Archivos categoría: Directores de Compras

Rolls Royce Advierte que el Brexit Podría Afectar su Cadena de Suministro, Amazon Venderá Dispositivos y Suministros Médicos con Nuevas Licencias

Los nuevos controles fronterizos que podrían implementarse a raíz del Brexit podrían afectar la cadena de suministro global de Rolls Royce, advirtió la compañía el miércoles. Como informa The Independent, los nuevos controles podrían evitar que la cadena de suministro fluya con fluidez, dijo un ejecutivo, así como limitar el talento disponible que la compañía puede usar para abordar estos problemas.

Más ▸
 

El Uso de Herramientas de Análisis de Fraude en la Cadena de Suministro va en Aumento, Lyft se Expande a Toronto

El uso de herramientas de análisis para mitigar el riesgo de fraude, desperdicio y abuso de la cadena de suministro de terceros ha aumentado al 35% en 2017 desde un 25.2% en 2014, según una encuesta de Deloitte. Como informa Supply Chain Management Review, más empresas intentan acabar con el fraude en sus cadenas de suministro que nunca, pero la mayor vigilancia no necesariamente ha llevado a una reducción en los intentos de fraude.

Más ▸
 

Continuando con la transformación de suministros

La transformación del área continua y aquí se muestran datos sólidos que soportan algunas de las más importantes tendencias. Conocer a donde se mueve la profesión es esencial para lograr una transición más ordenada.

Más ▸
 

Hasbro Hace una Oferta Pública de Adquisición de Mattel, los Componentes del iPhone X son un 45% más Caros

Hasbro ha comenzado sus compras navideñas muy temprano este año, informa el Wall Street Journal. La compañía hizo una oferta pública de adquisición de Mattel, una combinación que uniría a los dos mayores fabricantes de juguetes en los Estados Unidos. Ambas compañías enfrentan panoramas cambiantes de consumo, con ventas de juguetes tradicionales débiles en comparación con los sistemas de videojuegos, cada vez más populares.

Más ▸
 

Uber se une a la NASA en Proyecto de Autos Voladores, Kobe Steel Informa Sobre Escándalo de Datos

- November 10, 2017 6:07 PM | Categorías: , , , |

Uber ha firmado un acuerdo con la NASA para crear un nuevo sistema de control de tráfico aéreo que regulará el proyecto de automóviles voladores de la compañía, informa The Verge. La noticia proviene de una serie de anuncios de Uber sobre Uber Elevate, que tiene como objetivo proporcionar un servicio de taxi aéreo en Dubái, Dallas-Fort Worth y Los Ángeles para 2020..

Más ▸
 

Innovación y suministros

La innovación se convierte en un requisito esencial en el desarrollo de las futuras cadenas de suministro. Combinarlo con la sostenibilidad es una gran idea que maximizar su impacto. Aprender experiencias de grandes ejecutivos que cometieron el error de ignorar algunas innovaciones es una oportunidad que no puede ser desperdiciada.

Más ▸
 

Seleccionando proveedores para la Analítica en Compras

La analítica es un traje a la medida que depende no solo de la calidad y oportunidad de los datos, también demanda un profundo conocimiento del tema por parte de los analistas y la adecuada selección de un proveedor de aplicaciones que tenga la herramienta y los servicios correctos para las necesidades específicas de la organización.

Más ▸
 

Las empresas de la UE esperan deshacerse de los Proveedores del Reino Unido después del Brexit, Las Pruebas con Drones Reciben un Impulso del Programa de Exención de la FAA

- November 7, 2017 4:35 PM | Categorías: , , , |

La mayoría de las empresas de la UE encuestadas por el Instituto Colegiado de Adquisiciones y Abastecimiento (Chartered Institute of Procurement and Supply - CIPS) dijeron en una encuesta reciente que trasladarían al menos algunas de sus cadenas de suministro fuera del Reino Unido después de que el país se retire del mercado único de la UE, informa The Guardian. La perspectiva de que las empresas de la UE cambien a proveedores nacionales representa pérdidas potenciales de miles de millones de libras para los exportadores del Reino Unido.

Más ▸
 

La Experiencia del Usuario Procure-to-Pay, Parte II

En la parte I de esta artículo sobre la Experiencia del Usuario dentro de las soluciones de Compras-a-Pago hablamos sobre el Por qué una buena experiencia de usuario es importante, adicionalmente mencionamos que los beneficios de una buena experiencia de usuario van mucho más allá de la adopción y el uso (a veces instantáneos), siendo algunos de los otros beneficios: El Cumplimiento, las mejores decisiones, la colaboración centralizada, la unificación de procesos, el valor visible y la disminución de fugas. En esta parte II hablaremos sobre qué es exactamente una buena experiencia de usuario (UX), y cómo difiere eso de una interfaz de usuario (IU) y una usabilidad (U) clásica. Y detallaremos algunas características comunes de la experiencia del usuario (UX) que generalmente son relevantes para una buena experiencia. 

Más ▸
 

La Experiencia del Usuario Procure-to-Pay, Parte I

Si un usuario no utiliza una solución para hacer su trabajo, la solución no genera valor. Y la clave definitiva para la adopción es a menudo la experiencia del usuario. Es por eso que muchas empresas de TI están comenzando a invertir significativamente para proporcionar una interfaz que brinde al usuario una experiencia óptima. Pero es más fácil decirlo que hacerlo porque una experiencia de usuario (UX) es más que solo una interfaz de usuario (UI). Es todo lo que la solución debe proporcionar para que un usuario realice su trabajo de manera eficaz y eficiente, que incluye obviedad, soporte para dispositivos móviles, adaptabilidad (al uso real), verdadera automatización (de modo que las tareas sin contacto sean efectivamente sin contacto), e hecho de ser colaborativa, visual e impulsada mediante cuadros de mando (para la visualización simple de Big Data).

Más ▸
 

Derechos humanos en cadenas de suministro

Conocer el estado de los derechos humanos de nuestra organización y nuestros socios de cadena no es todavía una obligación legal, pero es algo que moralmente debemos atender y para lo cual existen diversos documentos públicos que nos pueden orientar y facilitar el proceso.

Más ▸
 

Compras industriales

En base a un amplio estudio de compradores industriales, UPS nos muestra las tenencias en los hábitos de compra y los nuevos valores que son relevantes en la selección de proveedores por parte de los profesionales en suministro.

Más ▸