Archivos categoría: IoT

SolutionMap: 54 Empresas de Software de Adquisiciones, Clasificadas (Actualización del Tercer Trimestre de 2018)

Spend Matters ha lanzado su SolutionMap para el Tercer Trimestre de 2018, clasificando 54 empresas de software de adquisiciones en 12 categorías de soluciones. En base a la puntuación de características de partes iguales y los datos de encuestas de clientes, SolutionMap evalúa a los proveedores en cuatro áreas: • Procure-to-Pay (P2P), que mapea el e-procurement, la facturación electrónica y los pagos (invoice-to-pay), así como las soluciones de suite P2P • Tecnologías de Adquisición Estratégica, que mapea soluciones de abastecimiento (e-sourcing), análisis de gastos, manejo de proveedores y el manejo del ciclo de vida de los contratos (Contract Lifecycle Management o CLM) • Source-to-Pay (S2P), que mapea soluciones de suite de extremo a extremo que ofrecen capacidades P2P y SPT • *NUEVO: Tecnología Empresarial de Fuerza de Trabajo y Servicios Eventuales*, que mapea servicios por contrato / declaración de trabajo (Statement of Work o SOW), trabajadores por contrato independientes (Independent Contract Workers o ICW) y soluciones de personal temporal

Más ▸
 

Compras y tecnologías emergentes

La operación de negocios digitales tendrá un gran impacto en la forma en que opera el área de compras. Entender las ventajas y limitantes de las diferentes tecnologías permitirá crear una estrategia digital que garantice su adecuada inclusión y uso maximizando los beneficios potenciales.

Más ▸
 

La Casa Blanca Anuncia Otros 16 Mil Millones de Dólares en Aranceles para China, las Compras Activadas por voz Siguen Siendo Impopulares Entre los Consumidores

Los EE. UU. Impondrán aranceles a otros 16 mil millones de dólares de importaciones chinas a partir del jueves 23 de agosto, informa el Wall Street Journal. Los nuevos aranceles, que se esperaban ampliamente, gravan 279 productos, principalmente productos químicos y componentes electrónicos. China ya anunció planes para tomar represalias sobre una cantidad equivalente de mercancías estadounidenses.

Más ▸
 

Tesla Reflexiona Sobre Fábrica Europea, Equipo de Proveedores de Almendras Respalda Experimento de Blockchain

Tesla está explorando la posibilidad de construir una fábrica importante en Europa, expandiendo su base de producción, y su cadena de suministro, más allá de California y las instalaciones planificadas en China, informa el Wall Street Journal. Las autoridades de Alemania y los Países Bajos están iniciando conversaciones con el fabricante de automóviles eléctricos, y el eventual ganador del sitio podría obtener una gigafábrica propia para producir tanto vehículos como baterías bajo un mismo techo.

Más ▸
 

Los cambios de las nuevas tecnologías en las Cadenas de Suministro

Dos tecnologías que continuarán impactando el desempeño de las cadenas de suministro son: la realidad aumentada y las impresoras aditivas. Entender sus ventajas y limitantes permitirá a las cadenas de suministro modificar sus procesos de diseño, compra, almacenaje, recolección, distribución y relación con el consumidor final.

Más ▸
 

El Riesgo de Salmonela Provoca la Retirada de Galletas Ritz, China se Esfuerza para Convertirse en el Proveedor de Pantallas OLED de Apple

Mondelez recordó algunos de sus productos Ritz Cracker el sábado debido a un posible riesgo de salmonela a partir de suero de leche en polvo contaminado, informa el New York Times. La decisión, que la compañía llamó una “medida de precaución”, tenía la intención de proteger proactivamente a los consumidores de enfermarse. Hasta el lunes por la tarde, no se habían reportado enfermedades relacionadas con los productos.

Más ▸
 

SolutionMap del 2do Trimestre: 40 Compañías de Software para Compras, Clasificadas

Spend Matters lanzó hoy su SolutionMap para el 2do Trimestre de 2018, clasificando a 40 proveedores de tecnología para Compras en nueve categorías de soluciones diferentes. El equipo de analistas de Spend Matters calificó a los proveedores en tres áreas, incluyendo Purchase-to-Pay, Tecnologías Estratégicas de Adquisición (Abastecimiento, Herramientas Analíticas, Manejo de Relaciones con Proveedores y Manejo del Ciclo de Vida de los Contratos, más las suites que ofrezcan todo ello) y una vista de extremo a extremo de suites Source-to-Pay (S2P) y sus capacidades.

Más ▸
 

Jabil Presenta una Nueva Práctica de Estrategia Digital, la Principal Autoridad Económica de China se Encuentra en Washington para Negociaciones Comerciales

El gigante de la fabricación Jabil anunció el martes la introducción de una nueva práctica de estrategia digital que ayudará a los clientes a navegar por las transformaciones digitales, según un comunicado de prensa. La nueva oferta de servicios, que la compañía está denominando como su Práctica de Estrategia Digital de Radius (Radius Digital Strategy Practice), utiliza un equipo multidisciplinario de expertos para ayudar a las empresas a evaluar las opciones durante las diversas etapas de un proyecto de transformación digital.

Más ▸
 

El mundo digital del suministro

La frase “Ahí vienen los robots”, no debe ser entendida como una amenaza, sino como una oportunidad para mejorar robots radicalmente la forma en la que trabajamos y servimos a los clientes. Entender cómo superar los obstáculos y prepararnos para el nuevo mundo es una responsabilidad que debemos atender con máxima prioridad.

Más ▸
 

Manufactura del futuro

Es necesario que todo profesional en suministros tenga presente los cambios que ocurrirán en la manufactura del futuro como consecuencia de la transformación digital y las impresoras aditivas, ya que esto cambiará radicalmente la relación con los proveedores así como la forma de comprar.

Más ▸
 

La manufactura 4.0

Los cambios en la manufactura, para satisfacer los nuevos mercados y regulaciones, tendrán un elevado componente tecnológico pero representan un enorme reto para la operación de toda la cadena de suministro.

Más ▸
 

Uber Cede el Sureste Asiático a Grab, Amazon Otorgó Patente de Dron que puede responder a gritos

Uber marcó su segundo retiro de Asia durante el fin de semana con la venta de su negocio en el sureste asiático a Grab, escribe Quartz. La compañía de viajes compartidos con sede en San Francisco retendrá una participación del 27% en Grab, con sede en Singapur. Sin embargo, en términos más generales, Uber parece estar cambiando su enfoque, de una agresiva expansión internacional a la duplicación en los mercados principales.

Más ▸