Archivos categoría: Inteligencia Artificial

E-Procurement en 2018: Tendencias y Pronóstico (Parte 1: Adopción y Prioridades por Parte de los Clientes)

e-procurement market outlook ¿Ya saben ustedes lo que se dice sobre las predicciones? Son tan comunes como las opiniones: todos tienen una. Esta serie de Spend Matters recorre las tendencias que estamos viendo desplegarse en el mercado hoy en día en base a nuestro análisis de tecnología e investigación y participación profesional. Así que, en lugar de predecir, vamos a compartir y analizar. Hoy comenzamos nuestra serie de tendencias y pronósticos en tecnología de adquisiciones 2018, comenzando con las tendencias y prioridades de adopción de clientes en el mercado de e-procurement. Exploraremos lo que los clientes valoran más desde una perspectiva de selección e implementación en 2018, así como las tendencias iniciales que están surgiendo. En la segunda entrega de esta serie, ofreceremos información sobre las tendencias y estrategias de los proveedores de tecnología de e-procurement, y preguntaremos si esto es algo bueno para los clientes (y, en caso contrario, nuestras recomendaciones para que los clientes puedan mitigar los riesgos). También compartiremos nuestras estimaciones comparativas de crecimiento (y tamaño) del mercado para 2018 en comparación con el año pasado.

Más ▸
 

Predicciones 2018 para la Cadena de Suministro

La operación de las cadenas de suministro y el desarrollo de las nuevas tecnologías de información van de la mano partiendo de la base que es la información el recurso más valioso que deben operar las cadenas. Conozcamos 5 tendencias tecnológicas y reflexionemos sobre el talento requerido para su adecuada gestión.

Más ▸
 

Google Abrirá un Centro de IA en Pekín, Toyota y Panasonic Reflexionan Sobre una Alianza para Producir Baterías

La unidad de Google, perteneciente a Alphabet, abrirá una nueva instalación de investigación en Pekín dedicada a crear una ventaja en lo que se refiere a inteligencia artificial, informa Bloomberg. El gobierno chino ha convertido la IA en una prioridad nacional, con los legisladores anunciando planes en julio para desarrollar una industria de 60 mil millones de dólares en torno a la ciencia, y Google quiere tanto fomentar como aprovechar el talento de la ingeniería en el país.

Más ▸