Archivos categoría: IoT

SolutionMap del 2do Trimestre: 40 Compañías de Software para Compras, Clasificadas

Spend Matters lanzó hoy su SolutionMap para el 2do Trimestre de 2018, clasificando a 40 proveedores de tecnología para Compras en nueve categorías de soluciones diferentes. El equipo de analistas de Spend Matters calificó a los proveedores en tres áreas, incluyendo Purchase-to-Pay, Tecnologías Estratégicas de Adquisición (Abastecimiento, Herramientas Analíticas, Manejo de Relaciones con Proveedores y Manejo del Ciclo de Vida de los Contratos, más las suites que ofrezcan todo ello) y una vista de extremo a extremo de suites Source-to-Pay (S2P) y sus capacidades.

Más ▸
 

Jabil Presenta una Nueva Práctica de Estrategia Digital, la Principal Autoridad Económica de China se Encuentra en Washington para Negociaciones Comerciales

El gigante de la fabricación Jabil anunció el martes la introducción de una nueva práctica de estrategia digital que ayudará a los clientes a navegar por las transformaciones digitales, según un comunicado de prensa. La nueva oferta de servicios, que la compañía está denominando como su Práctica de Estrategia Digital de Radius (Radius Digital Strategy Practice), utiliza un equipo multidisciplinario de expertos para ayudar a las empresas a evaluar las opciones durante las diversas etapas de un proyecto de transformación digital.

Más ▸
 

El mundo digital del suministro

La frase “Ahí vienen los robots”, no debe ser entendida como una amenaza, sino como una oportunidad para mejorar robots radicalmente la forma en la que trabajamos y servimos a los clientes. Entender cómo superar los obstáculos y prepararnos para el nuevo mundo es una responsabilidad que debemos atender con máxima prioridad.

Más ▸
 

Manufactura del futuro

Es necesario que todo profesional en suministros tenga presente los cambios que ocurrirán en la manufactura del futuro como consecuencia de la transformación digital y las impresoras aditivas, ya que esto cambiará radicalmente la relación con los proveedores así como la forma de comprar.

Más ▸
 

La manufactura 4.0

Los cambios en la manufactura, para satisfacer los nuevos mercados y regulaciones, tendrán un elevado componente tecnológico pero representan un enorme reto para la operación de toda la cadena de suministro.

Más ▸
 

Uber Cede el Sureste Asiático a Grab, Amazon Otorgó Patente de Dron que puede responder a gritos

Uber marcó su segundo retiro de Asia durante el fin de semana con la venta de su negocio en el sureste asiático a Grab, escribe Quartz. La compañía de viajes compartidos con sede en San Francisco retendrá una participación del 27% en Grab, con sede en Singapur. Sin embargo, en términos más generales, Uber parece estar cambiando su enfoque, de una agresiva expansión internacional a la duplicación en los mercados principales.

Más ▸
 

Retos en el desarrollo de las cadenas digitales

Las cadenas digitales son el modelo de negocio esencial para la operación eficiente y efectiva de las cadenas. Saber abalizar y seleccionar las tecnologías de información que aporten a las organizaciones el nivel de agilidad que demanda su mercado, es una competencia esencial en el éxito de las organizaciones.

Más ▸
 

Las Acciones de Coupa Suben como Reacción al Aumento en los Ingresos Durante el Cuarto Trimestre, Volkswagen Desafía a Tesla por el Dominio en el Campo de los Automóviles Eléctricos

Coupa informó, a principios de esta semana, un aumento de ingresos interanual del 41% en sus ganancias del cuarto trimestre, a 53.8 millones de dólares, según Investor's Business Daily. Eso superó las expectativas de los analistas de 49 millones en ventas, así como las proyecciones de ganancias, que superaron los 2 centavos por acción en lugar de una pérdida esperada de 15 centavos por acción.

Más ▸
 

Consejos para el éxito de las Cadenas de Suministro

Operar exitosamente una cadena de suministro y la relación con los proveedores es un gran reto que demanda de la adecuada combinación de estrategias, información, talento y tecnología. Es un trabajo permanente que debe ser atendido en todas sus dimensiones.

Más ▸
 

Diseñando una cadena de suministro exitosa

Cuando una cadena sufre cambios constantes como consecuencia de las demandas del mercado o los cambios en las fuentes de suministro, se corre el riesgo de perder efectividad y eficiencia. Adoptar tecnologías de modelaje que permitan ser proactivos y reactivos a estas situaciones es un elemento clave para la competitividad.

Más ▸
 

Compras 4.0

La industria 4.0 cambiará la forma en que todas las empresas trabajan, por lo cual, el área de compras deberá anticipar el impacto que estas nuevas tecnologías tienen sobre su operación y la forma en que pueden ser utilizadas para maximizar el valor que se aporta a la organización se sea éste o aquel buen de chistes de sí no está cerca del y esos libros y el

Más ▸
 

E-Procurement en 2018: Tendencias y Pronóstico (Parte 1: Adopción y Prioridades por Parte de los Clientes)

e-procurement market outlook ¿Ya saben ustedes lo que se dice sobre las predicciones? Son tan comunes como las opiniones: todos tienen una. Esta serie de Spend Matters recorre las tendencias que estamos viendo desplegarse en el mercado hoy en día en base a nuestro análisis de tecnología e investigación y participación profesional. Así que, en lugar de predecir, vamos a compartir y analizar. Hoy comenzamos nuestra serie de tendencias y pronósticos en tecnología de adquisiciones 2018, comenzando con las tendencias y prioridades de adopción de clientes en el mercado de e-procurement. Exploraremos lo que los clientes valoran más desde una perspectiva de selección e implementación en 2018, así como las tendencias iniciales que están surgiendo. En la segunda entrega de esta serie, ofreceremos información sobre las tendencias y estrategias de los proveedores de tecnología de e-procurement, y preguntaremos si esto es algo bueno para los clientes (y, en caso contrario, nuestras recomendaciones para que los clientes puedan mitigar los riesgos). También compartiremos nuestras estimaciones comparativas de crecimiento (y tamaño) del mercado para 2018 en comparación con el año pasado.

Más ▸