Archivos categoría: Noticias

Sears Busca Soluciones para la Cadena de Suministro, el Nuevo Voto del TLCAN Espera al Año Nuevo

Con Sears que se ha acogido al Capítulo 11 para bancarrota el lunes y sus proveedores buscando pagos, el gigante de los grandes almacenes tiene planes para reforzar su cadena de suministro, informó el Wall Street Journal. “Sears dijo a un tribunal de quiebras que el desmoronamiento de la cadena de suministro ha socavado su flujo de efectivo y sus intentos para abastecer su inventario en un período crítico", dijo el Journal.

Más ▸
 

Los Aranceles Impulsan el Superávit Comercial Récord de China con los EE. UU., Los Analistas Cuestionan los Movimientos de Sears

China muestra un superávit comercial récord con Estados Unidos en septiembre, y los esfuerzos de las compañías por obtener sus suministros antes de que se apliquen los aranceles estadounidenses pueden estar alimentando la brecha comercial, informa Bloomberg. Las exportaciones de China han estado creciendo durante todo el año, pero la menor actividad de los gerentes de compras de manufactura el mes pasado puede indicar una reducción del superávit, dijo Bloomberg

Más ▸
 

Sears en Lucha por su Vida, El Servicio Postal de EE.UU. Busca un Aumento en sus Tarifas

- October 12, 2018 1:43 PM | Categorías: , , |

Sears parece estar al borde de la quiebra, y el minorista en problemas se enfrenta a la presión de los prestamistas para liquidar, dice el Wall Street Journal. El CEO Eddie Lampert ha propuesto un plan de reestructuración ya que la compañía enfrenta un pago de deuda de 134 millones de dólares el lunes. La incertidumbre ha suscitado la preocupación de que la cadena de tiendas por departamento de 125 años de antigüedad no tenga suficiente dinero para pagar a los proveedores o al inventario para abastecer sus estantes.

Más ▸
 

El Huracán Michael Llega a Florida, Coupa Lanza Productos para Gastos Empresariales

El huracán Michael está azotando el Occidente de Florida con vientos de tormenta tropical antes de que el peligroso huracán Categoría 4 llegue a tierra el miércoles por la tarde, informó el Washington Post. Esta sería la primera vez que una tormenta de categoría 4, que tiene vientos de al menos 150 millas por hora, ha afectado la región occidental del estado desde que comenzaron los registros en 1851, dijo el Post. Florida, Alabama, Georgia, Carolina del Sur y Carolina del Norte han declarado emergencias.

Más ▸
 

Empresas Directas al Consumidor Modifican las Cadenas de Suministro, Maersk Compra Acciones de Loadsmart

La tecnología es un gran factor disruptivo, pero también lo es el esfuerzo de muchos años para eliminar al intermediario. La tendencia directa al consumidor está cambiando la cadena de suministro en formas clave, y Supply Chain Dive analiza los efectos de cuatro áreas de tendencias de los negocios: directamente de las fábricas, directamente de las granjas, directamente de los ranchos, y directamente de las bodegas de vinos.

Más ▸
 

La Blockchain de IBM para el Suministro de Alimentos se Abre para Negocios, el Huracán Michael Llegará a Florida Esta Semana

IBM anunció el lunes que su cadena de suministro de alimentos está lista para que las empresas se unan y ayuden a rastrear los productos desde el origen hasta el minorista. La compañía ha estado probando la cadena de bloques durante 18 meses y ahora planea aumentar su uso, según un comunicado de prensa. IBM Food Trust tiene tres módulos de software como servicio a precios para empresas pequeñas, medianas y globales, a partir de 100 USD por mes, según el comunicado de prensa. Los proveedores pueden agregar datos a la red de forma gratuita, dijo IBM.

Más ▸
 

Se Alcanza un Nuevo Acuerdo Comercial para América del Norte, el Puerto de San Diego es Golpeado por un Ataque Cibernético

Estados Unidos y Canadá vencieron el domingo la fecha límite para rescatar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), formando un nuevo pacto trilateral con México llamado Acuerdo Estados Unidos-México-Canadá (United States-Mexico-Canada Agreement o USMCA por sus siglas en inglés), informa Reuters. Una de las muchas características nuevas del acuerdo son los ajustes a las reglas de origen para las piezas de automóviles. El porcentaje requerido de la producción automotriz regional aumentará a un 75% desde un 62.5% con el nuevo acuerdo.

Más ▸
 

Kelly Services y Business Talent Group se Unen en la Economía de los Trabajos Temporales, los Nuevos Números Comerciales Muestran que la Brecha se Ensancha

Kelly Services anunció el miércoles que ha tomado una participación minoritaria en Business Talent Group, en un intento por llenar un déficit esperado en la economía de trabajos temporales que atiende a las principales compañías con el grupo de consultores, expertos y ejecutivos bajo demanda de BTG, anunciaron las firmas esta semana.

Más ▸
 

Mars se Propone Reparar la Cadena de Suministro Global ‘Rota’, Los Puertos de Carolina del Norte Retrasan Reapertura

Mars reiteró el miércoles su compromiso de cambiar la forma en que aborda la sostenibilidad ambiental, particularmente en la forma en que la compañía administra su cadena de suministro global, de acuerdo con un comunicado de prensa. Los lugares donde Mars planea adaptar su estrategia incluyen el abastecimiento, donde quiere “alejarse del enfoque tradicional de los productos básicos” para, en cambio, buscar activamente materiales agrícolas clave, y profundizar la colaboración y las asociaciones para garantizar que las mejoras abarquen toda la industria alimentaria.

Más ▸
 

Bonfire se Fusiona con Plataformas Govtech, Walmart Mira al Sur de la Frontera, Más Noticias (Tristes) sobre Volkswagen

El proveedor de e-sourcing Bonfire e está fusionando con cinco plataformas SaaS / nube 'Govtech' para formar una nueva compañía que cotiza en bolsa dedicada a la transformación digital del sector público, según el reciente comunicado de prensa. GTY Technology Holdings Inc. está adquiriendo al proveedor por 108 millones de dólares y fusionándolo con otras cinco entidades con la esperanza de obtener un mayor gasto público que fluya a través de la nube. “Solo el cinco por ciento del gasto de TI del sector público se destina a sistemas en la nube, y es una locura que sea tan bajo”, dijo el gerente general de Bonfire, Corry Flatt, al Financial Post. “En cualquier otra industria, ese número es casi un orden de magnitud mayor”.

Más ▸
 

Amazon Business Anuncia 10 Mil Millones de Dólares en Ventas Durante 12 Meses, Volkswagen Producirá Piezas en Masa con Impresión 3D

Amazon Business está en camino de anunciar ventas por más de 10 mil millones de dólares durante 12 meses este año, informa el Seattle Times, o que subraya el rápido éxito del gigante del comercio electrónico en el mercado B2B. Las instituciones educativas, los hospitales y los gobiernos han sido buenos clientes, de acuerdo con el informe, y la continua integración de Amazon Business en los sistemas de adquisiciones electrónicas solo ha ampliado la huella B2B de la compañía.

Más ▸
 

Compañías Automotrices se Preparan Para las Pérdidas de Producción del huracán Florence, Aquiire Obtiene Cuarta Patente de E-Procurement

Varias compañías automotrices están preparándose para realizar paradas en su producción antes del huracán Florence, informa FreightWaves. Los fabricantes, incluidos LMC Automotive, Mercedes-Benz y Volvo, cerraron sus puertas anticipándose a la tormenta de categoría 4, que podría ser particularmente perjudicial para la cadena de suministro automotriz, ya que numerosos proveedores de partes para automóviles se encuentran en el camino de Florence.

Más ▸