Archivos categoría: Marketplaces

Tipalti Agrega NetNow; MBO Partners Contrata Nuevo CEO; True Value Reaviva su Cadena de Suministro

- July 17, 2019 9:24 PM | Categorías: , , , |

El miércoles, Tipalti anunció la incorporación de NetNow, un producto que acelera los pagos a proveedores. MBO Partners, un proveedor de soluciones de fuerza laboral independiente, nombró a un nuevo CEO para que se haga cargo del papel que desempeñó el fundador, Gene Zaino, quien participará en el negocio como presidente ejecutivo, anunció el miércoles MBO en un comunicado de prensa. Y ante la creciente competencia, el mayorista ferretero True Value Co. está reavivando su cadena de suministro. Café de la tarde: su fuente de información sobre compras y cadena de suministro.

Más ▸
 

E-Commerce de Walmart Perdiendo 1,000 Millones USD; ¿Huawei Sigue en la Lista Negra?

La adquisición del sitio web de comercio electrónico jet.com por parte de Walmart está haciendo muchos negocios en la apuesta de la tienda por asumir Amazon, pero está proyectando una pérdida de alrededor de 1,000 millones de dólares, según informa Vox, el sitio de medios de comunicación, en un largo vistazo a la jugada de e-commerce de Walmart. Un funcionario de alto rango de Estados Unidos le dijo al personal de cumplimiento del Departamento de Comercio esta semana que la empresa china de tecnología Huawei aún debería ser incluida en la lista negra después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, prometiera aliviar la prohibición de ventas a la firma días atrás en la cumbre del G20, dijo Reuters. Café de la Tarde: disfruten de sus noticias de compras/cadena de suministro, ¡y de su fin de semana largo por el Día de la Independencia!

Más ▸
 

Walmart Amplía el Uso de Robótica en Tiendas; Caterpillar Inc. Añadiendo Ofertas de Servicios

El gigante minorista Walmart está expandiendo su uso de la robótica en las tiendas, ya que busca restablecer la fuerza laboral y las operaciones para atender a las empresas en línea. Los robots se utilizan para monitorear el inventario, limpiar pisos, descargar camiones y mucho más... Walmart es el mayor empleador privado de Estados Unidos y actualmente está aumentando los salarios en todo el país. Como resultado, busca ahorrar dinero al aumentar el uso de la automatización. Por ejemplo, 300 tiendas este año obtendrán robots para escanear estantes con fines de stock, y la compañía duplicará con creces el número de cintas de escaneo automático y clasificadoras transportadoras en las tiendas a 1,200. Esto permitirá la contratación dirigida con fines de comercio electrónico.

Más ▸
 

Office Depot y Alibaba.com se Asocian; Certify y Chrome River Fluirán como Uno

Office Depot y Alibaba.com están uniendo fuerzas para capacitar a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) con la capacidad de aprovechar de manera más eficiente el mercado global de comercio B2B, según un comunicado reciente. Basada en las redes de proveedores y las bases de clientes de las dos potencias, la asociación dará como resultado un nuevo destino en línea de marca compartida; una mejora en las ventas y atención al cliente con sede en los EE. UU.; distribución y cumplimiento más rápidos, más transparentes y rentables, así como un nuevo canal de ventas para PYMES estadounidenses, de acuerdo con el comunicado.

Más ▸
 

Se Evitó el Cierre del Gobierno de EE. UU. pero el Problema del Muro Fronterizo se Llevará a los Tribunales , Acuerdo Comercial entre EE. UU. y China Cada Vez Más Cerca

El pasado jueves, el Congreso aprobó el financiamiento para mantener al gobierno en funcionamiento, pero la legislación no incluía el dinero para un muro, lo que llevó al presidente a declarar una emergencia y buscar financiamiento por su cuenta a partir de otros presupuestos, una acción que será cuestionada en los tribunales, informa Associated Press. Se esperaba que el presidente Donald Trump firmara el proyecto de ley de financiamiento para evitar otro cierre del gobierno. El viernes, declaró una emergencia en la frontera de EE. UU. Y México para poder buscar fondos por su cuenta, principalmente del presupuesto militar y el dinero destinado a detener el flujo de drogas al país, informa AP. “La medida provocó críticas bipartidistas inmediatas”, informa la AP.

Más ▸
 

El Centro de la Cadena de Suministro de Amazon va a Nashville, el Acuerdo del Brexit es una Idea Difícil de Vender

El plan para la segunda sede de Amazon estuvo dividido entre dos sitios: Crystal City, Virginia y la Ciudad de Nueva York, pero sus planes también incluyen una tercera ciudad, Nashville, que obtendrá un Centro de Operaciones de Excelencia para la Cadena de Suministro, informa Supply Chain Dive. Las instalaciones de 1 millón de pies cuadrados de Amazon llevarán a cabo actividades de cumplimiento de clientes, transporte y cadena de suministro, y se espera que empleen a 5,000 personas y comiencen a contratar el próximo año, informa Dive.

Más ▸
 

Las Exportaciones de China Llegan a los 42,700 Millones de Dólares, Amazon Prueba Negocio de Envíos

China envió 42,700 millones de dólares en exportaciones a los EE.UU. en octubre, un incremento de 13.3% año con año, dice Supply Chain Dive, citando informes sobre datos de aduanas chinas. Las exportaciones de China aumentaron aproximadamente un 13% en septiembre, y muchos acreditan la inundación de mercancías a la presión de los aranceles. Las empresas estadounidenses parecen estar almacenando inventario antes de que los aranceles aumenten en enero, informa el Dive.

Más ▸
 

Accenture Compra Intrigo Systems; TalonFMS se Asocia con SAP Fieldglass

Accenture anunció esta semana que está adquiriendo Intrigo Systems, un proveedor de servicios de asesoramiento e integración de sistemas para soluciones empresariales y de nube de SAP en comercio electrónico, cadena de suministro y adquisiciones, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Más ▸
 

Abastecimiento 2020

El gigante mundial Amazon descubre en compras un cliente potencial no solo para su negocio de venta de productos, sino para su oferta de soluciones tecnológicas de bajo costo. Una reflexión que vale la pena tomar en cuenta.

Más ▸
 

SolutionMap del 2do Trimestre: 40 Compañías de Software para Compras, Clasificadas

Spend Matters lanzó hoy su SolutionMap para el 2do Trimestre de 2018, clasificando a 40 proveedores de tecnología para Compras en nueve categorías de soluciones diferentes. El equipo de analistas de Spend Matters calificó a los proveedores en tres áreas, incluyendo Purchase-to-Pay, Tecnologías Estratégicas de Adquisición (Abastecimiento, Herramientas Analíticas, Manejo de Relaciones con Proveedores y Manejo del Ciclo de Vida de los Contratos, más las suites que ofrezcan todo ello) y una vista de extremo a extremo de suites Source-to-Pay (S2P) y sus capacidades.

Más ▸
 

Trump Bloquea la Fusión Broadcom-Qualcomm, Amazon se Compromete a 22 Mil Millones de Dólares en Futuras Compras de Alimentos

El presidente Trump prohibió el martes, a través de una orden ejecutiva, la fusión propuesta de Broadcom, con sede en Singapur, y el diseñador de semiconductores Qualcomm, con sede en California, por motivos de seguridad nacional, de acuerdo con Quartz. La principal preocupación era que Broadcom administraría su compañía adquirida de una manera que priorizara las ganancias a corto plazo sobre las inversiones de I + D a largo plazo, lo que podría hacer que EE. UU. se quedara atrás de China en el desarrollo de tecnología inalámbrica 5G.

Más ▸
 

E-Procurement en 2018: Tendencias y Pronóstico (Parte 1: Adopción y Prioridades por Parte de los Clientes)

e-procurement market outlook ¿Ya saben ustedes lo que se dice sobre las predicciones? Son tan comunes como las opiniones: todos tienen una. Esta serie de Spend Matters recorre las tendencias que estamos viendo desplegarse en el mercado hoy en día en base a nuestro análisis de tecnología e investigación y participación profesional. Así que, en lugar de predecir, vamos a compartir y analizar. Hoy comenzamos nuestra serie de tendencias y pronósticos en tecnología de adquisiciones 2018, comenzando con las tendencias y prioridades de adopción de clientes en el mercado de e-procurement. Exploraremos lo que los clientes valoran más desde una perspectiva de selección e implementación en 2018, así como las tendencias iniciales que están surgiendo. En la segunda entrega de esta serie, ofreceremos información sobre las tendencias y estrategias de los proveedores de tecnología de e-procurement, y preguntaremos si esto es algo bueno para los clientes (y, en caso contrario, nuestras recomendaciones para que los clientes puedan mitigar los riesgos). También compartiremos nuestras estimaciones comparativas de crecimiento (y tamaño) del mercado para 2018 en comparación con el año pasado.

Más ▸