Archivos categoría: Categorías de Gasto

SolutionMap del 2do Trimestre: 40 Compañías de Software para Compras, Clasificadas

Spend Matters lanzó hoy su SolutionMap para el 2do Trimestre de 2018, clasificando a 40 proveedores de tecnología para Compras en nueve categorías de soluciones diferentes. El equipo de analistas de Spend Matters calificó a los proveedores en tres áreas, incluyendo Purchase-to-Pay, Tecnologías Estratégicas de Adquisición (Abastecimiento, Herramientas Analíticas, Manejo de Relaciones con Proveedores y Manejo del Ciclo de Vida de los Contratos, más las suites que ofrezcan todo ello) y una vista de extremo a extremo de suites Source-to-Pay (S2P) y sus capacidades.

Más ▸
 

Administración del Gasto Frente a E-Procurement: ¿Existe una Diferencia Filosófica?

Nota del Editor: Esto forma parte de la serie Pregúntale a Spend Matters, en la que los lectores envían sus preguntas candentes sobre compras y cadena de suministro. ¿Cuál es la diferencia, filosóficamente, entre el software de administración de gastos y el software de adquisiciones electrónicas?

Más ▸
 

Resumen sobre Materias Primas: Los Aranceles de la Sección 232 Caen sobre la U.E., Canadá y Mexico; Los Precios de la Alúmina Aumentan

Chinese demand Para los compradores y los gerentes de categoría, especialmente aquellos que están profundamente inmersos en las cuestiones de comprar y administrar productos básicos, he aquí un resumen rápido de las noticias y consideraciones de mercados particulares de productos básicos . Desde movimientos de precios hasta decisiones sobre políticas, nuestros editores de MetalMiner recorren el panorama en busca de lo que realmente importa. Esta semana:

Más ▸
 

E-Procurement en 2018: Tendencias y Pronóstico (Parte 1: Adopción y Prioridades por Parte de los Clientes)

e-procurement market outlook ¿Ya saben ustedes lo que se dice sobre las predicciones? Son tan comunes como las opiniones: todos tienen una. Esta serie de Spend Matters recorre las tendencias que estamos viendo desplegarse en el mercado hoy en día en base a nuestro análisis de tecnología e investigación y participación profesional. Así que, en lugar de predecir, vamos a compartir y analizar. Hoy comenzamos nuestra serie de tendencias y pronósticos en tecnología de adquisiciones 2018, comenzando con las tendencias y prioridades de adopción de clientes en el mercado de e-procurement. Exploraremos lo que los clientes valoran más desde una perspectiva de selección e implementación en 2018, así como las tendencias iniciales que están surgiendo. En la segunda entrega de esta serie, ofreceremos información sobre las tendencias y estrategias de los proveedores de tecnología de e-procurement, y preguntaremos si esto es algo bueno para los clientes (y, en caso contrario, nuestras recomendaciones para que los clientes puedan mitigar los riesgos). También compartiremos nuestras estimaciones comparativas de crecimiento (y tamaño) del mercado para 2018 en comparación con el año pasado.

Más ▸
 

Preguntas y contribuciones en compras

Para generar mayor valor para su organización, es necesario que el comprador domine las diferentes técnicas que existen para realizar preguntas a los proveedores que conduzcan a identificar oportunidades de mejora. Si esto se combina con un enfoque que va más allá de solo la búsqueda de ahorros financieros, las contribuciones del área se maximizan.

Más ▸
 

Coupa Adquiere Simeno para Aumentar las Capacidades de Búsqueda y Manejo de Catálogos

Coupa ha adquirido el proveedor de procure-to-pay (P2P) Simeno, ampliando la estrategia de mercado de la plataforma para proporcionar conexiones de proveedores más profundas y preintegradas y abrir mercados clave para respaldar la expansión continua. Los términos financieros de la transacción no se divulgaron de inmediato, aunque Spend Matters estima que la compra de Simeno supondrá un aumento para Coupa, con base en los diversos indicadores mediante los cuales los inversionistas miden la empresa en la actualidad.

Más ▸
 

Coupa Abre un Nuevo Frente para el Mercado Medio con Paquetes de P2P y T&E en AWS Marketplace

Coupa se está dirigiendo de forma más agresiva a las pequeñas y medianas empresas, utilizando el alcance y la infraestructura de Amazon para vender sus soluciones de manejo de gastos directamente en línea. El proveedor con sede en San Mateo, California, anunció el lunes que sus soluciones procure-to-pay (P2P) y de administración de gastos (T & E) ahora están disponibles en AWS Marketplace. Los usuarios potenciales ahora pueden comprar, migrar y comenzar a utilizar las soluciones de administración de gastos de Coupa directamente desde la tienda de software en línea de Amazon Web Services, siempre y cuando su compañía cumpla con varios criterios.

Más ▸
 

Compras industriales

En base a un amplio estudio de compradores industriales, UPS nos muestra las tenencias en los hábitos de compra y los nuevos valores que son relevantes en la selección de proveedores por parte de los profesionales en suministro.

Más ▸
 

Consejos para mejorar la compra de servicios de transporte

La importancia de la categoría de compras de servicios de transporte continua creciendo, por lo cual, identificar formas para mejorar las contribuciones de valor en este rubro es de gran relevancia para el área de suministros y la empresa en general.

Más ▸
 

Compras y los inventarios MRO

Cuando las organizaciones logran resolver los problemas mayores o más evidentes asociados con los inventarios, requieren poner mayor atención a otros tipos de materiales que generalmente son descuidados, y éste es el caso de los inventarios tipo MRO. En este esfuerzo de mejora, el área de compras tiene mucho que aportar debe de asumir sus responsabilidades integrarse al trabajo de los equipos multifuncionales que atienden esta situación.

Más ▸
 

Transformación digital de compras Parte 2. Modelos de negocio

La transformación digital implica modificar la forma en que el área de compras trabaja e interactúa dentro y fuera de la organización, así como adherirse a una agenda básica de 7 puntos que facilita el proceso del cambio de modelo operativo.

Más ▸
 

Buscar los Mejores Resultados y Comprar de Forma Más Inteligente

Una de las reglas fundamentales de las ventas es que si los clientes no conocen el producto o no lo pueden ver en el estante cuando van de compras, nunca lo van a adquirir. Como resultado, los sistemas de distribución son fundamentales para cualquier empresa. Un proveedor puede tener el mejor producto o servicio del mundo, pero si nunca aparece en algún lugar donde el usuario final puede llegar a tener conocimiento de él, nunca será comprado. De ahí la importancia de lo que los profesionales de la logística llaman “la última milla ” en las cadenas de suministro físicas – la última etapa del viaje de transporte que entrega un producto o servicio al consumidor. El concepto de la última milla se aplica también a las compras corporativas. Un proceso y un sistema superiores de adquisición deben asegurar que los usuarios finales que hacen compras pueden encontrar el producto o servicio más adecuado para sus necesidades y en conformidad con las políticas y objetivos de la empresa. Esto requiere capacidades más allá de una serie de catálogos internos previamente negociados para que los empleados ordenen productos. Una transformación digital en las adquisiciones puede ayudar a las empresas a despejar la última milla y descubrir el valor del negocio. En este último artículo de nuestra serie, discutimos esta transformación digital y explicamos de qué manera las organizaciones pueden habilitar sistemas para ayudar a los usuarios finales a saber qué comprar y cómo comprarlo fácilmente.

Más ▸