Archivos categoría: Marketplaces

Las Exportaciones de China Llegan a los 42,700 Millones de Dólares, Amazon Prueba Negocio de Envíos

China envió 42,700 millones de dólares en exportaciones a los EE.UU. en octubre, un incremento de 13.3% año con año, dice Supply Chain Dive, citando informes sobre datos de aduanas chinas. Las exportaciones de China aumentaron aproximadamente un 13% en septiembre, y muchos acreditan la inundación de mercancías a la presión de los aranceles. Las empresas estadounidenses parecen estar almacenando inventario antes de que los aranceles aumenten en enero, informa el Dive.

Más ▸
 

Accenture Compra Intrigo Systems; TalonFMS se Asocia con SAP Fieldglass

Accenture anunció esta semana que está adquiriendo Intrigo Systems, un proveedor de servicios de asesoramiento e integración de sistemas para soluciones empresariales y de nube de SAP en comercio electrónico, cadena de suministro y adquisiciones, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Más ▸
 

Abastecimiento 2020

El gigante mundial Amazon descubre en compras un cliente potencial no solo para su negocio de venta de productos, sino para su oferta de soluciones tecnológicas de bajo costo. Una reflexión que vale la pena tomar en cuenta.

Más ▸
 

SolutionMap del 2do Trimestre: 40 Compañías de Software para Compras, Clasificadas

Spend Matters lanzó hoy su SolutionMap para el 2do Trimestre de 2018, clasificando a 40 proveedores de tecnología para Compras en nueve categorías de soluciones diferentes. El equipo de analistas de Spend Matters calificó a los proveedores en tres áreas, incluyendo Purchase-to-Pay, Tecnologías Estratégicas de Adquisición (Abastecimiento, Herramientas Analíticas, Manejo de Relaciones con Proveedores y Manejo del Ciclo de Vida de los Contratos, más las suites que ofrezcan todo ello) y una vista de extremo a extremo de suites Source-to-Pay (S2P) y sus capacidades.

Más ▸
 

Trump Bloquea la Fusión Broadcom-Qualcomm, Amazon se Compromete a 22 Mil Millones de Dólares en Futuras Compras de Alimentos

El presidente Trump prohibió el martes, a través de una orden ejecutiva, la fusión propuesta de Broadcom, con sede en Singapur, y el diseñador de semiconductores Qualcomm, con sede en California, por motivos de seguridad nacional, de acuerdo con Quartz. La principal preocupación era que Broadcom administraría su compañía adquirida de una manera que priorizara las ganancias a corto plazo sobre las inversiones de I + D a largo plazo, lo que podría hacer que EE. UU. se quedara atrás de China en el desarrollo de tecnología inalámbrica 5G.

Más ▸
 

E-Procurement en 2018: Tendencias y Pronóstico (Parte 1: Adopción y Prioridades por Parte de los Clientes)

e-procurement market outlook ¿Ya saben ustedes lo que se dice sobre las predicciones? Son tan comunes como las opiniones: todos tienen una. Esta serie de Spend Matters recorre las tendencias que estamos viendo desplegarse en el mercado hoy en día en base a nuestro análisis de tecnología e investigación y participación profesional. Así que, en lugar de predecir, vamos a compartir y analizar. Hoy comenzamos nuestra serie de tendencias y pronósticos en tecnología de adquisiciones 2018, comenzando con las tendencias y prioridades de adopción de clientes en el mercado de e-procurement. Exploraremos lo que los clientes valoran más desde una perspectiva de selección e implementación en 2018, así como las tendencias iniciales que están surgiendo. En la segunda entrega de esta serie, ofreceremos información sobre las tendencias y estrategias de los proveedores de tecnología de e-procurement, y preguntaremos si esto es algo bueno para los clientes (y, en caso contrario, nuestras recomendaciones para que los clientes puedan mitigar los riesgos). También compartiremos nuestras estimaciones comparativas de crecimiento (y tamaño) del mercado para 2018 en comparación con el año pasado.

Más ▸
 

Predicciones 2018 para la Cadena de Suministro

La operación de las cadenas de suministro y el desarrollo de las nuevas tecnologías de información van de la mano partiendo de la base que es la información el recurso más valioso que deben operar las cadenas. Conozcamos 5 tendencias tecnológicas y reflexionemos sobre el talento requerido para su adecuada gestión.

Más ▸
 

Coupa Adquiere Simeno para Aumentar las Capacidades de Búsqueda y Manejo de Catálogos

Coupa ha adquirido el proveedor de procure-to-pay (P2P) Simeno, ampliando la estrategia de mercado de la plataforma para proporcionar conexiones de proveedores más profundas y preintegradas y abrir mercados clave para respaldar la expansión continua. Los términos financieros de la transacción no se divulgaron de inmediato, aunque Spend Matters estima que la compra de Simeno supondrá un aumento para Coupa, con base en los diversos indicadores mediante los cuales los inversionistas miden la empresa en la actualidad.

Más ▸
 

Coupa Abre un Nuevo Frente para el Mercado Medio con Paquetes de P2P y T&E en AWS Marketplace

Coupa se está dirigiendo de forma más agresiva a las pequeñas y medianas empresas, utilizando el alcance y la infraestructura de Amazon para vender sus soluciones de manejo de gastos directamente en línea. El proveedor con sede en San Mateo, California, anunció el lunes que sus soluciones procure-to-pay (P2P) y de administración de gastos (T & E) ahora están disponibles en AWS Marketplace. Los usuarios potenciales ahora pueden comprar, migrar y comenzar a utilizar las soluciones de administración de gastos de Coupa directamente desde la tienda de software en línea de Amazon Web Services, siempre y cuando su compañía cumpla con varios criterios.

Más ▸
 

La Experiencia del Usuario Procure-to-Pay, Parte II

En la parte I de esta artículo sobre la Experiencia del Usuario dentro de las soluciones de Compras-a-Pago hablamos sobre el Por qué una buena experiencia de usuario es importante, adicionalmente mencionamos que los beneficios de una buena experiencia de usuario van mucho más allá de la adopción y el uso (a veces instantáneos), siendo algunos de los otros beneficios: El Cumplimiento, las mejores decisiones, la colaboración centralizada, la unificación de procesos, el valor visible y la disminución de fugas. En esta parte II hablaremos sobre qué es exactamente una buena experiencia de usuario (UX), y cómo difiere eso de una interfaz de usuario (IU) y una usabilidad (U) clásica. Y detallaremos algunas características comunes de la experiencia del usuario (UX) que generalmente son relevantes para una buena experiencia. 

Más ▸
 

Prime Shipping llega a Amazon Business, Camión sin Conductor Comienza Entregas en Planta de Exxon Mobil

- October 26, 2017 9:11 AM | Categorías: , , , , |

Los clientes de Amazon Business en los EE. UU. Ahora pueden acceder al envío ilimitado y gratuito de dos días en artículos elegibles a través de una membresía anual pagada para múltiples usuarios comerciales, anunció la compañía el martes. Como escribe el director de investigación de Spend Matters, Pierre Mitchell, el nuevo modelo comercial de Amazon Prime merece una consideración seria y debería tener sentido para la mayor parte de los posibles clientes, aunque el enfoque exacto que las organizaciones individuales de adquisiciones quieran tomar variará.

Más ▸
 

Redes de comercio global

Responder oportunamente a las demandas de los consumidores en la operación de cadenas globales requiere de nuevos sistemas para el manejo y la transmisión de información que deben ser adoptados rápidamente por aquellas organizaciones que deseen mantener su competitividad.

Más ▸