Archivos categoría: Noticias

La última mirada de MBO Partners a la Economía de los Trabajos Temporales en Estados Unidos; Grupo Hackett Revela Prioridades de Inversión en Adquisiciones

Un nuevo informe del Grupo Hackett reveló que las organizaciones de compras estaban priorizando la transformación de las tecnologías digitales en áreas específicas. MBO Partners publicó su noveno informe anual “Estado de Independencia”, que representa el estudio de más larga duración de la fuerza laboral independiente en los EE. UU., Y el senador Mark Warner de Virginia advierte contra las amenazas cibernéticas de China. Café de la tarde: tu fuente de información sobre adquisiciones y cadena de suministro.

Más ▸
 

Intel Revisa Cadena de Suministro Global; Saga de Huawei Continúa

Intel Corp. está echando otro vistazo a su cadena de suministro global a raíz de la guerra arancelaria entre los Estados Unidos y China. Los proveedores de chips estadounidenses de Huawei han estado cabildeando discretamente con el gobierno de los Estados Unidos para levantar la prohibición. Y Noble Supply and Logistics ha recibido un contrato de 90 millones de dólares con la Agencia de Logística de Defensa. Café de la Tarde: tu fuente de información sobre compras y cadena de suministro.

Más ▸
 

Aumento del Precio de las Acciones Después de la OPI de Fiverr; Walmart y Otras Empresas Instan a Trump a Resolver la Crisis Comercial

Con acciones qye casi se duplicaron al final del primer día de operaciones, la salida a bolsa de Fiverr parecía haber tenido un buen comienzo. Walmart Inc., Target Corp. y más de 600 compañías han escrito al presidente Donald Trump para resolver la disputa comercial con China. Y pisándole los talones a Gap y H&M, Ralph Lauren también se ha comprometido con un objetivo de abastecimiento para el algodón sostenible. Café de la tarde: tu fuente de información sobre compras y cadena de suministro.

Más ▸
 

Lo que Significa la Ruptura FedEx-Amazon Para la Industria de la Logística; Ford Abre Centro de Investigación en Israel

- June 13, 2019 9:59 AM | Categorías: , , , |

El polvo continúa acumulándose en la ruptura de FedEx de su contrato de entrega de paquetes aéreos nacionales con Amazon, y los analistas preguntan cuáles son las implicaciones para el futuro de la logística. Los expertos y analistas opinan que la actual guerra de aranceles comerciales entre los Estados Unidos y China podría ver cambios en la cadena de suministro para los fabricantes de robótica. Y con el deseo de aprovechar el vibrante sector tecnológico de ese país, el fabricante de automóviles Ford Motor Co. ha establecido un centro de investigación en Tel Aviv, Israel. Café de la tarde: ofreciéndoles lo último en ironías de la historia automotriz (y otras noticias sobre adquisiciones y cadenas de suministro).

Más ▸
 

Salesforce Compra Software de Tableau; Target Trabajando en Solución de Blockchain

El gigante de CRM, Salesforce, está comprando Tableau Software, un proveedor de herramientas de visualización de datos fáciles de usar, por 15,700 millones de dólares, según AP. Target ha implementado una solución basada en blockchain para la administración de la cadena de suministro denominada "ConsenSource". Y DHL Express celebró recientemente su cumpleaños número 50. Café de la tarde: les traemos las últimas noticias sobre adquisiciones y cadenas de suministro.

Más ▸
 

United Technologies y Raytheon se Fusionarán; Puertos del Sur de California en Primera Línea de Guerra Comercial de China

- June 11, 2019 9:20 AM | Categorías: , , |

En una de las fusiones más grandes en la historia de EE. UU., United Technologies Corp. y el contratista estadounidense Raytheon Co. se unirán para crear una nueva compañía estimada en 121 mil millones de dólares. La guerra arancelaria en curso entre los EE.UU. y China ha lanzado operaciones en los puertos gemelos de Los Ángeles y Long Beach en un caos apenas controlado. Y el CEO de Proterra Inc. ha declarado públicamente que era casi inevitable que los autobuses con cero emisiones pronto estuvieran cruzando las carreteras de Estados Unidos. Café de la tarde: cruzando el mundo (a través de las redes) para traerles noticias de compras y cadena de suministro.

Más ▸
 

Guerra Comercial Pesa Sobre el Crecimiento de EE. UU.; Contrato de Ivalua con Ciudad de Nueva York Examinado por Analistas Expertos en Adquisiciones

Bloomberg informa que “los empleadores estadounidenses agregaron la menor cantidad de trabajadores en tres meses y las ganancias salariales se enfriaron”, ya que las políticas comerciales de la administración Trump probablemente han afectado el crecimiento económico continuo. En nuestro Resumen de Productos Básicos de este viernes, el editor de MetalMiner, Fouad Egbaria, examina el superávit del mercado de cobre, las innovaciones en el sector solar usando estaño y la disminución del precio del petróleo, entre otras noticias. Y el Oficial de Investigación Pierre Mitchell examina un informe de vigilancia erróneo y engañoso sobre el contrato de Ivalua con las agencias gubernamentales de la Ciudad de Nueva York. Café de la Tarde: tu fuente de noticias sobre adquisiciones y cadena de suministro.

Más ▸
 

Fiverr Establece Términos para Salida a Bolsa en EE. UU; Estados Unidos y México en Negociaciones Arancelarias

Los Estados Unidos y México aparentemente están haciendo todo lo posible por llegar a un acuerdo sobre inmigración. Fiverr International, un mercado en línea para contratar y administrar trabajadores independientes remotos, anunció los términos de su OPI el lunes - Spend Matters tiene un exclusivo análisis profundo en lo que eso significa para los profesionales de la adquisición de servicios. Y Amazon presenta un nuevo avión no tripulado que, según el gigante del comercio electrónico, comenzará a realizar entregas “en los próximos meses”. Café de la Tarde: entregándoles (no por dron... todavía) noticias de compras y cadena de suministro.

Más ▸
 

CVS Ofrece Centros de Salud en sus Propias Tiendas; Coupa Informa Ganancias Trimestrales; DHL Publica Informe de Riesgos

CVS Health Corp dijo que ofrecerá servicios auxiliares como asesoramiento nutricional y exámenes de presión arterial en 1.500 tiendas para 2021. Coupa informó recientemente que sus ingresos trimestrales “fueron de 81.3 millones de dólares, un aumento del 44% en comparación con el mismo período del año pasado”, según un comunicado. Y una plataforma de la cadena de suministro de cannabis en California obtiene 3 millones USD en fondos semilla. Café de la Tarde: tu fuente de información sobre compras y cadena de suministro.

Más ▸
 

Las Prisas Fronterizas Antes de la Imposición de los Aranceles Mexicanos; El día en que iMusic Murió; Lista de Fuerza Laboral y Servicios Contingentes Preferentes

El gobierno de Trump se ha comprometido a imponer un arancel del 5% sobre los productos procedentes de México a partir del 10 de junio como una moneda de cambio indirecta en el frente migratorio, y ya está causando dolores de cabeza en la cadena de suministro. Una encuesta realizada por un destacado grupo de derechos humanos mostró que alrededor del 80% de las marcas de atún enlatado más grandes del mundo desconocían el origen del pescado, según Reuters. Y Apple anunció que pondrá fin a iTunes. Café de la Tarde: tu fuente de información sobre compras y cadena de suministro.

Más ▸
 

China Usará Tierras Raras Como Apalancamiento de la Guerra Comercial; Amazon Purgará Pequeños Proveedores

El miércoles, los periódicos chinos estuvieron llenos de informes de que China podría usar tierras raras para contraatacar en la actual guerra comercial con los EE. UU. En los próximos meses, “los pedidos a granel se agotarán para miles de proveedores en su mayoría más pequeños” que se venden en Amazon, según Tres personas familiarizadas con el plan, informa Bloomberg. Y como parte de su estrategia de digitalización en toda la empresa, DHL Supply Chain está expandiendo aún más el despliegue de anteojos inteligentes y dispositivos vestibles. Café de la tarde: tu fuente de noticias sobre adquisiciones y cadena de suministro.

Más ▸
 

La Queja de Huawei Contra Fedex; El Programa de Sostenibilidad de la Cadena de Suministro de Aceite de Palma de Esteé Lauder

Huawei ha alegado que FedEx tenía paquetes desviados sin razón aparente, según Reuters. Magecart lanzó un ataque a la cadena de suministro llevado a cabo contra una amplia gama de sitios web que trabajan con proveedores de publicidad de terceros. Y Estée Lauder ha iniciado su primer programa de sostenibilidad para las cadenas de suministro de aceite de palma. Café de la Tarde: tu fuente sostenible para las noticias de adquisiciones y cadena de suministro.

Más ▸