Archivos categoría: Noticias

Trump Dice ‘No Hay Prisa’ para Llegar a un Acuerdo sobre el TLCAN, el Principal Proveedor de Carne de Cerdo del Mundo se Apresura para Contener la Fiebre Porcina

La renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte  no necesita apresurar, dijo el jueves el presidente Trump, enfatizando que no vale la pena buscar un acuerdo sin grandes avances. Los comentarios se produjeron cuando los negociadores mexicanos se encontraban en Washington para discutir temas relacionados con la industria automotriz y las normas laborales, mientras que Canadá se mantuvo al margen de las últimas conversaciones.

Más ▸
 

China Manda Enviado Comercial a Washington, SwanLeap es Nombrada Compañía de Más Rápido Crecimiento para 2017

La guerra comercial de EE.UU.-China registró signos de respiro  el jueves, cuando China anunció que mandará un enviado a Washington para conversaciones, informa Associated Press. La delegación, que llegará a fines de agosto, discutirá “asuntos de interés mutuo”, según un comunicado. Ambos gobiernos establecerán rondas adicionales de aranceles la próxima semana.

Más ▸
 

Walmart se Propone Tener ‘Cero Desechos’ para 2025, Australia se Enfrenta a una Sequía que se Agrava

Walmart está trabajando para reducir la cantidad de desechos que envía a los vertederos, comprometiéndose a alcanzar “cero desechos” para el año 2025, informa Supply Chain Dive. Además de reducir el desperdicio, el minorista también mencionó la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y el avance de la administración de la tierra y el agua como sus principales prioridades de sostenibilidad.

Más ▸
 

Proactis Adquiere Esize Holdings BV, Amazon en la Mira en un Concurso Federal de Adquisiciones

Proactis anunció la semana pasada que adquiriría Esize, un proveedor de software de adquisiciones de extremo a extremo con sede en los Países Bajos, por 15.2 millones de euros, de acuerdo con un comunicado de prensa. Las soluciones de Esize cubren el ciclo completo source-to-pay para el gasto indirecto. Esize afirma que las tasas de crecimiento recientes superan el 10% anual y cuenta con aproximadamente 60 clientes en los sectores público y privado. Proactis obtendrá capacidades adicionales en la administración de viajes y gastos y la administración de la fuerza de trabajo contingente del acuerdo.

Más ▸
 

Proveedores Luchan por Satisfacer la Demanda en Medio de Escasez de Piezas, Beeline se Asocia con CXC Global

La manufactura de EE. UU. está en su apogeo, pero los proveedores no logran satisfacer la demanda debido a la escasez de piezas y mano de obra, informa el Wall Street Journal. Las entregas de los proveedores se han desacelerado durante 22 meses consecutivos hasta julio como resultado, según datos del ISM. Parte del problema es que los fabricantes de menor nivel despiden trabajadores durante la crisis financiera y desconfían de agregar nuevos recursos permanentes a medida que finaliza la actual expansión económica.

Más ▸
 

Cargamento de Soya Abandonado en el Pacífico Durante un Mes a Consecuencia de la Guerra Comercial, La Ciudad de Nueva York Pone Límites a las Licencias de Uber

El granelero Peak Pegasus ha estado sin poder descargar su envío de soya de 20 millones de dólares debido a la guerra comercial de EE. UU.-China, informa The Guardian. El buque tenía previsto descargar unas 70,000 toneladas de soja estadounidense en el puerto chino de Dalian el 6 de julio, pero el costo de 6 millones de dólares para llevar el envío a China ha resultado ser prohibitivo. El operador del barco gasta alrededor de 12,500 dólares por día para continuar el alquiler de la nave.

Más ▸
 

La Casa Blanca Anuncia Otros 16 Mil Millones de Dólares en Aranceles para China, las Compras Activadas por voz Siguen Siendo Impopulares Entre los Consumidores

Los EE. UU. Impondrán aranceles a otros 16 mil millones de dólares de importaciones chinas a partir del jueves 23 de agosto, informa el Wall Street Journal. Los nuevos aranceles, que se esperaban ampliamente, gravan 279 productos, principalmente productos químicos y componentes electrónicos. China ya anunció planes para tomar represalias sobre una cantidad equivalente de mercancías estadounidenses.

Más ▸
 

Nestlé Rastrea Ingredientes de Alimentos para Bebés en Blockchain, Honda Busca Ampliar su Base de Suministros

Nestlé está colaborando con IBM y una serie de otros fabricantes de alimentos para probar la capacidad de Blockchain de rastrear el origen de las frutas y verduras que entran en sus productos, informa Supply Chain Dive. Lllamado Food Trust, el sistema blockchain está rastreando los ingredientes de los alimentos para bebés consistentes en puré de camote, manzana y calabaza para “determinar si la tecnología puede hacer que los productos se retiren más rápido”.

Más ▸
 

Virginia Occidental Prueba Blockchain en las Urnas de Votación, China Anuncia Aranceles de Represalia

Blockchain ciertamente ha tenido su parte de exageración como una posible solución para numerosos problemas de compras y cadena de suministro, pero Virginia Occidental está probando la tecnología más candente para un caso de uso diferente: votar. Como informa el Wall Street Journal, el estado está tratando de facilitar el voto a quienes prestan servicio en el extranjero o viven en el extranjero a través de una aplicación telefónica respaldada por blockchain.

Más ▸
 

Cummins Retira Camiones por Pieza Defectuosa, Kraft Heinz Empuja Para que Todos sus Envases sean Reciclables

El fabricante de motores Cummins retiró voluntariamente 500,000 camiones medianos y pesados debido a controles defectuosos que crean emisiones excesivas de óxidos de nitrógeno, informa Supply Chain Dive. Las reparaciones deberían tomar de dos a cuatro horas para completarse si todas las piezas están en stock, dijo la compañía. Pero ese tiempo de inactividad podría exacerbar la ya tensa capacidad de transporte por carretera.

Más ▸
 

Tesla Reflexiona Sobre Fábrica Europea, Equipo de Proveedores de Almendras Respalda Experimento de Blockchain

Tesla está explorando la posibilidad de construir una fábrica importante en Europa, expandiendo su base de producción, y su cadena de suministro, más allá de California y las instalaciones planificadas en China, informa el Wall Street Journal. Las autoridades de Alemania y los Países Bajos están iniciando conversaciones con el fabricante de automóviles eléctricos, y el eventual ganador del sitio podría obtener una gigafábrica propia para producir tanto vehículos como baterías bajo un mismo techo.

Más ▸
 

La Escasez de Camioneros Impulsa la Ampliación de la Demografía de Reclutamiento, Los Consumidores Ven Los Efectos de los Aranceles Sobre el Acero y el Aluminio

Históricamente, los camioneros han sido mayores, blancos y hombres, pero la escasez de conductores calificados está motivando a las compañías de logística a ampliar su búsqueda, informa el New York Times. Las mujeres y las minorías actualmente representan solo una fracción de la población total de camioneros, pero los operadores ahora están haciendo un esfuerzo para cambiar la cara de la próxima generación de camioneros.

Más ▸