la actualidad.

Más ▸
 

Coupa Abre un Nuevo Frente para el Mercado Medio con Paquetes de P2P y T&E en AWS Marketplace

Coupa se está dirigiendo de forma más agresiva a las pequeñas y medianas empresas, utilizando el alcance y la infraestructura de Amazon para vender sus soluciones de manejo de gastos directamente en línea. El proveedor con sede en San Mateo, California, anunció el lunes que sus soluciones procure-to-pay (P2P) y de administración de gastos (T & E) ahora están disponibles en AWS Marketplace. Los usuarios potenciales ahora pueden comprar, migrar y comenzar a utilizar las soluciones de administración de gastos de Coupa directamente desde la tienda de software en línea de Amazon Web Services, siempre y cuando su compañía cumpla con varios criterios.

Más ▸
 

Buscar los Mejores Resultados y Comprar de Forma Más Inteligente

Una de las reglas fundamentales de las ventas es que si los clientes no conocen el producto o no lo pueden ver en el estante cuando van de compras, nunca lo van a adquirir. Como resultado, los sistemas de distribución son fundamentales para cualquier empresa. Un proveedor puede tener el mejor producto o servicio del mundo, pero si nunca aparece en algún lugar donde el usuario final puede llegar a tener conocimiento de él, nunca será comprado. De ahí la importancia de lo que los profesionales de la logística llaman “la última milla ” en las cadenas de suministro físicas – la última etapa del viaje de transporte que entrega un producto o servicio al consumidor. El concepto de la última milla se aplica también a las compras corporativas. Un proceso y un sistema superiores de adquisición deben asegurar que los usuarios finales que hacen compras pueden encontrar el producto o servicio más adecuado para sus necesidades y en conformidad con las políticas y objetivos de la empresa. Esto requiere capacidades más allá de una serie de catálogos internos previamente negociados para que los empleados ordenen productos. Una transformación digital en las adquisiciones puede ayudar a las empresas a despejar la última milla y descubrir el valor del negocio. En este último artículo de nuestra serie, discutimos esta transformación digital y explicamos de qué manera las organizaciones pueden habilitar sistemas para ayudar a los usuarios finales a saber qué comprar y cómo comprarlo fácilmente.

Más ▸