Archivos categoría: Compras

El Centro de la Cadena de Suministro de Amazon va a Nashville, el Acuerdo del Brexit es una Idea Difícil de Vender

El plan para la segunda sede de Amazon estuvo dividido entre dos sitios: Crystal City, Virginia y la Ciudad de Nueva York, pero sus planes también incluyen una tercera ciudad, Nashville, que obtendrá un Centro de Operaciones de Excelencia para la Cadena de Suministro, informa Supply Chain Dive. Las instalaciones de 1 millón de pies cuadrados de Amazon llevarán a cabo actividades de cumplimiento de clientes, transporte y cadena de suministro, y se espera que empleen a 5,000 personas y comiencen a contratar el próximo año, informa Dive.

Más ▸
 

Consejos de negociación

partnership Siendo la negociación la herramienta más importante del comprador, mejorar esta competencia resulta una tarea prioritaria y permanente en su desarrollo profesional.

Más ▸
 

El Acuerdo del Brexit Despeja los Obstáculos pero Podría Hundir a la Primera Ministra, Paramount WorkPlace Revela Actualizaciones

La primera ministra del Reino Unido, Theresa May, consiguió la aprobación de su Gabinete para el acuerdo Brexit con la UE, pero las batallas subsiguientes pueden socavar el control de su gobierno sobre el poder mientras busca la aprobación del Parlamento, informa el Wall Street Journal. Seis de sus ministros renunciaron en medio de la reacción violenta por el acuerdo, que algunos dicen que favorece demasiado a la UE. Para ver la posible interrupción a la cadena de suministro a raíz del Brexit, el New York Times sigue las flores, desde África, Asia y América Latina hasta las florerías de Londres.

Más ▸
 

Trump se Muestra Optimista Sobre las Negociaciones Comerciales con China, Empresas se Preparan para un Brexit sin Acuerdo

El presidente Donald Trump dijo el viernes que tiene una perspectiva positiva sobre la reciente lista de asuntos comerciales de China que está dispuesto a discutir, y el mercado de valores respondió favorablemente a la posibilidad de políticas menos volátiles entre los dos países, informa Bloomberg News. “China quiere llegar a un acuerdo, me enviaron una lista de cosas que están dispuestos a hacer, la cual es una lista grande y aún no es aceptable para mí, pero en algún momento creo que lo estamos haciendo muy bien con respecto a China”, dijo Trump.

Más ▸
 

Transformando a compras en una función estratégica

Cambiar la forma en que la función de compras es percibida dentro de la organización es esencial para facilitar la transformación del área. Esto se logra con un enfoque específico sobre los cuatro grandes obstáculos que tradicionalmente se presentan dentro de las organizaciones.

Más ▸
 

Amazon Confirma las Ubicaciones Finales de su Segunda Sede, Incendios Forestales de California Interrumpen las Cadenas de Suministro

Al terminar su proceso de más de un año de búsqueda de una segunda sede corporativa, Amazon anunció el miércoles que había seleccionado oficialmente a la ciudad de Nueva York y a Arlington, Virginia, como los ganadores, informa el New York Times. La clave de la decisión fue el acceso al talento local y regional, ya que Amazon pretende impulsar su expansión continua principalmente a través de la innovación tecnológica. Más allá del área de la Bahía de San Francisco, la ciudad de Nueva York y el Distrito de Columbia son el hogar de una parte significativa del talento tecnológico en comparación con otras ciudades, según la Institución Brookings.

Más ▸
 

Retos de liderazgo en compras

El camino a la digitalización de compras es muy complejo, pero los beneficios que se pueden obtener justifican el esfuerzo requerido. La transformación demanda de un liderazgo ágil, comprometido y visionario que esté preparado para atender las características únicas de esta nueva forma de trabajar.

Más ▸
 

SAP Compra Qualtrics por 8 Mil Millones de Dólares, UPS Freight Evita la Huelga

SAP, el gigante alemán del software, está comprando Qualtrics, compañía de administración de experiencia con sede en Utah, por 8 mil millones de dólares, anunciaron las compañías. El software de Qualtrics brinda a las empresas información sobre las personas al recopilar información sobre las experiencias y las emociones de los clientes y empleados, informa el Salt Lake Tribune. Esas reacciones están fragmentadas, dijo Qualtrics en los estados financieros de la SEC, y “deben recopilarse todos los métodos de participación, incluyendo el correo electrónico, SMS, chat, teléfono, sitio web y enlaces dentro de la aplicación”, señala el periódico.

Más ▸
 

Las Exportaciones de China Llegan a los 42,700 Millones de Dólares, Amazon Prueba Negocio de Envíos

China envió 42,700 millones de dólares en exportaciones a los EE.UU. en octubre, un incremento de 13.3% año con año, dice Supply Chain Dive, citando informes sobre datos de aduanas chinas. Las exportaciones de China aumentaron aproximadamente un 13% en septiembre, y muchos acreditan la inundación de mercancías a la presión de los aranceles. Las empresas estadounidenses parecen estar almacenando inventario antes de que los aranceles aumenten en enero, informa el Dive.

Más ▸
 

La Feria Comercial de China no se Presenta, Scout RFP Agrega Solución de Contratos

La administración de Trump y muchos de los principales CEOs se saltaron la feria comercial gigante de China en Shanghái esta semana, lo que hace que la disputa comercial entre los Estados Unidos y China sea una característica clave de la exposición, informa el Wall Street Journal.

Más ▸
 

La Versión 18.3 de Jaggaer Actualiza Características de Compras B2B, Turvo Emprende Varias Soluciones Logísticas

De acuerdo con un comunicado de prensa, Jaggaer anunció esta semana el lanzamiento de 18.3 Puma, que ofrece varias actualizaciones a la experiencia de compra de negocios de la suite de administración de gastos. Las nuevas características, que estarán disponibles el próximo 11 de noviembre, incluyen recomendaciones de búsqueda basadas en el usuario; una nueva interfaz de usuario que ofrece la capacidad de “hacer doble clic y comprar”; e integración de precios de punch-out directamente en los resultados de búsqueda. Puma también incluye actualizaciones para el Optimizador Avanzado de Abastecimiento de Jaggaer que vincula la gestión de proveedores con ASO, así como también proporciona nuevas herramientas para informes de eventos (por ejemplo, comparaciones de proveedores, entre escenarios y regiones) y exploración de datos de eventos cruzados (por ejemplo, seguimiento del desempeño año con año y comparaciones de proveedores de mes a mes).

Más ▸
 

Accenture Compra Intrigo Systems; TalonFMS se Asocia con SAP Fieldglass

Accenture anunció esta semana que está adquiriendo Intrigo Systems, un proveedor de servicios de asesoramiento e integración de sistemas para soluciones empresariales y de nube de SAP en comercio electrónico, cadena de suministro y adquisiciones, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Más ▸