Archivos categoría: Compras

Tradeshift Agrega 38 Nuevos Clientes en el Segundo Trimestre, Toys R Us Llega a un Acuerdo con Proveedores

- July 20, 2018 12:54 PM | Categorías: , , , |

Tradeshift anunció el jueves sus ,  y destacó la incorporación de 38 nuevas cuentas empresariales a su lista de clientes, según un comunicado de prensa. Otros aspectos destacados de los últimos tres meses incluyen un aumento del 350% en el volumen bruto de mercancías en la plataforma de Tradeshift en comparación con hace un año y un aumento interanual del 315% en nuevas reservaciones.

Más ▸
 

Novartis se une a Pfizer en la Congelación de los Precios de Medicamentos, La U.E. Firma Acuerdo Comercial con Japón

El fabricante de medicamentos Novartis dijo el miércoles que no aumentaría los precios de sus productos en Estados Unidos durante el resto del año, informa el New York Times. La decisión reflejó un movimiento similar la semana pasada por parte de Pfizer, que pospuso los aumentos de precios anunciados previamente luego de que el presidente Trump se refiriera a la compañía en Twitter.

Más ▸
 

McDonald’s Retira Ensaladas Después de Brote de Parásitos, Los Retrasos de Proveedores Estrangulan a Fabricantes de Aviones

- July 16, 2018 4:52 PM | Categorías: , , , |

McDonald’s ha retirado ensaladas de 3,000 restaurantes luego de que un brote de cyclospora enfermara a 61 personas en siete estados, informa CNN. La cadena de comida rápida dijo que decidió dejar de vender ensaladas "por exceso de precaución" mientras cambia a otro proveedor de mezcla de lechuga. La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) está ayudando a identificar qué ingredientes enfermaron a las personas y rastrearlos a través de la cadena de suministro.

Más ▸
 

Trump Afirma Acuerdo Comercial del Reino Unido Después del Brexit, Apple Lanzará Fondo de Energía Limpia con Proveedores

Después de dar una entrevista con el periódico Sun que decía que iba a matar un futuro acuerdo comercial de EE. UU., el presidente Trump se disculpó con la primera ministra Theresa May y prometió que los dos países alcanzarían un nuevo acuerdo inmediatamente después del Brexit, informa Bloomberg. Trump había acusado a May en la entrevista de tomar demasiado tiempo para abandonar la UE, pero luego reconoció que las negociaciones “no fueron fáciles”.

Más ▸
 

Estados Unidos Amenaza a China con Aranceles Adicionales por 200 Mil Millones USD , El Reshoring Sigue Siendo Desagradable para Muchos Fabricantes

La administración Trump dijo el martes que impondría aranceles sobre aproximadamente 200 mil millones de dólares en pescado, petróleo, productos químicos, bolsos, textiles y otros productos chinos sin concesiones comerciales del gobierno chino, informa el New York Times. China respondió con amenazas de sus propios aranceles de represalia. El presidente Trump ha dicho que está dispuesto a gravar tanto como 450 mil millones de dólares en productos chinos.

Más ▸
 

Starbucks Eliminará el Uso de Popotes de Plástico para 2020, UPS Revela sus Intenciones en Contrato con Camioneros

Starbucks reemplazará los popotes para beber de plástico con tapas reciclables y sin popote, o pajitas de plástico compostables en todas sus tiendas para 2020, informa el New York Times. La medida se produce en medio de una creciente reacción pública contra los popotes de plástico, que son una fuente importante de contaminación oceánica.

Más ▸
 

Consejos para mejorar las compras

Atender los nuevos retos de compras no implica dejar de hacer bien lo tradicional, mejorar el trabajo en equipo, atender cada tipo de compra de forma diferente y realizar buenos procesos de RFPs, son herramientas básicas que todo comprador debe mejorar día a día para alcanzar sus metas operativas y estratégicas.

Más ▸
 

Las Inundaciones en Japón Detienen la Producción en las Fábricas, el Ministro para el Brexit renuncia

Severas inundaciones y deslizamientos de tierra en el oeste de Japón han matado a más de 100 personas y han obligado a algunos fabricantes de automóviles y productos electrónicos a detener la producción, informa el Wall Street Journal. La región afectada por el desastre natural alberga muchas fábricas que suministran componentes clave como semiconductores y pantallas a los fabricantes de automóviles.

Más ▸
 

Las Palabras Sobre una Guerra Comercial se Convierten en Realidad, Minoristas del Reino Unido Advierten de las Consecuencias sin un Acuerdo en Cuanto al Brexit

Los Estados Unidos y China finalmente iniciaron una guerra comercial el viernes, cuando ambos países impusieron gravámenes sobre 34 mil millones de dólares en exportaciones de cada uno, informa The Wall Street Journal. Los expertos dicen que la lucha probablemente se prolongará hasta el próximo año, ya que una fuerte economía de EE. UU. podría aislar a los consumidores de cualquier efecto inmediato.

Más ▸
 

Tendencias y prácticas en compras

Es obligación del comprador entender hacia donde se mueven las fuerzas globales, los mercados específicos y la tecnología en su área, para poder aprovechar las oportunidades del mercado y reducir las amenazas. Es también importante, tener un sólido proceso de selección de proveedores basado en evaluaciones detalladas e integrales para garantizar contar con fuentes de suministro adecuadas a las necesidades de la organización.

Más ▸
 

EE.UU. Da a ZTE un Alivio Temporal, Tiendas Europeas de Comestibles Forman Alianza de Compras en Grupo

ZTE dio un paso más el miércoles para superar la prohibición de trabajar con proveedores de los EE. UU. cuando el Departamento de Comercio concedió una autorización temporal para que el fabricante de teléfonos inteligentes realice los negocios necesarios para mantener las redes y equipos existentes, informa Reuters. ZTE también acordó pagar una multa de mil millones de dólares como parte del acuerdo para reanudar el negocio con proveedores de EE.UU., que proporcionan casi un tercio de los componentes utilizados en los equipos de ZTE.

Más ▸
 

La Inflación Arancelaria Golpea Duramente a los Compradores de Metal, la Escasez de Camioneros Tienta al Gobierno a Reducir la Edad de Manejo Comercial

Los aranceles de la Sección 232 de la administración de Trump están apretando las compras en múltiples categorías, pero los compradores de metal en particular están experimentando el dolor, de acuerdo con Supply Chain Dive. Por ejemplo, la empresa de muebles Steelcase, está pronosticando un aumento de 5 millones de dólares en el costo de los bienes vendidos a partir del aumento en los precios del acero solamente.

Más ▸