Archivos categoría: Proveedores

Algo nuevo y algo viejo en compras

Una de las herramientas que más valor aportará al comprador moderno es el uso del Supplier-Enabled Innovation, SEI, conocer sus alcances y requisitos es fundamental para el crecimiento de la profesión. Por otro lado, desempolvar el uso de las subastas inversas y entender todo su potencial, permitirá al comprador continuar con la mejora del valor aportado a la organización.

Más ▸
 

Sovos Adquiere TrustWeaver, Beeline se Asocia con EverHire

Sovos, un proveedor de software de cumplimiento tributario global, anunció el jueves que había adquirido al proveedor de cumplimiento de facturación electrónica TrustWeaver, de acuerdo con un comunicado de prensa. La adquisición, la cuarta de una serie de acuerdos recientes, extiende la cobertura de facturación electrónica de Sovos a 60 países en Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico.

Más ▸
 

Suministros multinivel y adquisición de empresas

Definir que tanto influir en los proveedores que usan nuestros proveedores y cuál es la mejor forma de adquirir una empresa, son 2 temas que todo profesional en suministros debe conocer para maximizar sus contribuciones de valor hacia la organización.

Más ▸
 

Comunicado desde Basware Connect 2018: Cifras y Nuevos Desarrollos

Global Procurement Tech Summit Spend Matters está en Austin, Texas, para cubrir la conferencia para clientes Basware Connect 2018. El evento comenzó el miércoles con una discusión centrada en los analistas sobre dónde crecieron los proveedores de procure-to-pay (P2P) en 2017 y dónde se está agregando a su propuesta de valor en el próximo año .

Más ▸
 

Mejorando la eficiencia de las Cadenas

La demanda del mercado por una eficiencia responsable, implica un rediseño sistémico de las cadenas de suministro. No solo es suficiente la mejor interna, requiere de una colaboración basada en tecnologías y una filosofía centrada en el cliente que no resulta fácil de diseñar, ejecutar y controlar.

Más ▸
 

Snap de SAP Ariba: Rompiendo con lo Establecido mediante un Verdadero Paquete de E-Procurement para Mercados Intermedios

SAP Ariba habla en serio sobre el mercado de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) para e-procurement y procure-to-pay (P2P) integrado. Con su nueva oferta Snap, que adopta un enfoque empaquetado para la capacidad e implementación listas para usar, SAP Ariba está yendo en contra de lo establecido. Lo está haciendo de dos maneras: primero, llevando al mercado una solución para la cual la demanda del mercado aún no está establecida, como en el Global 2000 y el mercado medio superior; y segundo, escribiendo, delimitando y conteniendo todos los aspectos de la implementación y la configuración en un modelo de implementación rápida de 12 semanas (que muchos que conocen SAP Ariba pueden encontrar difícil de creer). El extremo inferior del mercado intermedio, uno de los principales objetivos de Snap, es un terreno no probado para el e-procurement. Coupa comenzó por el camino de las pequeñas y medianas empresas, pero se dio cuenta de que las empresas más grandes del mercado medio y Global 2000 representaban un ajuste mucho mejor para el procure-to-pay integrado. En contraste, docenas de proveedores han logrado impulsar la automatización de AP en el mercado de las PYMES.

Más ▸
 

Q1 SolutionMap: 40 Proveedores de Soluciones de Tecnología de Compras, Clasificados

Spend Matters lanzó esta semana su Q1 2018 SolutionMap , clasificando a 40 proveedores de tecnología de adquisiciones  en nueve categorías de soluciones diferentes, incluyendo una vista de extremo a extremo  de los proveedores de Source-to-Pay (S2P) y sus capacidades por primera vez.

Más ▸
 

Una Sorpresa en la Nube P2P: Oracle Avanza Rápidamente en E-Procurement e Invoice-to-Pay

Si bien esto puede sorprender a muchas organizaciones de compras, integradores de sistemas y proveedores competitivos en el mercado hoy en día, los hallazgos de Spend Matters en el SolutionMap del Primer Trimestre de 2018 sugieren que la capacidad de e-procurement de Oracle es uno de los principales contendientes de características/capacidades junto con sus rivales SAP Ariba, Coupa, Ivalua y otros. (Nuestro último SolutionMap se basa en un análisis de 19 proveedores de e-procurement). Pero, ¿dónde específicamente ha hecho Oracle inversiones para estar a la par en este segmento multifacético y disciplinado de la tecnología de compras, y cómo su capacidad se acumula hoy en día? En una serie de investigación de Spend Matters, basado en el análisis de SolutionMap y el tiempo invertido en el evento Modern Supply Chain Experience 2018 de Oracle, exploraremos las últimas capacidades de e-procurement e invoice-to-pay de Oracle. El análisis proporciona una introducción a las capacidades básicas de Oracle en estas áreas y ofrece una perspectiva sobre dónde Oracle probablemente sorprenderá a sus clientes potenciales.

Más ▸
 

Mejorando el desarrollo de nuevos productos

Para tener éxito en una sociedad que demanda constantemente novedades y cambia sus “gustos” de forma permanente, es fundamental tener un sólido proceso de desarrollo e introducción de nuevos productos. Revisemos 7 características que tienen los procesos usados por las organizaciones líderes en el tema.

Más ▸
 

El camino de la sostenibilidad

Aceptemos que la sostenibilidad es un nuevo reto para las organizaciones y que los modelos adecuados para su administración aún se encuentran en un proceso de madurez. Si a esto le sumamos que la sostenibilidad es un reto individual para cada empresa y un reto colectivo para toda la cadena de suministro esto aumenta la complejidad. El reto debe ser enfrentado de forma ordenada, coordinada y permanentemente por todos y cada uno de los miembros de la sociedad.

Más ▸
 

Regulador Británico sugiere Dividir Cuatro Grandes Firmas de Contabilidad, Glencore Vende Parte de Su Producción de Cobalto a Compañía China

- March 19, 2018 10:52 AM | Categorías: , , , , |

El director del Consejo de Informes Financieros del Reino Unido está instando a una investigación sobre el dominio competitivo de KPMG, Deloitte, PwC y EY en las industrias de consultoría y auditoría allí, según The Guardian. Al derivar las prácticas de auditoría de esas empresas a negocios separados, la decisión buscaría “aumentar la competencia y eliminar los conflictos de interés derivados del predominio de las cuatro empresas”.

Más ▸
 

La Red Ariba en 2018: Volumen, Tendencias y Visión

Durante SAP Ariba Live, la red de proveedores de Ariba estuvo en exhibición completa . Barry Padgett, el recientemente designado  presidente de SAP Ariba parece estar poniendo a la red al frente y al centro en la estrategia y visión general de su organización. Esto marca una evolución estratégica desde el enfoque de Alex Atzberger en la mejora de la aplicación SAP Ariba como objetivo principal, al menos desde el punto de vista de Spend Matters . En Live, Padgett hablo en términos de “abrir” la red de forma espectacular  desde las perspectivas de API y plataforma como servicio (PaaS), mucho más allá de lo que SAP Ariba ha hecho hasta la fecha.

Más ▸