Archivos categoría: Proceso y Gestión

Ivalua Recauda $70 Millones de KKR: Análisis a Primera Vista

Ivalua, un proveedor de suites de tecnología para adquisiciones, anunció el miércoles que había recaudado 70 millones de dólares en una ronda de inversión minoritaria de la firma de capital privado KKR. Originalmente una empresa con sede en Francia, Ivalua trasladó su sede a los EE.UU. en los últimos años y ha seguido expandiéndose a nivel mundial. Si bien ni los términos de la inversión ni los ingresos de Ivalua fueron revelados, Spend Matters estima que la transacción valora a la firma por debajo del múltiplo de precios / ingresos de Coupa y más de lo que Accel-KKR pagó por Jaggaer, cuando convirtió a SciQuest en privada. (KKR y Accel-KKR son empresas separadas; cada una opera independientemente de la otra.)

Más ▸
 

¿Cuál es tu Personalidad Invoice-to-Pay? Comprende tus Requirementos y Personaliza tu Lista de Proveedores

invoice No hay dos organizaciones de cuentas por pagar, finanzas o de servicios compartidos que sean iguales (o departamentos de compras, para el caso). Cada uno tiene su propia personalidad que refleja no sólo su propia propuesta de valor y enfoque hacia el compromiso, sino también las partes interesadas a las que sirve y su base de suministro. El mismo principio es válido para los proveedores de aplicaciones procure-to-pay (P2P). Cada uno tiene una personalidad que refleja su propuesta de valor, estrategia de solución y segmentos de clientes específicos. Por lo tanto, las organizaciones de finanzas y adquisiciones deben buscar proveedores cuyas personalidades se alineen mejor con las suyas. En otras palabras, no hay un proveedor de soluciones "mágicas", y encontrar el ajuste adecuado es fundamental, porque una aplicación P2P representa la interfaz principal para la mayoría de los clientes internos del área de adquisiciones.

Más ▸
 

E-Procurement SolutionMap℠: 14 proveedores clasificados por “Personalidades” Organizacionales

Finalmente, aquí está el primer SolutionMapSM de Spend Matters. Este SolutionMap en particular representa un grupo selecto de proveedores de soluciones de e-procurement. Forma parte de nuestro informe SolutionMap para el segundo trimestre de 2017, que también incluye proveedores de soluciones Invoice-to-pay y suites Procure-to-pay.

Más ▸
 

El análisis de datos como fuente de innovación

El potencial de la analítica, se ve limitado por la falta de conocimiento de lo que puede hacer y la ausencia de algunos de los factores claves que demanda su correcta utilización. El adecuado uso de la analítica avanzada, ofrece a las organizaciones la posibilidad de diseñar modelos que para identificar ventajas competitivas innovadoras en el mercado.

Más ▸
 

Cadenas digitales

La digitalización de las cadenas de suministro impacta en la forma en que las empresas operan y se conectan son sus socios de negocio. Una rápida adopción de soluciones digitales, permite a las empresas maximizar los beneficios y modificar sus modelos de negocio en la búsqueda de mejores niveles de rentabilidad y satisfacción del cliente.

Más ▸
 

21 Consejos para mejorar la ejecución de las Alianzas

El objetivo final de toda alianza es producir resultados satisfactorios para las partes que la integran, y esto solo se logra con una adecuada ejecución, que debe tomar en cuenta los 21 retos más comunes que las organizaciones enfrentan en la operación cotidiana de este trabajo colaborativo.

Más ▸
 

Comunicado desde SAP Ariba LIVE: Primer Día Sobre el Escenario Principal (Parte 2) — BASF y Manejo de Proveedores

El martes temprano en SAP Ariba LIVE, Dr. Matthias Dohrn, CPO de BASF, describió el enfoque de su organización para el manejo de proveedores utilizando SAP Ariba. Comenzó su charla compartiendo una de las mejores ecuaciones que hemos escuchado para refutar la noción de que únicamente la tecnología beneficia al área de adquisiciones: PP + NT = EPP.

Más ▸
 

Manufactura 2020

La demanda por más productos mantendrá a la manufactura creciendo, pero las presiones de los clientes por mejores productos y menores precios, demandará de nuevos esfuerzos por contar con procesos robustos, ágiles e interconectados de forma inter-empresarial. Un estudio realizado por IndustryWeek nos permite dar una mirada al futuro.

Más ▸
 

Mejorando la calidad de los proveedores

Extender los sistemas de gestión de calidad a lo largo de la cadena, es clave para poder alcanzar los niveles de desempeño requeridos por el mercado. La calidad debe ser tema de todos los días dentro y fuera de la organización.

Más ▸
 

ROI para Proveedores de una buena conectividad directa a través de una red o una plataforma P2P

Para los proveedores, la conectividad directa a través de una red o una plataforma P2P es algo más que permitir el intercambio de documentos, mecanismos de colaboración, visibilidad de estado o incluso automatización de procesos. Los proveedores también se benefician económicamente, lo que puede hacer que las inversiones en conectividad directa valgan la pena

Más ▸
 

La Conectividad Directa entre Compradores y Proveedores

Uno de los desafíos más importantes que enfrentan las organizaciones de compras y los proveedores cuando interactúan entre sí es la falta de soluciones tecnológicas efectivas que puedan conectar las actividades y procesos de cada uno para garantizar la eficiencia y la productividad mientras se eliminan los errores y los retrasos en el proceso, ya sea por errores de comunicación o insuficientes capacidades de colaboración. Sin embargo, las redes de proveedores y las soluciones P2P pueden ayudar a superar estos obstáculos y permitir que las organizaciones compradoras y los proveedores se conecten e interactúen de una manera más eficiente (y a menudo más efectiva). En este artículo me centraré en los riesgos de conectividad insuficiente, los beneficios de hacerlo correctamente, y por qué vale la pena para los proveedores invertir tiempo y recursos para mantenerse conectados con los medios más automatizados posibles.

Más ▸
 

Plataformas y redes de negocios – Antes y Después

En los viejos tiempos (e incluso hoy en día, cuando las organizaciones dependen de sus sistemas ERP para procesar todas sus actividades de adquisición, facturación y pago), la idea de tener un proceso P2P end-to-end completamente integrado, automatizado, ágil y eficaz era sólo una ilusión.

Más ▸