Archivos categoría: Digitalizacion

Seal Software Se Asocia con DocuSign, El Fallo de la Corte Suprema de EE.UU. Despeja el Camino para que los Estados Cobren Impuestos de Ventas en el Comercio Electrónico

- June 22, 2018 9:56 AM | Categorías: , , , , |

Seal Software, proveedor de software de detección y análisis de contenido, ha anunciado una asociación con DocuSign, un proveedor de tecnología de firma electrónica. De acuerdo con el comunicado de prensa, la asociación apoyará “la estrategia más amplia del Sistema de acuerdo de DocuSign para automatizar y conectar todo el proceso de cómo se preparan, firman, promulgan y gestionan los acuerdos”. En el mismo comunicado de prensa, Seal Software anunció que ha recibido una inversión por 30 millones de dólares de parte de Toba Capital.

Más ▸
 

SolutionMap del 2do Trimestre: 40 Compañías de Software para Compras, Clasificadas

Spend Matters lanzó hoy su SolutionMap para el 2do Trimestre de 2018, clasificando a 40 proveedores de tecnología para Compras en nueve categorías de soluciones diferentes. El equipo de analistas de Spend Matters calificó a los proveedores en tres áreas, incluyendo Purchase-to-Pay, Tecnologías Estratégicas de Adquisición (Abastecimiento, Herramientas Analíticas, Manejo de Relaciones con Proveedores y Manejo del Ciclo de Vida de los Contratos, más las suites que ofrezcan todo ello) y una vista de extremo a extremo de suites Source-to-Pay (S2P) y sus capacidades.

Más ▸
 

Aquiire Recibe una Patente de e-procurement, Redwood Software anuncia RPA Como Servicio

Aquiire, proveedor de soluciones de e-procurement  y manejo de relaciones públicas, anunció en un comunicado  de prensa esta mañana que recibió una patente para “métodos y sistemas para integrar sistemas de compras  con catálogos electrónicos”. “La adjudicación de esta patente proporciona un mayor reconocimiento de las innovaciones de Aquiire”, dijo el director ejecutivo de Aquiire, Mike Palackdharry. “Estamos orgullosos de nuestra herencia de presentar soluciones en tiempo real que transforman y cambian la forma en que compradores y vendedores se comunican y realizan transacciones en adquisiciones ”.

Más ▸
 

Construyendo relaciones e innovación

SciQuest Las nuevas generaciones están cambiando la forma en que las empresas compran y se relacionan con sus proveedores, al mismo tiempo, la creciente demanda por generar innovación exige a toda la organización, pero especialmente a compras, nuevas formas de trabajo.

Más ▸
 

La tecnología en el éxito de las cadenas

Saber explotar los datos generados por la cadena de suministro y obtener benéficos en cada paso del proceso de producción - entrega, es clave para garantizar el servicio al cliente al menor costo y así generar ventajas competitivas sostenibles.

Más ▸
 

Transformación y Colaboración

Dos tendencias que deben ser atendidas con máxima prioridad en la mejora de las organizaciones es la integración digital con su cadena de suministro y el uso de modelos de colaboración con sus socios de negocio.

Más ▸
 

Walmart Subsidiará la Educación en Administración de Cadenas de Suministro para Sus Trabajadores, EE.UU. Prohíbe las Importaciones de Algodón Procedentes de Turkmenistán

Walmart comenzará a ofrecer subsidios para que sus trabajadores de EE. UU. vayan a la universidad, informa el New York Times. El minorista dijo que pagaría la matrícula para que sus trabajadores se inscriban en cursos universitarios, ya sean en línea o presenciales, con la finalidad de obtener títulos en administración de cadenas de suministro o en negocios. El subsidio estará disponible para los trabajadores a tiempo completo y parcial y les permitirá estudiar en tres universidades: la Universidad de Florida; la Universidad Brandman en Irvine, California; y la Universidad de Bellevue en Bellevue, Nebraska.

Más ▸
 

Transformación digital y aprendizaje

Estamos tan preocupados por superar el reto de la digitalización que en algunas ocasiones olvidamos otro elemento relevante de la organización, aprender. Solo con una adecuada combinación de herramientas tecnológicas y conocimiento se puede potencializar los beneficios de la digitalización.

Más ▸
 

Fortaleciendo el liderazgo

En un mundo complejo como el actual, se requiere un nuevo tipo de liderazgo que tenga la capacidad de romper con algunos modelos del pasado y se pueda adaptar rápidamente a un ambiente que demanda sentirse a gusto ante la incertidumbre.

Más ▸
 

Comunicado desde Ivalua Now: Demostrando que no es Necesario ser una Megacorporación para Triunfar

Uno de los puntos más curiosos presentados en cada uno de los discursos inaugurales de Ivalua Now fue que si bien los proveedores de tecnología deben crecer para tener éxito en el mundo actual, no tienen que convertirse en parte de “Global Megacorp” - estas son mis palabras, no las de Ivalua - o ganarse su camino hacia el estado de megacorporación global para ser un éxito rotundo en el espacio source-to-pay. La ironía del capital riesgo no se nos escapó si comparamos en qué compañías ha invertido KKR (Ivalua) en comparación con Accel-KKR (Jaggaer). Háganle una trenza a Whiz Kalifa en este último caso.

Más ▸
 

‘Colaboraciones’: Lo que el Área de Adquisiciones, la Lista Billboard y Supreme Tienen en Común

Michael Lamoureux, Xavier Olivera y Jason Busch nos encontramos en la ciudad de Nueva York hoy en Ivalua Now, el evento para clientes del proveedor de tecnología de compras. Esta es mi primera vez en un evento de Ivalua, y si bien la conferencia de América del Norte no es la misma que la del famoso evento del proveedor en París – la cual, dicho sea de paso, es un verdadero espectáculo, según mis colegas – es genial ver un proveedor global tan fuerte de tecnología source-to-pay crear una tracción sustancial en América del Norte, tanto en el sector público como el privado. Para obtener más información sobre cómo se compara Ivalua con otros competidores, recomendamos consultar los SolutionMaps de Spend Matters.

Más ▸
 

Tendencias en el Diseño de las cadenas de suministro

99designs El diseño es un elemento fundamental para la efectividad de las cadenas de suministro ya que impacta en la satisfacción de los clientes y la productividad de los procesos, es por eso que debe ser considerado un proceso clave en la gestión del negocio.

Más ▸