Archivos categoría: Cuentas por pagar

Segundo Cierre del Gobierno de EE.UU. es Poco Probable, Tipalti Anuncia Transacciones y Plantilla Laboral en Crecimiento

El proveedor global de automatización de cuentas por pagar Tipalti anunció el martes dos nuevas contrataciones y que la empresa con sede en California ha superado los 6,500 millones de dólares en transacciones anuales. “Estamos entusiasmados de continuar desarrollando nuestro sólido equipo durante este agresivo período de crecimiento”, dijo Chen Amit, CEO y cofundador de Tipalti, en un comunicado de prensa.

Más ▸
 

El impacto de las relaciones con proveedores

Saber gestionar la relación con los proveedores es una ventaja competitiva para las organizaciones y un requisito para que las organizaciones en general puedan alcanzar las metas de sostenibilidad que la sociedad les demanda.

Más ▸
 

Corcentric Comprará Determine

El proveedor de herramientas de administración de gastos Corcentric anunció el lunes temprano que está comprando Determine, un proveedor de soluciones source-to-pay y de manejo del ciclo de vida de contratos, en un acuerdo por un valor de alrededor de 32 millones de dólares para la mayoría de los activos de Determine, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Más ▸
 

Acuerdo Comercial entre EE.UU. y China no se Cerró, Dice Funcionario de Trump; Coupa Agrega Tarjeta Virtual con JP Morgan Chase

El secretario de Comercio de los Estados Unidos, Wilbur Ross, dijo el pasado jueves que un acuerdo comercial entre los Estados Unidos y China está a , informa Bloomberg. “El comercio es muy complicado. Hay montones y montones de temas”, dijo en CNBC. Un alto funcionario de China estará en Washington esta semana y podría sentar las bases para un acuerdo, dijo Ross, que predice que eventualmente se llegará a un acuerdo. Otro funcionario de Trump, el asesor económico Larry Kudlow, dijo que las conversaciones con el funcionario podrían ser “determinantes”. Sobre el tema del cierre del gobierno, Ross dijo a CNBC que no comprende por qué algunos trabajadores federales inactivos van a los bancos de alimentos cuando deberían simplemente pedir préstamos.

Más ▸
 

Compras utilizando “Digital-First”

procurement software “Digital-First” es una estrategia enfocada en maximizar el impacto de las nuevas tecnologías para fomentar la innovación de productos y procesos en las empresas. Compras, mediante de la adopción de tecnologías S2P, juega un rol relevante en el diseño y ejecución de esta estrategia.

Más ▸
 

Excelencia en abastecimientos

La excelencia en abastecimiento se logra mediante un enfoque integral que abarca temas de indicadores financiero, gestión del riesgo, promoción y gestión de la innovación, explotación de los beneficios de la analítica, implementación de tecnologías y colaboración al interior y al exterior de la organización. Entender y atender las dimensiones de este reto es la calve para la excelencia del área.

Más ▸
 

Modelos de costos y pagos globales

invoice El adecuado uso de modelos de costo ayuda al comprador a mejorar sus decisiones de compra y su relación con los proveedores, esto es además afectado por la forma en que la organización maneje los pagos hacia sus proveedores.

Más ▸
 

Tipalti se Integra con QuickBooks en línea, Uber Works Está en Obras

La plataforma de automatización de pagos globales Tipalti anunció hoy que su solución de automatización de pagos de proveedores se ha integrado con Intuit QuickBooks Online, un proveedor de software de administración financiera. El gerente general de Tipalti, Chen Amit, dijo en un comunicado de prensa que la integración le ahorrará a las personas tiempo en las cuentas por pagar, y señaló que permitirá que “las empresas se centren más en los esfuerzos estratégicos que permitan a la empresa crecer ... y menos en los procesos mundanos”.

Más ▸
 

Coupa: Antecedentes y Descripción General de la Solución

Hay muchos puntos  de vista sobre Coupa. Estos van desde aquellos que creen que el proveedor ha transformado el mundo de la administración del gasto  mediante la construcción de una suite verdaderamente unificada que es 100% nativa de la nube, dejando atrás los “pecados” de la sobre-personalización  y de las pobres interfaces de usuario, y aquellos que piensan que Coupa se ha expandido demasiado rápido y está condenado a repetir los errores que otros cometieron en el pasado.

Más ▸
 

Costos y Finanzas

La gestión del costo y del flujo del dinero es parte importante de las responsabilidades del comprador. Contar con referencias de costos, atender el tema del costo desde el diseño del producto y saber hacer uso de instrumentos financieros para modificar los plazos de pago son herramientas básicas para poder cumplir cabalmente esta nueva responsabilidad.

Más ▸
 

SolutionMap del 2do Trimestre: 40 Compañías de Software para Compras, Clasificadas

Spend Matters lanzó hoy su SolutionMap para el 2do Trimestre de 2018, clasificando a 40 proveedores de tecnología para Compras en nueve categorías de soluciones diferentes. El equipo de analistas de Spend Matters calificó a los proveedores en tres áreas, incluyendo Purchase-to-Pay, Tecnologías Estratégicas de Adquisición (Abastecimiento, Herramientas Analíticas, Manejo de Relaciones con Proveedores y Manejo del Ciclo de Vida de los Contratos, más las suites que ofrezcan todo ello) y una vista de extremo a extremo de suites Source-to-Pay (S2P) y sus capacidades.

Más ▸