Archivos categoría: Manufactura

Mars se Mueve para Mejorar la Cadena de Suministro de Vainilla, la OPEP Observa de Cerca el Aumento en la Producción

Mars ha enviado un equipo para ayudar a restaurar la producción de vainilla en Madagascar, el mayor exportador mundial del ingrediente, informa Logistics Manager. El equipo de Mars espera mejorar la seguridad alimentaria y triplicar los ingresos de los agricultores durante un período de 10 años, así como preservar el paisaje en colaboración con Danone, Veolia y la compañía de fragancias Firmenich.

Más ▸
 

Tesla Duplica Proveedores de Minerales, Microsoft se Prepara para Adquirir GitHub

El aumento de la producción de su sedán Modelo 3 ha obligado a Tesla a duplicar su base de suministro para proveedores de minerales, informa  Supply Chain Dive. Esa información proviene del último informe sobre minerales conflictivos  del fabricante de automóviles eléctricos, en el que Tesla también reconoció que todavía no ha podido identificar completamente los países de origen para los metales 3TG , tungsteno , tantalio , estaño y oro (tungsten, tantalium, tin and gold, por las iniciales de sus nombres en inglés) , que se usan en sus vehículos.

Más ▸
 

EE.UU. Avanza con los Aranceles al Acero y al Aluminio, China Toma Posición Dominante en la Lucha por el Suministro de Litio

Los EE.UU. promulgarán aranceles al acero y al aluminio para Canadá, México y la Unión Europea, informa Reuters, reavivando los temores de una guerra comercial global. Los aliados de Estados Unidos enfrentarán un arancel del 25% sobre las importaciones de acero y un arancel del 10% sobre las importaciones de aluminio a partir de la medianoche. Aunque la administración Trump dijo que estaba abierta a continuar las negociaciones, el gobierno también está buscando nuevas medidas para abordar los desequilibrios comerciales, incluyendo un arancel potencial sobre las importaciones de automóviles extranjeros.

Más ▸
 

Operando en cadenas cerradas

Las cadenas cerradas como una solución a los grandes retos de la sostenibilidad. Entender su alcance y promover su uso es la base para su amplia adopción. El compromiso con la sostenibilidad es una buena inversión y se debe demostrar en algo tan simple como los materiales que una empresa elige para la limpieza de los pisos de las oficinas.

Más ▸
 

Rusal Recibe un Respiro de Parte del Departamento del Tesoro de EE.UU., el Fallo de California Tiene Como Objetivo la Clasificación de los Contratistas Independientes

El gigante del aluminio, Rusal, se tomó un descanso del Tesoro de los EE. UU. El martes, luego de que el departamento enmendó su programa de sanciones a Russia para permitir que la compañía escapara potencialmente de la lista negra, según el Wall Street Journal. Los mercados de metales dieron un suspiro de alivio, ya que la ansiedad sobre los niveles de suministro de aluminio había seguido a un aumento en la demanda.

Más ▸
 

Problemas de Calidad en el Producto Aniquilan la Colaboración de Target-Hunter Boot, KFC Sigue Sirviendo Menús Parciales Después de Interrupciones en la Logística

- April 25, 2018 9:17 AM | Categorías: , , , , |

El minorista Target se enfrenta a una recaída de los consumidores después de que canceló la venta de una muy esperada colaboración de botas para lluvia con Hunter debido a problemas de calidad y producción, informa Minneapolis StarTribune. Mientras que las botas Hunter suelen venderse por alrededor de 150 USD, las versiones de fábrica producidas en serie para ser vendidas en Target supuestamente tenían un precio de alrededor de 40 dólares.

Más ▸
 

Mejorando la eficiencia de las Cadenas

La demanda del mercado por una eficiencia responsable, implica un rediseño sistémico de las cadenas de suministro. No solo es suficiente la mejor interna, requiere de una colaboración basada en tecnologías y una filosofía centrada en el cliente que no resulta fácil de diseñar, ejecutar y controlar.

Más ▸
 

Manufactura del futuro

Es necesario que todo profesional en suministros tenga presente los cambios que ocurrirán en la manufactura del futuro como consecuencia de la transformación digital y las impresoras aditivas, ya que esto cambiará radicalmente la relación con los proveedores así como la forma de comprar.

Más ▸
 

Se Avecina una Guerra Comercial, El Transporte Francés Obstruido por las Huelgas

Las medidas arancelarias de ojo por palo impuestas por Estados Unidos y China se acercaron a una guerra comercial en toda regla el miércoles cuando este último país amenazó con imponer aranceles en otris 106 productos estadounidenses, informa el Washington Post. Ambas partes no han mostrado indicios de que estén dispuestos a ceder en la disputa, y la Organización Mundial del Comercio tiene pocos recursos para evitar que la situación se intensifique aún más.

Más ▸
 

La manufactura 4.0

Los cambios en la manufactura, para satisfacer los nuevos mercados y regulaciones, tendrán un elevado componente tecnológico pero representan un enorme reto para la operación de toda la cadena de suministro.

Más ▸
 

Mejorando el desarrollo de nuevos productos

Para tener éxito en una sociedad que demanda constantemente novedades y cambia sus “gustos” de forma permanente, es fundamental tener un sólido proceso de desarrollo e introducción de nuevos productos. Revisemos 7 características que tienen los procesos usados por las organizaciones líderes en el tema.

Más ▸
 

Dónde Encajarán los Drones en la Cadena de Suministros Médicos, E.U. y Japón Presionan por Exenciones Arancelarias

Los defensores de los drones han apoyado durante mucho tiempo los beneficios potenciales de la tecnología, pero ahora su aplicación a la cadena de suministro médico está llegando a una visión más clara. Según informa NPR, la flexibilización de las regulaciones de la FAA sobre las rutas de vuelo de los drones está sacando a la luz los usos de los drones relacionados con la salud, incluyendo la entrega bajo demanda de sangre y otros suministros médicos a los hospitales.

Más ▸