Archivos categoría: Digitalizacion

Segundo Cierre del Gobierno de EE.UU. es Poco Probable, Tipalti Anuncia Transacciones y Plantilla Laboral en Crecimiento

El proveedor global de automatización de cuentas por pagar Tipalti anunció el martes dos nuevas contrataciones y que la empresa con sede en California ha superado los 6,500 millones de dólares en transacciones anuales. “Estamos entusiasmados de continuar desarrollando nuestro sólido equipo durante este agresivo período de crecimiento”, dijo Chen Amit, CEO y cofundador de Tipalti, en un comunicado de prensa.

Más ▸
 

Agilidad e Innovación

Hay dos conceptos que deben integrarse rápidamente dentro del rediseño de la función de compras, esquemas de trabajo ágiles y una priorización de la innovación. Lo interesante es que si se atacan de forma conjunta ambos temas los resultados pueden potencializarse de manera relevante.

Más ▸
 

Acuerdo Comercial entre EE.UU. y China no se Cerró, Dice Funcionario de Trump; Coupa Agrega Tarjeta Virtual con JP Morgan Chase

El secretario de Comercio de los Estados Unidos, Wilbur Ross, dijo el pasado jueves que un acuerdo comercial entre los Estados Unidos y China está a , informa Bloomberg. “El comercio es muy complicado. Hay montones y montones de temas”, dijo en CNBC. Un alto funcionario de China estará en Washington esta semana y podría sentar las bases para un acuerdo, dijo Ross, que predice que eventualmente se llegará a un acuerdo. Otro funcionario de Trump, el asesor económico Larry Kudlow, dijo que las conversaciones con el funcionario podrían ser “determinantes”. Sobre el tema del cierre del gobierno, Ross dijo a CNBC que no comprende por qué algunos trabajadores federales inactivos van a los bancos de alimentos cuando deberían simplemente pedir préstamos.

Más ▸
 

Boom Mundial Después de que la Crisis Financiera Nunca Llegara; Bunker Lanza Certificados de Seguro en Vivo para la Economía Gig

Greg Ip, del Wall Street Journal, tiene una visión a corto plazo y una visión a más largo plazo de las razones por las que la economía global parece estar estancada en un crecimiento lento después de la crisis financiera de 2007-08. Informa que la economía mundial está creciendo, pero constantemente se revisa a la baja, ya que las estimaciones brillantes no resultan. Y no es tan robusta como en los años 90 y principios de los 2000, pero ¿por qué? "Hay dos sospechosos principales para este equilibrio de lento crecimiento: la demografía y la productividad", escribe Ip.

Más ▸
 

El Plan B para el Brexit Revelado con Ruido Sordo; El FMI Pronostica una Expansión Global Más Baja

Después de que la primera británica Theresa May perdió su voto Brexit la semana pasada, tuvo hasta el lunes para elaborar un Plan B. Esa nueva propuesta se parece mucho a la anterior, informa Associated Press. Los partidarios del Brexit dicen que mantiene al Reino Unido demasiado ligado a las reglas de la Unión Europea, y a los oponentes del Brexit todavía no les gusta la idea de no tener la misma facilidad de hacer negocios con Europa. La cuestión de la frontera irlandesa también sigue siendo un punto de estancamiento, ya que tampoco parece que se logre ningún progreso, informa la AP.

Más ▸
 

Explotando la inteligencia artificial en suministro

La inteligencia artificial seguirá transformando la forma en que operan las cadenas de suministro por lo cual hay que acelerar su implantación y obtener los mayores beneficios lo antes posible.

Más ▸
 

Scout RFP Recauda 33 Millones USD — con la Ayuda de Workday y Salesforce; El Banco Sólo en Línea para Freelancers N26 Recauda 300 Millones USD

Scout RFP, cuya plataforma se centra en el abastecimiento y el compromiso del proveedor, recaudó 33 millones de dólares en una ronda de financiamiento de la Serie C de parte de socios típicos de capital de riesgo, así como algunos poco probables: Workday Ventures y Salesforce Ventures, anunció la compañía esta semana.

Más ▸
 

La digitalización en las cadenas farmacéuticas

La digitalización no es una moda o un proyecto, es una nueva forma de operar y de alcanzar nuevos niveles de desempeño, como es el caso de la industria farmacéutica, en donde es posible lograr mejoras radicales en su operación mediante una transformación con un enfoque integral y progresivo.

Más ▸
 

Empresa de Ropa de EE. UU. Corta Lazos con Campo de Internamiento en China; El Origen de los Diamantes Ahora se Muestra en Tiffany

Un proveedor estadounidense de para librerías universitarias dice que ha cortado lazos con una compañía en China que utiliza mano de obra en un campo de internamiento con minorías étnicas, informa la Associated Press. El servicio de noticias había rastreado recientemente los envíos desde la empresa privada Hetian Taida Apparel, ubicada dentro de un campo de internamiento administrado por el gobierno, a Badger Sportswear, un proveedor líder en Statesville, Carolina del Norte. La AP informa: “En los últimos años, las autoridades de la región de Xinjiang, en el extremo oeste de China, han detenido a aproximadamente 1 millón de uigures y kazajos en instalaciones de alta seguridad donde los detenidos dicen que se les ordena renunciar a su idioma y religión al tiempo que prometen lealtad al Partido Comunista gobernante en China.”

Más ▸
 

ZeroChaos se Renueva como Workforce Logiq; GE GeniusLink Aprovecha ODEM para Herramientas Blockchain

El proveedor global de administración de la fuerza laboral ZeroChaos ha cambiado su nombre a Workforce Logiq, dijo esta semana. Se dice que el nombre resalta su coeficiente intelectual en el campo y su enfoque en la inteligencia de negocios, así como los modelos basados en inteligencia artificial utilizados para administrar la fuerza laboral contingente, según un anuncio. “El nombre de ZeroChaos sirvió bien a nuestros clientes en los últimos 20 años”, dijo Jim Burke, CEO de Workforce Logiq, en el anuncio. “A medida que las organizaciones exigen una mayor administración, desempeño y control financiero sobre su fuerza laboral global y cadenas de suministro de talento, la marca Workforce Logiq expresa mejor el valor total de lo que hacemos hoy en día: combinar inteligencia humana y basada en datos para facilitar la administración de la fuerza laboral para los equipos de Recursos Humanos y de compras.

Más ▸
 

Tendencias en el mundo de las compras 2019

El CPO en su camino a convertirse en un gran CEO, los retos de la digitalización y la sostenibilidad, la dificultad para lograr las metas de ahorros y la necesidad de desarrollar nuevas competencias son algunos de los temas centrales en la agenda de compras para el 2019.

Más ▸
 

Aplicaciones de la Inteligencia artificial

La inteligencia artificial no es seguramente todo lo que pensamos pero seguramente puede hacer más por nuestras organizaciones de lo que creemos. Es una tecnología que ha llegado para quedarse y utilizada adecuadamente generará ventajas competitivas sostenibles para muchas organizaciones.

Más ▸