Archivos categoría: Inteligencia

Salesforce Compra Software de Tableau; Target Trabajando en Solución de Blockchain

El gigante de CRM, Salesforce, está comprando Tableau Software, un proveedor de herramientas de visualización de datos fáciles de usar, por 15,700 millones de dólares, según AP. Target ha implementado una solución basada en blockchain para la administración de la cadena de suministro denominada "ConsenSource". Y DHL Express celebró recientemente su cumpleaños número 50. Café de la tarde: les traemos las últimas noticias sobre adquisiciones y cadenas de suministro.

Más ▸
 

Aplicaciones de la digitalización

La digitalización impacta a las cadenas de suministro en aspectos tan simples como el manejo de las etiquetas para los productos hasta el control de toda una cadena mediante el IoT o el blockchain. Tener claridad sobre qué tecnologías utilizar y en qué orden implementarlas es un elemento clave para maximizar la rentabilidad de estas inversiones.

Más ▸
 

Mejorando los procesos de compras

Existen muchos procesos que compras puede mejorar, el trabajo en innovación con los proveedores, el proceso de pago a proveedores así como la compra de las categorías MRO mediante contratos.

Más ▸
 

Cisco en la Columna “Ganadores de Aranceles”; Smart Cube lanza Amplifi PRO

Superando las estimaciones de los analistas, Cisco ha reportado ganancias trimestrales mejores de lo esperado y dijo que la mínima exposición a las ventas en China y los cambios en sus cadenas de suministro han ayudado a amortiguar el golpe de la disputa comercial entre EE. UU. y China. Sin embargo, no parece que el minorista Macy's tendrá tanta suerte. Y el proveedor de soluciones de investigación y análisis The Smart Cube lanzó Amplifi PRO, “una plataforma digital orientada al cliente que fortalece sus soluciones existentes, al proporcionar a los gerentes de categorías acceso de autoservicio a los bloques de construcción clave de la inteligencia de adquisiciones”, según el comunicado. Café de la Tarde: tu fuente de información sobre compras y cadena de suministro.

Más ▸