Archivos categoría: Facturacion Electronica

Comunicado desde Basware Connect 2018: Cifras y Nuevos Desarrollos

Global Procurement Tech Summit Spend Matters está en Austin, Texas, para cubrir la conferencia para clientes Basware Connect 2018. El evento comenzó el miércoles con una discusión centrada en los analistas sobre dónde crecieron los proveedores de procure-to-pay (P2P) en 2017 y dónde se está agregando a su propuesta de valor en el próximo año .

Más ▸
 

Q1 SolutionMap: 40 Proveedores de Soluciones de Tecnología de Compras, Clasificados

Spend Matters lanzó esta semana su Q1 2018 SolutionMap , clasificando a 40 proveedores de tecnología de adquisiciones  en nueve categorías de soluciones diferentes, incluyendo una vista de extremo a extremo  de los proveedores de Source-to-Pay (S2P) y sus capacidades por primera vez.

Más ▸
 

Una Sorpresa en la Nube P2P: Oracle Avanza Rápidamente en E-Procurement e Invoice-to-Pay

Si bien esto puede sorprender a muchas organizaciones de compras, integradores de sistemas y proveedores competitivos en el mercado hoy en día, los hallazgos de Spend Matters en el SolutionMap del Primer Trimestre de 2018 sugieren que la capacidad de e-procurement de Oracle es uno de los principales contendientes de características/capacidades junto con sus rivales SAP Ariba, Coupa, Ivalua y otros. (Nuestro último SolutionMap se basa en un análisis de 19 proveedores de e-procurement). Pero, ¿dónde específicamente ha hecho Oracle inversiones para estar a la par en este segmento multifacético y disciplinado de la tecnología de compras, y cómo su capacidad se acumula hoy en día? En una serie de investigación de Spend Matters, basado en el análisis de SolutionMap y el tiempo invertido en el evento Modern Supply Chain Experience 2018 de Oracle, exploraremos las últimas capacidades de e-procurement e invoice-to-pay de Oracle. El análisis proporciona una introducción a las capacidades básicas de Oracle en estas áreas y ofrece una perspectiva sobre dónde Oracle probablemente sorprenderá a sus clientes potenciales.

Más ▸
 

Tipalti Agrega Correspondencia de Órdenes de Compra a su Plataforma de Cuentas por Pagar, Varios Minoristas Nombrados en Demandas de Fijación de Precios de Pan

La plataforma de automatización de cuentas por pagar Tipalti anunció el miércoles que había agregado la correspondencia de órdenes de compra (PO) a su flujo de trabajo de AP de extremo a extremo, según un comunicado de prensa. La compañía dijo que la nueva capacidad ayudará a los equipos financieros a eliminar el gasto excesivo, fortalecer los controles internos, reducir el tiempo y el esfuerzo invertidos en la aprobación de facturas y simplificar las auditorías.

Más ▸
 

Modelos de Descuento Dinámico y de Financiamiento de la Cadena de Suministro

procurement El proceso de pago es parte integral no sólo de las compras transaccionales, de las cuentas por pagar y del manejo de proveedores. También es un componente esencial de los modelos de financiamiento comercial de cuentas por cobrar y pagar. Este artículo explora cómo el área de adquisiciones toca y es impactada por el proceso de pago, proporcionando una visión de la intersección de los pagos y el financiamiento comercial, especialmente los modelos impulsados (o influenciados) por el comprador. En este breve resumen, exploramos los dos modelos de financiamiento comercial más populares (no de factoraje) – financiación de la cadena de suministro (SCF) y descuentos dinámicos – así como sus intersecciones de pago, especialmente desde las perspectivas de incorporación y habilitación de proveedores. También ofrecemos una introducción a los modelos híbridos de pago anticipado y de financiamiento comercial.

Más ▸
 

El Cumplimiento de la Facturación Electrónica a Nivel Mundial: Más Allá del Sello de Aprobación de TrustWeaver

invoice Casi todos los proveedores de soluciones con una solución de facturación electrónica o procure-to-pay (P2P) hablan de cumplimiento en el área de invoice-to-pay y, a veces, de order to cash. Y muchos suelen utilizar un lenguaje que sugiere que su enfoque "único" es una fuente de ventaja competitiva cuando se trata de cumplir con las regulaciones del gobierno local. Pero todos los proveedores también se refieren a tener una firma digital o capacidad de firma (a menudo en parte o en su totalidad externalizada o certificada por un tercero) con el propósito de probar la autenticidad y la certificación de origen. Además, hay otras formas de cumplimiento de la facturación electrónica, como el cumplimiento de los requerimientos locales de IVA y el archivado de facturas para fines de auditoría (por ejemplo, el número de años varía según el país). Pero el cumplimiento es aún más matizado que simplemente marcar la casilla en una o más de estas áreas para un país en particular (y sólo porque un proveedor tiene un acuerdo con TrustWeaver no significa que sea totalmente compatible con un escenario de transacciones específico). Dependiendo de qué tan firmemente se quiera definir el cumplimiento, también es necesario no sólo satisfacer los requisitos entre países, sino también los requisitos dentro del país (y la región). Esto incluye escenarios en países donde una factura electrónica enviada requiere una autorización previa por parte de las administraciones tributarias y donde parte de la regulación requiere que se agreguen anexos adicionales a documentos transaccionales en el proceso de invoice-to-pay, como es el caso de algunos países latinoamericanos y asiáticos. Este artículo explora los componentes de lo que es – o debería ser – el verdadero cumplimiento de la e-facturación. Comienza por echar un vistazo a lo básico – incluyendo lo que la certificación/asociación de TrustWeaver proporciona a los vendedores (y con ello, a sus clientes). Sin embargo, nuestro enfoque no es sólo abordar los conceptos básicos, por importantes que sean. Más bien, nos centramos en el mito del cumplimiento de la facturación electrónica de los proveedores que permea el mercado hoy en día y lo que debería abarcar una definición y un enfoque más amplios del cumplimiento.

Más ▸
 

Presentando “¡Pregúntale a Spend Matters!”

Los editores de Spend Matters nunca han dejado de preguntarse qué significa la función de compras para todos nosotros y cómo se define como profesión. Entra a “Pregúntale a Spend Matters”, una nueva serie en la que ustedes, los lectores, nos dicen qué investigar e informar acerca de Compras. Ingresa una pregunta, los editores de Spend Matters la metemos en el proceso y publicamos una historia que responde a tu pregunta.

Más ▸
 

Spend Matters – 50 Proveedores a Conocer y 50 Proveedores a Observar para 2017

Después de meses de debate, estamos encantados de revelar nuestros 50 Proveedores a Conocer y 50 Proveedores a Observar para 2017. En Spend Matters, revisamos rutinariamente las últimas tecnologías de adquisiciones y ofertas de servicios. Esto nos posiciona de forma única para ayudarte con tu proceso de selección de proveedores. Las listas 50/50 son el resultado de un intenso debate, discusión y refinamiento entre todos los analistas de Spend Matters y reflejan nuestra visión imparcial e independiente de las organizaciones que debes conocer y observar.

Más ▸
 

¿Cuál es tu Personalidad Invoice-to-Pay? Comprende tus Requirementos y Personaliza tu Lista de Proveedores

invoice No hay dos organizaciones de cuentas por pagar, finanzas o de servicios compartidos que sean iguales (o departamentos de compras, para el caso). Cada uno tiene su propia personalidad que refleja no sólo su propia propuesta de valor y enfoque hacia el compromiso, sino también las partes interesadas a las que sirve y su base de suministro. El mismo principio es válido para los proveedores de aplicaciones procure-to-pay (P2P). Cada uno tiene una personalidad que refleja su propuesta de valor, estrategia de solución y segmentos de clientes específicos. Por lo tanto, las organizaciones de finanzas y adquisiciones deben buscar proveedores cuyas personalidades se alineen mejor con las suyas. En otras palabras, no hay un proveedor de soluciones "mágicas", y encontrar el ajuste adecuado es fundamental, porque una aplicación P2P representa la interfaz principal para la mayoría de los clientes internos del área de adquisiciones.

Más ▸
 

Una Introducción a E-Procurement e Invoice-to-Pay

P2P Paper Mezclemos los mercados de tecnología de e-procurement e invoice-to-pay y lo que tendremos es el mercado P2P, o procure-to-pay. El mercado P2P comprende a cientos de proveedores, así como numerosos sub-sectores tales como manejo de catálogos, redes de proveedores, financiamiento comercial y e-commerce del lado del proveedor. Hoy, abordaremos el e-procurement e invoice-to-pay individualmente en esta guía rápida y conveniente sobre P2P.

Más ▸
 

El cumplimiento de regulaciones para facturas electrónicas en un Portal o Red de Proveedores (Procure-2-Pay)

improper payments Este articulo es una continuación del dilema en las redes de proveedores sobre que capacidades Desarrollar y cuales llevar a un esquema de Servicios Administrados. En muchos casos, la solución óptima de una Red de Proveedores o Portal es una mezcla de capacidades que podrían incluir software, con o sin servicios administrados, en este articulo vamos a comentar una de las capacidades de la Red o Portal " El cumplimiento de regulaciones para facturas electrónicas” misma que podría “funcionar como capacidad desarrollada o vía un servicio administrado.

Más ▸
 

La Captura de Facturas en un Portal o Red de Proveedores (Procure-2-Pay)

e-invoicing Este articulo es una continuación del dilema en las redes de proveedores sobre que capacidades Desarrollar y cuales llevar a un esquema de Servicios Administrados. En muchos casos, la solución óptima de una Red de Proveedores o Portal es una mezcla de capacidades que podrían incluir software, con o sin servicios administrados, en este articulo vamos a comentar una de las capacidades de la Red o Portal "La Captura de Facturas" misma que podría “funcionar como capacidad desarrollada o vía un servicio administrado .

Más ▸