Archivos categoría: Negociación

Múltiples rostros de compras

Cada vez es más difícil definir lo que implica ser un comprador, son tantos los retos y las opciones que podemos perdernos en la búsqueda de la nueva identidad. Un ejemplo de algunas opciones de lo que compras puede ser es lo que mostramos en este post.

Más ▸
 

Mejores prácticas en compras 3

El comprador tiene una gran oportunidad de aprender del otro participante esencial de su proceso, el vendedor, con el que tiene más factores en común de los que se puede pensar. Las mejoras a las compras MRO mediante la sistematización de procesos y las maximización de las sinergias resultado de una fusión o adquisición entre empresas son otra fuente importante de valor que debe ser explotada por el profesional en suministros.

Más ▸
 

Mejores prácticas en compras 1

Existen nuevas herramientas que ayudan al comprador a modificar sus procesos operativos e incrementar sus contribuciones de valor. Las opciones son tan diversas como aplicaciones para gestionar el riesgo financiero o la restructuración de la organización del área.

Más ▸
 

La Apuesta Detroit en China se Agría ; Reino Unido Firma un Acuerdo de Compra en la OMC para Después del Brexit

Los fabricantes de automóviles de Estados Unidos alguna vez acudieron a China, que ofrecía muchos compradores y mano de obra barata, pero ahora las cosas están cambiando allí. El New York Times analiza el cambiante panorama en China y cómo los planes para Chrysler, Ford y GM están empezando a agriarse, dice el Times. “Los consumidores chinos están comprando menos autos a medida que la economía del país se desacelera. Los competidores locales han elevado su juego. Muchos jóvenes preferirían utilizar los servicios de viaje compartido similares a Uber que los propios vehículos”, dice el Times.

Más ▸
 

Consejos de negociación

partnership Siendo la negociación la herramienta más importante del comprador, mejorar esta competencia resulta una tarea prioritaria y permanente en su desarrollo profesional.

Más ▸
 

Amazon Confirma las Ubicaciones Finales de su Segunda Sede, Incendios Forestales de California Interrumpen las Cadenas de Suministro

Al terminar su proceso de más de un año de búsqueda de una segunda sede corporativa, Amazon anunció el miércoles que había seleccionado oficialmente a la ciudad de Nueva York y a Arlington, Virginia, como los ganadores, informa el New York Times. La clave de la decisión fue el acceso al talento local y regional, ya que Amazon pretende impulsar su expansión continua principalmente a través de la innovación tecnológica. Más allá del área de la Bahía de San Francisco, la ciudad de Nueva York y el Distrito de Columbia son el hogar de una parte significativa del talento tecnológico en comparación con otras ciudades, según la Institución Brookings.

Más ▸
 

Compras y ahorros

procurement savings La búsqueda y el adecuado registro de los ahorros generados por compras es una de las tareas más relevantes de la función. La complejidad del mundo actual demanda nuevas formas de generar ahorros así como claros mecanismos para su cálculo y registro que fomenten el trabajo colaborativo entre diversas áreas de la organización.

Más ▸
 

Tiempos difíciles en el horizonte de compras

Ante la inminente subida de precios en gran cantidad de commodities, las áreas de compras deben iniciar acciones proactivas que les permitan minimizar los efectos negativos sobre la rentabilidad y continuidad de la operación.

Más ▸
 

Se Alcanza un Nuevo Acuerdo Comercial para América del Norte, el Puerto de San Diego es Golpeado por un Ataque Cibernético

Estados Unidos y Canadá vencieron el domingo la fecha límite para rescatar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), formando un nuevo pacto trilateral con México llamado Acuerdo Estados Unidos-México-Canadá (United States-Mexico-Canada Agreement o USMCA por sus siglas en inglés), informa Reuters. Una de las muchas características nuevas del acuerdo son los ajustes a las reglas de origen para las piezas de automóviles. El porcentaje requerido de la producción automotriz regional aumentará a un 75% desde un 62.5% con el nuevo acuerdo.

Más ▸
 

Microsoft Exigirá a sus Proveedores Pagar Licencia Parental Remunerada. ¿Es El Nuevo TLCAN Una Gran Ventaja Para los Sindicatos

Microsoft anunció ayer en una publicación de blog que exigirá a sus proveedores estadounidenses que ofrezcan a sus empleados un mínimo de 12 semanas de licencia de paternidad pagada, hasta 1,000 dólares por semana. Solo los proveedores con más de 50 empleados y que "realicen un trabajo sustancial para Microsoft" deberán cumplir con esta política.

Más ▸
 

Scout RFP, de Proveedores a “Observar” a proveedores a “Conocer” de la lista Spend Matters 2018

Cada año, algunas compañías en las listas 50 Proveedores a Conocer y 50 Proveedores a Observar de Spend Matters se esfuerzan más allá de simplemente una actuación sobresaliente. Se ganan el reconocimiento de que no solo están aportando innovación a las organizaciones de compras, sino también encabezando la tarea de mejorar la forma en que hacemos negocios. Estos son los proveedores que pasaron de la Lista “Por Observar” a la Lista “por Conocer” en 2018. Para obtener más información acerca de estos proveedores, contactamos a los cuatro casos en nuestras listas 50/50 de 2018, preguntando cómo han cambiado a lo largo de los años y qué los diferencia de la competencia. La sesión de preguntas y respuestas que le realizamos Alex Yakubovich, director ejecutivo de Scout RFP, un proveedor de soluciones de abastecimiento.

Más ▸
 

Las Palabras Sobre una Guerra Comercial se Convierten en Realidad, Minoristas del Reino Unido Advierten de las Consecuencias sin un Acuerdo en Cuanto al Brexit

Los Estados Unidos y China finalmente iniciaron una guerra comercial el viernes, cuando ambos países impusieron gravámenes sobre 34 mil millones de dólares en exportaciones de cada uno, informa The Wall Street Journal. Los expertos dicen que la lucha probablemente se prolongará hasta el próximo año, ya que una fuerte economía de EE. UU. podría aislar a los consumidores de cualquier efecto inmediato.

Más ▸