Archivos categoría: Logistica

La Versión 18.3 de Jaggaer Actualiza Características de Compras B2B, Turvo Emprende Varias Soluciones Logísticas

De acuerdo con un comunicado de prensa, Jaggaer anunció esta semana el lanzamiento de 18.3 Puma, que ofrece varias actualizaciones a la experiencia de compra de negocios de la suite de administración de gastos. Las nuevas características, que estarán disponibles el próximo 11 de noviembre, incluyen recomendaciones de búsqueda basadas en el usuario; una nueva interfaz de usuario que ofrece la capacidad de “hacer doble clic y comprar”; e integración de precios de punch-out directamente en los resultados de búsqueda. Puma también incluye actualizaciones para el Optimizador Avanzado de Abastecimiento de Jaggaer que vincula la gestión de proveedores con ASO, así como también proporciona nuevas herramientas para informes de eventos (por ejemplo, comparaciones de proveedores, entre escenarios y regiones) y exploración de datos de eventos cruzados (por ejemplo, seguimiento del desempeño año con año y comparaciones de proveedores de mes a mes).

Más ▸
 

Toys R Us Podría Ver un Renacimiento en 2019, UPS Freight se Prepara para una Posible Huelga

- November 5, 2018 3:19 PM | Categorías: , , , , |

Después de cerrar la última de sus tiendas físicas en junio, Toys R Us podría regresar al mundo de las cadenas minoristas como una operación independiente el próximo año, informa Bloomberg. Los fondos de cobertura que ahora son dueños de la tienda de juguetes están planeando una reaparición, comenzando con secciones emergentes dentro de las tiendas de comestibles Kroger. Sin embargo, reconstruir la marca no será una tarea fácil, ya que muchos proveedores de Toys R Us dijeron que ya han “seguido adelante”.

Más ▸
 

Walmart Requiere que los Proveedores de Frutas y Verduras sea Unan a Blockchain, Los Abusos Contra los Derechos Humanos Ponen en Peligro la Cadena de Suministro de Oro de América del Sur

Walmart emitió una carta a los proveedores el lunes explicando que los proveedores directos de lechugas, espinacas y otros vegetales deben unirse a su blockchain de seguimiento de alimentos antes del 31 de enero de 2019, informa el Wall Street Journal. La fecha límite marca la primera fase de un esfuerzo mayor por parte del minorista para lograr que toda su cadena de suministro de alimentos use la tecnología de contabilidad distribuida. Se requerirá que los agricultores, las empresas de logística y los socios comerciales de los proveedores directos se unan a la blockchain antes del 30 de septiembre de 2019.

Más ▸
 

Mejorando la compra de servicios de paquetería

El cambio en los hábitos de compra de los consumidores, ha modificado la forma en que los productos se entregan al consumidor, generando una transformación en el gasto de muchas organizaciones en la categoría de servicios de paquetería. Atender este gasto mediante un enfoque multifuncional de “Category management”, permitirá a la empresa a tener un mejor control y ofrecer un mejor servicio.

Más ▸
 

El nuevo talento en la cadena de suministro

El futuro de las cadenas de suministro no pertenece a los robots o la Inteligencia Artificial, es de los milennials que son capaces de desarrollar el liderazgo repetido comprometiéndose al mismo tiempo con el desarrollo de su carrera profesional y de las organizaciones con las que interactúan y participan.

Más ▸
 

CSCMP Publica Informe de Estado de Logística, Nuevo Proyecto de Ley Busca Asegurar la Cadena de Suministro Federal

Los costos de envío y almacenamiento para las empresas de EE. UU. aumentaron en un 6.2% a casi 1.5 billones de dólares en 2017, de acuerdo con el último Informe de Estado de Logística del Consejo de Profesionales del Manejo de la Cadena de Suministro. Lanzado el martes, el informe encuentra que hay una escasez continua de conductores de camiones (el 70% de los bienes de consumo en los EE. UU. se transportan en camiones). Mientras tanto, la demanda solo aumenta a medida que el comercio electrónico continúa creciendo. El volumen de envío de paquetes creció un 7% en 2017, a casi 100 mil millones de dólares.

Más ▸
 

El Día de los Ajustes Arancelarios Llega el 1 de Mayo; Sainsbury’s Compra a la Subsidiaria de Walmart, Asda

El plazo del 1 de mayo para las exenciones arancelarias temporales de acero y aluminio se acerca rápidamente, y no todos los aliados de EE. UU. pueden esperar salir ilesos, de acuerdo con Bloomberg. El socio comercial que está sudando más es la Unión Europea, que tuvo dos líderes de alto perfil que viajaron a Washington la semana pasada para presionar al presidente Trump por una postura más indulgente.

Más ▸
 

Se Avecina una Guerra Comercial, El Transporte Francés Obstruido por las Huelgas

Las medidas arancelarias de ojo por palo impuestas por Estados Unidos y China se acercaron a una guerra comercial en toda regla el miércoles cuando este último país amenazó con imponer aranceles en otris 106 productos estadounidenses, informa el Washington Post. Ambas partes no han mostrado indicios de que estén dispuestos a ceder en la disputa, y la Organización Mundial del Comercio tiene pocos recursos para evitar que la situación se intensifique aún más.

Más ▸
 

Uber Cede el Sureste Asiático a Grab, Amazon Otorgó Patente de Dron que puede responder a gritos

Uber marcó su segundo retiro de Asia durante el fin de semana con la venta de su negocio en el sureste asiático a Grab, escribe Quartz. La compañía de viajes compartidos con sede en San Francisco retendrá una participación del 27% en Grab, con sede en Singapur. Sin embargo, en términos más generales, Uber parece estar cambiando su enfoque, de una agresiva expansión internacional a la duplicación en los mercados principales.

Más ▸
 

Amazon Aumenta las Tarifas de Almacenamiento y Transporte Para sus Proveedores, La Casa Blanca Ordena Aranceles de 50 Mil Millones de Dólares para China

Amazon anunció esta semana que está cobrando una serie de nuevas tarifas a los vendedores y proveedores que cubren el almacenamiento de inventario y el transporte, según Supply Chain Dive. El gigante del comercio electrónico comenzará a cobrar una tarifa de almacenamiento de inventario mensual, una tarifa de almacenamiento a largo plazo y una tarifa mínima de almacenamiento a largo plazo. Además, aumentará las tarifas de transporte para ciertos artículos vendidos en su sitio web, incluyendo bebidas y pañales.

Más ▸
 

Optimizando la logística Inbound

El adecuado manejo del transporte “inbound” representa para las empresas una importante oportunidad de mejora en la operación de sus almacenes y tiene como consecuencia beneficios económicos y sobre el servicio al cliente final.

Más ▸
 

Cómo Afectarán los Aranceles de Trump a la Economía, KFC se Enfrenta a una Nueva Escasez, Ahora de Gravy

La decisión del presidente Trump de imponer nuevos aranceles a las importaciones de acero y aluminio podría afectar a toda la economía de EE. UU., elevando los precios de todo, desde repuestos de aviones hasta latas de cerveza, informa el Wall Street Journal. Los fabricantes están particularmente preocupados de que el plan conduzca a medidas de represalia por parte de otros países, lo que podría “poner en peligro las exportaciones y los empleos estadounidenses”.

Más ▸