Archivos categoría: Proveedores

Basware Nombra a Eric Wilson para Dirigir las Operaciones en América del Norte, Upwork Captura un Impulso con las Empresas

El proveedor de soluciones source-to-pay Basware anunció la semana pasada que había nombrado a Eric Wilson para dirigir las operaciones de la compañía en América del Norte, además de unirse al equipo ejecutivo global de Basware, según un comunicado de prensa. La medida indica que Basware está buscando duplicar las inversiones fuera de sus mercados centrales tradicionales.

Más ▸
 

Tendencias y Pronósticos de E-Procurement para 2018 (Parte 4: Análisis de los Proveedores y Dimensionamiento del Mercado)

e-procurement market growth forecast Hasta ahora, en esta serie de Spend Matters que explora las tendencias de adquisiciones electrónicas para 2018, hemos cubierto las tendencias tanto de organización de compras (demanda) como de proveedores de tecnología (suministro) que estamos viendo en el mercado. Hoy damos inicio a la cuarta y última entrega de esta serie al examinar tres tendencias adicionales de los proveedores: el nuevo papel resurgente de los mercados electrónicos B2B como Amazon Business; enfoques nuevos y variados para perseguir los gastos menores, incluidos los modelos de mercado electrónico; y el aumento temprano de la inteligencia artificial (IA) integrada en un contexto de e-procurement. Finalmente, concluimos este escrito en cuatro partes con nuestro dimensionamiento del mercado en 2018 para el e-procurement y una lista de tendencias que vemos impulsando la demanda en el mercado. No se olviden de leer la Parte 1 (tendencias de clientes de e-procurement para 2018) y también la Parte 2 y Parte 3 (tendencias de proveedores en 2018 — Fusiones y Adquisiciones e intersecciones B2B/P2P).

Más ▸
 

Tendencias y Pronósticos de E-Procurement para 2018 (Tercera Parte: Análisis de Proveedores)

Esta es la tercera entrega de nuestra serie 2018 de tendencias y pronósticos de tecnologías de adquisición y pronóstico, centrándose en las tendencias y prioridades de los proveedores de soluciones dentro del mercado de e-procurement. La parte 1 de esta serie fue sobre “Adopción y Prioridades por parte de los Clientes”, La Parte 2 de esta serie proporciono un análisis y exploración de dos áreas de tendencia de los proveedores: continuas expectativas de consolidación de fusiones y adquisiciones en el mercado de compras electrónicas (abróchense el cinturón de seguridad aquí) y esta parte 3 comentaremos sobre el incremento de las intersecciones procure-to-pay (P2P) y business-to-business (B2B), que incluyen una mirada cuantitativa al aumento, la definición y el tamaño del comercio electrónico B2B actual. Luego del análisis de hoy, la 4ª y última entrega de esta serie presentará tres tendencias adicionales y concluirá con nuestro pronóstico del mercado de adquisiciones electrónicas para 2018.

Más ▸
 

Tendencias y Pronósticos de E-Procurement para 2018 (Segunda Parte: Análisis de Proveedores)

Esta es la segunda entrega de nuestra serie 2018 de tendencias y pronósticos de tecnologías de adquisición y pronóstico, centrándose en las tendencias y prioridades de los proveedores de soluciones dentro del mercado de e-procurement. La Parte 2 y 3 (a publicar mañana) de esta serie proporciona un análisis y exploración de dos áreas de tendencia de los proveedores: continuas expectativas de consolidación de fusiones y adquisiciones en el mercado de compras electrónicas (abróchense el cinturón de seguridad aquí) y un incremento de las intersecciones procure-to-pay (P2P) y business-to-business (B2B), que incluyen una mirada cuantitativa al aumento, la definición y el tamaño del comercio electrónico B2B actual. Luego de este análisis, la última entrega de esta serie presentará tres tendencias adicionales y concluirá con nuestro pronóstico del mercado de adquisiciones electrónicas para 2018.

Más ▸
 

Reclutando talento y proveedores

Las nuevas demandas de la cadena de suministro no solo exigen un nuevo perfil del profesional del área, sino también de proveedores que sean compatibles con la forma de actuar y pensar de nuestras organizaciones. El reclutamiento de personal y las visitas a proveedores son dos elementos clave en el rediseño de la función.

Más ▸
 

E-Procurement en 2018: Tendencias y Pronóstico (Parte 1: Adopción y Prioridades por Parte de los Clientes)

e-procurement market outlook ¿Ya saben ustedes lo que se dice sobre las predicciones? Son tan comunes como las opiniones: todos tienen una. Esta serie de Spend Matters recorre las tendencias que estamos viendo desplegarse en el mercado hoy en día en base a nuestro análisis de tecnología e investigación y participación profesional. Así que, en lugar de predecir, vamos a compartir y analizar. Hoy comenzamos nuestra serie de tendencias y pronósticos en tecnología de adquisiciones 2018, comenzando con las tendencias y prioridades de adopción de clientes en el mercado de e-procurement. Exploraremos lo que los clientes valoran más desde una perspectiva de selección e implementación en 2018, así como las tendencias iniciales que están surgiendo. En la segunda entrega de esta serie, ofreceremos información sobre las tendencias y estrategias de los proveedores de tecnología de e-procurement, y preguntaremos si esto es algo bueno para los clientes (y, en caso contrario, nuestras recomendaciones para que los clientes puedan mitigar los riesgos). También compartiremos nuestras estimaciones comparativas de crecimiento (y tamaño) del mercado para 2018 en comparación con el año pasado.

Más ▸
 

Preguntas y contribuciones en compras

Para generar mayor valor para su organización, es necesario que el comprador domine las diferentes técnicas que existen para realizar preguntas a los proveedores que conduzcan a identificar oportunidades de mejora. Si esto se combina con un enfoque que va más allá de solo la búsqueda de ahorros financieros, las contribuciones del área se maximizan.

Más ▸
 

Indicadores, Mejoras y Milenials en Suministros

Considerando que suministros es un proceso, la fijación de indicadores de desempeño de los procesos de mejora continua son esenciales para su adecuado desempeño. Sin embargo, será finalmente la calidad del talento que administra el proceso lo que garantice una constante mejora, y cuando nos referimos a los milenials, aún nos queda mucho por aprender.

Más ▸
 

Seguridad y riesgo en el suministro

Estamos preocupados por los riesgos que pueden ocurrir en el otro lado del mundo y afectar el suministro de los materiales, pero muchas veces olvidamos el gran impacto negativo que un material mal manejado o un proveedor irresponsable puede ocasionar sobre los bienes materiales de la empresa, sus trabajadores, el entorno y hasta su reputación.

Más ▸
 

Coupa Adquiere Simeno para Aumentar las Capacidades de Búsqueda y Manejo de Catálogos

Coupa ha adquirido el proveedor de procure-to-pay (P2P) Simeno, ampliando la estrategia de mercado de la plataforma para proporcionar conexiones de proveedores más profundas y preintegradas y abrir mercados clave para respaldar la expansión continua. Los términos financieros de la transacción no se divulgaron de inmediato, aunque Spend Matters estima que la compra de Simeno supondrá un aumento para Coupa, con base en los diversos indicadores mediante los cuales los inversionistas miden la empresa en la actualidad.

Más ▸
 

Construyendo resiliencia

La resiliencia es resultado de un trabajo detallado sobre toda la cadena de suministro que se basa en el mapeo de todo el proceso que permite tomar acciones proactivas sobre los proveedores, el inventario, el transporte / distribución y la tecnología.

Más ▸
 

Coupa Abre un Nuevo Frente para el Mercado Medio con Paquetes de P2P y T&E en AWS Marketplace

Coupa se está dirigiendo de forma más agresiva a las pequeñas y medianas empresas, utilizando el alcance y la infraestructura de Amazon para vender sus soluciones de manejo de gastos directamente en línea. El proveedor con sede en San Mateo, California, anunció el lunes que sus soluciones procure-to-pay (P2P) y de administración de gastos (T & E) ahora están disponibles en AWS Marketplace. Los usuarios potenciales ahora pueden comprar, migrar y comenzar a utilizar las soluciones de administración de gastos de Coupa directamente desde la tienda de software en línea de Amazon Web Services, siempre y cuando su compañía cumpla con varios criterios.

Más ▸