Archivos categoría: Abastecimiento Estratégico

Jason Busch Dirige su Mirada de Analista a los Comienzos de Spend Matters y SolutionMap: ‘Estuvimos Hablando Durante Demasiado Tiempo’

Mientras Spend Matters se prepara para llegar a su aniversario número 15 ,  le pedimos al fundador Jason Busch reflexionar sobre cómo comenzó Spend Matters y cómo ha crecido con los años. Uno de los desarrollos sobre los que él arroja luz fue lo que provocó la creación de nuestra herramienta de evaluación comparativa , SolutionMap, que se acaba de actualizar para este trimestre con la clasificación  de 58 proveedores de software de adquisiciones en 12 categorías, como P2P, CLM y Contingent Workforce & Services . La idea surgió de que nuestros analistas siempre hablaban de hacer revisiones más significativas de las soluciones de adquisiciones  que de lo que proporcionaba el mercado, y luego dejaron de hablar y lo hicieron. “Créanme ”, dijo Busch, “estuvimos simplemente hablando  durante demasiado tiempo”.

Más ▸
 

La importancia de los datos para compras

Saber manejar los datos permite al comprador reducir las compras Maverick y desarrollar mejores modelos de TCO.

Más ▸
 

La Apuesta Detroit en China se Agría ; Reino Unido Firma un Acuerdo de Compra en la OMC para Después del Brexit

Los fabricantes de automóviles de Estados Unidos alguna vez acudieron a China, que ofrecía muchos compradores y mano de obra barata, pero ahora las cosas están cambiando allí. El New York Times analiza el cambiante panorama en China y cómo los planes para Chrysler, Ford y GM están empezando a agriarse, dice el Times. “Los consumidores chinos están comprando menos autos a medida que la economía del país se desacelera. Los competidores locales han elevado su juego. Muchos jóvenes preferirían utilizar los servicios de viaje compartido similares a Uber que los propios vehículos”, dice el Times.

Más ▸
 

Scout RFP Recauda 33 Millones USD — con la Ayuda de Workday y Salesforce; El Banco Sólo en Línea para Freelancers N26 Recauda 300 Millones USD

Scout RFP, cuya plataforma se centra en el abastecimiento y el compromiso del proveedor, recaudó 33 millones de dólares en una ronda de financiamiento de la Serie C de parte de socios típicos de capital de riesgo, así como algunos poco probables: Workday Ventures y Salesforce Ventures, anunció la compañía esta semana.

Más ▸
 

La importancia de las tarimas

Las tarimas tienden a ser un factor ignorado en la operación de la mayoría de las cadenas de suministro a pesar de que son un elemento crítico en la operación y están en un proceso de evolución ante las nuevas demandas de sostenibilidad, costo y velocidad. Son una categoría de compras que debe ser atendida.

Más ▸
 

Excelencia en abastecimientos

La excelencia en abastecimiento se logra mediante un enfoque integral que abarca temas de indicadores financiero, gestión del riesgo, promoción y gestión de la innovación, explotación de los beneficios de la analítica, implementación de tecnologías y colaboración al interior y al exterior de la organización. Entender y atender las dimensiones de este reto es la calve para la excelencia del área.

Más ▸
 

Impactos de la Inteligencia artificial

Entender los beneficios que la inteligencia artificial, AI, aporta a las organizaciones facilitará su adopción como una herramienta que impulsa la competitividad de las organizaciones.

Más ▸
 

Compras y ahorros

procurement savings La búsqueda y el adecuado registro de los ahorros generados por compras es una de las tareas más relevantes de la función. La complejidad del mundo actual demanda nuevas formas de generar ahorros así como claros mecanismos para su cálculo y registro que fomenten el trabajo colaborativo entre diversas áreas de la organización.

Más ▸
 

Midiendo adecuadamente las contribuciones de compras

Los beneficios que compras aporta a las organizaciones casi siempre tendrán asociados una alta dosis de polémica, sin embargo, cuando se cuenta con un documento forma para su cálculo y reporteo, se reduce la subjetividad y el área logra un mayor reconocimiento de su trabajo.

Más ▸
 

El Vicepresidente de Administración de Suministros de Tesla Renuncia, Periscope Holdings Lanza Herramienta Reconstruida BidSync con IA

Liam O’Connor, vicepresidente de administración global de suministros en Tesla ha renunciado al fabricante de automóviles eléctricos, dijeron fuentes no identificadas a Bloomberg. O'Connor, quien también ocupó cargos directivos de suministro en Apple, es uno de los ejecutivos más recientes que salieron de Tesla, incluyendo el director de contabilidad y los jefes de recursos humanos y comunicaciones de la compañía este mes. El presidente ejecutivo, Elon Musk, promovió a principios de septiembre a Jerome Guillen como presidente del sector automotriz, una función recientemente creada que incluye la coordinación de la cadena de suministro de vehículos de Tesla.

Más ▸