Archivos categoría: Manufactura

Mejorando la planeación y los inventarios

Ante la incertidumbre de la demanda, cada vez es más compleja la planeación de los productos así como la disposición de los productos terminados que se acumulan en los almacenes y los puntos de venta si poder ser desplazados por diferentes motivos.

Más ▸
 

El mundo de los colores

Sabemos tan poco de los pigmentos, que subestimamos la complejidad asociada con su elaboración, investigación y desarrollo. Aprende un poco sobre ellos, nos ayudará a valorar todo el trabajo que hay detrás y lo que esto implica para las metas de innovación y sostenibilidad de los compradores modernos.

Más ▸
 

La importancia de las tarimas

Las tarimas tienden a ser un factor ignorado en la operación de la mayoría de las cadenas de suministro a pesar de que son un elemento crítico en la operación y están en un proceso de evolución ante las nuevas demandas de sostenibilidad, costo y velocidad. Son una categoría de compras que debe ser atendida.

Más ▸
 

Empresa de Ropa de EE. UU. Corta Lazos con Campo de Internamiento en China; El Origen de los Diamantes Ahora se Muestra en Tiffany

Un proveedor estadounidense de para librerías universitarias dice que ha cortado lazos con una compañía en China que utiliza mano de obra en un campo de internamiento con minorías étnicas, informa la Associated Press. El servicio de noticias había rastreado recientemente los envíos desde la empresa privada Hetian Taida Apparel, ubicada dentro de un campo de internamiento administrado por el gobierno, a Badger Sportswear, un proveedor líder en Statesville, Carolina del Norte. La AP informa: “En los últimos años, las autoridades de la región de Xinjiang, en el extremo oeste de China, han detenido a aproximadamente 1 millón de uigures y kazajos en instalaciones de alta seguridad donde los detenidos dicen que se les ordena renunciar a su idioma y religión al tiempo que prometen lealtad al Partido Comunista gobernante en China.”

Más ▸
 

Adaptándonos a los cambios en las cadenas de suministro

Las cadenas de suministro son un ente en constante evolución por lo cual se requiere de un enfoque flexible y un permanente monitoreo del entorno para su adecuado diseño y operación.

Más ▸
 

Toys R Us Podría Ver un Renacimiento en 2019, UPS Freight se Prepara para una Posible Huelga

- November 5, 2018 3:19 PM | Categorías: , , , , |

Después de cerrar la última de sus tiendas físicas en junio, Toys R Us podría regresar al mundo de las cadenas minoristas como una operación independiente el próximo año, informa Bloomberg. Los fondos de cobertura que ahora son dueños de la tienda de juguetes están planeando una reaparición, comenzando con secciones emergentes dentro de las tiendas de comestibles Kroger. Sin embargo, reconstruir la marca no será una tarea fácil, ya que muchos proveedores de Toys R Us dijeron que ya han “seguido adelante”.

Más ▸
 

Avances en el mundo digital

La introducción a gran escala de las impresoras aditivas y la necesidad de estar al día en los cambios en el comercio global, implica que el personal de las cadenas de suministro, y particularmente el de compras, se mantengan alerta de los cambios y mejoras que les ayuden a reducir las amenazas y aprovechar las oportunidades de la digitalización.

Más ▸
 

Walmart Requiere que los Proveedores de Frutas y Verduras sea Unan a Blockchain, Los Abusos Contra los Derechos Humanos Ponen en Peligro la Cadena de Suministro de Oro de América del Sur

Walmart emitió una carta a los proveedores el lunes explicando que los proveedores directos de lechugas, espinacas y otros vegetales deben unirse a su blockchain de seguimiento de alimentos antes del 31 de enero de 2019, informa el Wall Street Journal. La fecha límite marca la primera fase de un esfuerzo mayor por parte del minorista para lograr que toda su cadena de suministro de alimentos use la tecnología de contabilidad distribuida. Se requerirá que los agricultores, las empresas de logística y los socios comerciales de los proveedores directos se unan a la blockchain antes del 30 de septiembre de 2019.

Más ▸
 

EE.UU. Impondrá Otros 200 Mil Millones de Dólares en Aranceles a China, La U.E. Investiga la “Colusión” Entre Fabricantes de Automóviles Alemanes

El presidente Trump anunció el lunes la última escalada en la guerra comercial de EE. UU.-China: nuevos aranceles sobre 200 mil millones de dólares de productos chinos y una amenaza de gravar todas las importaciones, informa el New York Times. Está previsto que la próxima ola de aranceles entre en vigor el 24 de septiembre al 10% y luego suba al 25% el 1 de enero.

Más ▸
 

Microsoft Exigirá a sus Proveedores Pagar Licencia Parental Remunerada. ¿Es El Nuevo TLCAN Una Gran Ventaja Para los Sindicatos

Microsoft anunció ayer en una publicación de blog que exigirá a sus proveedores estadounidenses que ofrezcan a sus empleados un mínimo de 12 semanas de licencia de paternidad pagada, hasta 1,000 dólares por semana. Solo los proveedores con más de 50 empleados y que "realicen un trabajo sustancial para Microsoft" deberán cumplir con esta política.

Más ▸
 

Canadá se Apresura Para Retomar las Negociaciones Sobre el TLCAN, Trabajadores Aplazan Huelga Masiva en Hyundai Heavy Industries

Ahora que México y Estados Unidos están alineados en temas clave relacionados con el contenido automotriz, la ministra de Relaciones Exteriores canadiense, Chrystia Freeland, está acortando un viaje a Europa para unirse a las Negociaciones del TLCAN el martes en Washington, informa Bloomberg. El presidente Trump ha insinuado que tal vez quiera avanzar solo con México y en su lugar establezca un acuerdo bilateral por separado con Canadá más adelante, pero si él tiene (o no) la autoridad para hacerlo sigue siendo un tema de debate.

Más ▸
 

Nestlé Rastrea Ingredientes de Alimentos para Bebés en Blockchain, Honda Busca Ampliar su Base de Suministros

Nestlé está colaborando con IBM y una serie de otros fabricantes de alimentos para probar la capacidad de Blockchain de rastrear el origen de las frutas y verduras que entran en sus productos, informa Supply Chain Dive. Lllamado Food Trust, el sistema blockchain está rastreando los ingredientes de los alimentos para bebés consistentes en puré de camote, manzana y calabaza para “determinar si la tecnología puede hacer que los productos se retiren más rápido”.

Más ▸