Archivos categoría: Categorías de Gasto

Coupa Adquiere Simeno para Aumentar las Capacidades de Búsqueda y Manejo de Catálogos

Coupa ha adquirido el proveedor de procure-to-pay (P2P) Simeno, ampliando la estrategia de mercado de la plataforma para proporcionar conexiones de proveedores más profundas y preintegradas y abrir mercados clave para respaldar la expansión continua. Los términos financieros de la transacción no se divulgaron de inmediato, aunque Spend Matters estima que la compra de Simeno supondrá un aumento para Coupa, con base en los diversos indicadores mediante los cuales los inversionistas miden la empresa en la actualidad.

Más ▸
 

Coupa Abre un Nuevo Frente para el Mercado Medio con Paquetes de P2P y T&E en AWS Marketplace

Coupa se está dirigiendo de forma más agresiva a las pequeñas y medianas empresas, utilizando el alcance y la infraestructura de Amazon para vender sus soluciones de manejo de gastos directamente en línea. El proveedor con sede en San Mateo, California, anunció el lunes que sus soluciones procure-to-pay (P2P) y de administración de gastos (T & E) ahora están disponibles en AWS Marketplace. Los usuarios potenciales ahora pueden comprar, migrar y comenzar a utilizar las soluciones de administración de gastos de Coupa directamente desde la tienda de software en línea de Amazon Web Services, siempre y cuando su compañía cumpla con varios criterios.

Más ▸
 

Compras industriales

En base a un amplio estudio de compradores industriales, UPS nos muestra las tenencias en los hábitos de compra y los nuevos valores que son relevantes en la selección de proveedores por parte de los profesionales en suministro.

Más ▸
 

Consejos para mejorar la compra de servicios de transporte

La importancia de la categoría de compras de servicios de transporte continua creciendo, por lo cual, identificar formas para mejorar las contribuciones de valor en este rubro es de gran relevancia para el área de suministros y la empresa en general.

Más ▸
 

Compras y los inventarios MRO

Cuando las organizaciones logran resolver los problemas mayores o más evidentes asociados con los inventarios, requieren poner mayor atención a otros tipos de materiales que generalmente son descuidados, y éste es el caso de los inventarios tipo MRO. En este esfuerzo de mejora, el área de compras tiene mucho que aportar debe de asumir sus responsabilidades integrarse al trabajo de los equipos multifuncionales que atienden esta situación.

Más ▸
 

Transformación digital de compras Parte 2. Modelos de negocio

La transformación digital implica modificar la forma en que el área de compras trabaja e interactúa dentro y fuera de la organización, así como adherirse a una agenda básica de 7 puntos que facilita el proceso del cambio de modelo operativo.

Más ▸
 

Buscar los Mejores Resultados y Comprar de Forma Más Inteligente

Una de las reglas fundamentales de las ventas es que si los clientes no conocen el producto o no lo pueden ver en el estante cuando van de compras, nunca lo van a adquirir. Como resultado, los sistemas de distribución son fundamentales para cualquier empresa. Un proveedor puede tener el mejor producto o servicio del mundo, pero si nunca aparece en algún lugar donde el usuario final puede llegar a tener conocimiento de él, nunca será comprado. De ahí la importancia de lo que los profesionales de la logística llaman “la última milla ” en las cadenas de suministro físicas – la última etapa del viaje de transporte que entrega un producto o servicio al consumidor. El concepto de la última milla se aplica también a las compras corporativas. Un proceso y un sistema superiores de adquisición deben asegurar que los usuarios finales que hacen compras pueden encontrar el producto o servicio más adecuado para sus necesidades y en conformidad con las políticas y objetivos de la empresa. Esto requiere capacidades más allá de una serie de catálogos internos previamente negociados para que los empleados ordenen productos. Una transformación digital en las adquisiciones puede ayudar a las empresas a despejar la última milla y descubrir el valor del negocio. En este último artículo de nuestra serie, discutimos esta transformación digital y explicamos de qué manera las organizaciones pueden habilitar sistemas para ayudar a los usuarios finales a saber qué comprar y cómo comprarlo fácilmente.

Más ▸
 

La Transformación de la Experiencia de Compra Mediante el Uso de Datos en Tiempo Real

El proceso transaccional de compra y venta de bienes y servicios siempre será la esencia de la función de Adquisiciones dentro de una organización. Sin embargo, la forma y la sustancia por la cual los departamentos de adquisiciones cumplen este papel está en el proceso de una transformación mayor . La forma está cambiando en términos del punto de vista de procesos, roles y herramientas, y la sustancia está cambiando en términos de impacto del área de Adquisiciones sobre la organización en general. Las organizaciones de compras de todo el mundo están involucradas en una transformación digital masiva, y ahora todas las partes involucradas (compradores, usuarios internos, proveedores, proveedores de soluciones tecnológicas, organizaciones de servicios de terceros) están asimilando el nuevo paradigma y tratando de obtener lo mejor de él para lograr sus propios objetivos

Más ▸
 

Cómo los Datos en Tiempo Real Ayudan a los Empleados a Comprar Mejor

Los datos siempre han sido de vital importancia para la forma en que las empresas miden, controlan y toman decisiones. Datos precisos, relevantes y oportunos proporcionan información de gran alcance para los usuarios de software empresarial o, en su ausencia, exponen un punto ciego significativo. Muchas organizaciones luchan por acceder sistemáticamente a información útil y continúan operando con datos limitados, imprecisos y desactualizados. Las tendencias actuales de los negocios, sin embargo, demandan procesos de adquisición ágiles y resistentes apoyados por datos precisos y oportunos. Las compañías que ignoran esta marea simplemente no sobrevivirán en nuestra era digital si las decisiones se basan en información limitada, inexacta u obsoleta.

Más ▸
 

¿Cuál es el Costo de Tener un gran número de proveedores con “gastos menores”?, y Cómo se Determina la Base de Suministro (proveedores) Correcta?

tail Recientemente pusimos un formulario interactivo Pregúntale a Spend Matters para que ustedes, nuestros lectores, nos puedan informar sobre los temas que desean que nosotros investiguemos. Una de las primeras preguntas que surgieron fue sobre los gastos menores: ¿Cuál es el Costo de Tener un gran número de proveedores con “gastos menores”?, y Cómo se Determina la Base de Suministro (proveedores) Correcta (Número y porcentaje) en lo relacionado a los gastos?” “Esta es una excelente pregunta, pero es un poco difícil de responder”, dice el jefe de investigación de Spend Matters, Pierre Mitchell, señalando los diferentes tipos de costos asociados con los gastos menores. “Si el costo significa simplemente el costo de los recursos de adquisiciones gastados en el manejo de los proveedores en la cola (gastos menores), y en qué medida podemos reducir esos costos, esa es una pregunta orientada a la eficiencia que es más fácil de responder”.

Más ▸
 

Tendencias en etiquetado

El etiquetado sigue evolucionando como respuesta a las demandas del cliente y las regulaciones. Poner especial atención en este tema a lo largo de toda la cadena de suministro da a la empresa una oportunidad para mejorar el flujo de los productos. Estas son las 5 tendencias más importantes asociadas con la etiqueta.

Más ▸
 

Presentando “¡Pregúntale a Spend Matters!”

Los editores de Spend Matters nunca han dejado de preguntarse qué significa la función de compras para todos nosotros y cómo se define como profesión. Entra a “Pregúntale a Spend Matters”, una nueva serie en la que ustedes, los lectores, nos dicen qué investigar e informar acerca de Compras. Ingresa una pregunta, los editores de Spend Matters la metemos en el proceso y publicamos una historia que responde a tu pregunta.

Más ▸