Archivos categoría: Proveedores

Nuevas Tecnologías y el impacto en la cadena de suministro

La tecnología está cambiando la forma en que nos relacionamos con los clientes, pero de forma más significativa la forma en que operamos para responder a sus nuevas demandas. No importa donde pongamos nuestra atención en la cadena de suministro, en ese lugar seguramente existe una nueva opción tecnológica que debemos evaluar y analizar, para decidir cómo integrarla dentro del complejo mundo de las cadenas digitales.

Más ▸
 

Salesforce Compra Software de Tableau; Target Trabajando en Solución de Blockchain

El gigante de CRM, Salesforce, está comprando Tableau Software, un proveedor de herramientas de visualización de datos fáciles de usar, por 15,700 millones de dólares, según AP. Target ha implementado una solución basada en blockchain para la administración de la cadena de suministro denominada "ConsenSource". Y DHL Express celebró recientemente su cumpleaños número 50. Café de la tarde: les traemos las últimas noticias sobre adquisiciones y cadenas de suministro.

Más ▸
 

Guerra Comercial Pesa Sobre el Crecimiento de EE. UU.; Contrato de Ivalua con Ciudad de Nueva York Examinado por Analistas Expertos en Adquisiciones

Bloomberg informa que “los empleadores estadounidenses agregaron la menor cantidad de trabajadores en tres meses y las ganancias salariales se enfriaron”, ya que las políticas comerciales de la administración Trump probablemente han afectado el crecimiento económico continuo. En nuestro Resumen de Productos Básicos de este viernes, el editor de MetalMiner, Fouad Egbaria, examina el superávit del mercado de cobre, las innovaciones en el sector solar usando estaño y la disminución del precio del petróleo, entre otras noticias. Y el Oficial de Investigación Pierre Mitchell examina un informe de vigilancia erróneo y engañoso sobre el contrato de Ivalua con las agencias gubernamentales de la Ciudad de Nueva York. Café de la Tarde: tu fuente de noticias sobre adquisiciones y cadena de suministro.

Más ▸
 

Fiverr Establece Términos para Salida a Bolsa en EE. UU; Estados Unidos y México en Negociaciones Arancelarias

Los Estados Unidos y México aparentemente están haciendo todo lo posible por llegar a un acuerdo sobre inmigración. Fiverr International, un mercado en línea para contratar y administrar trabajadores independientes remotos, anunció los términos de su OPI el lunes - Spend Matters tiene un exclusivo análisis profundo en lo que eso significa para los profesionales de la adquisición de servicios. Y Amazon presenta un nuevo avión no tripulado que, según el gigante del comercio electrónico, comenzará a realizar entregas “en los próximos meses”. Café de la Tarde: entregándoles (no por dron... todavía) noticias de compras y cadena de suministro.

Más ▸
 

Aplicaciones de la digitalización

La digitalización impacta a las cadenas de suministro en aspectos tan simples como el manejo de las etiquetas para los productos hasta el control de toda una cadena mediante el IoT o el blockchain. Tener claridad sobre qué tecnologías utilizar y en qué orden implementarlas es un elemento clave para maximizar la rentabilidad de estas inversiones.

Más ▸
 

¿Sabes Quiénes son Tus Proveedores de Tecnología? y Otras Noticias de Adquisiciones Cadena de Suministro

Muchas empresas en todo el mundo se están dando cuenta del problema (aún) de no saber realmente quiénes son los proveedores de sus componentes tecnológicos. La gerente de finanzas de Williams-Sonoma, Julie Whalen, dijo que la compañía reducirá a la mitad la cantidad de productos que obtiene de China para 2020. Y Spend Matters dio a conocer el informe 2019 Customer Insights para Oracle, que profundiza en los comentarios y revisiones de los clientes de la solución P2P de la compañía de software, así como las perspectivas de puntuación de encuestas de clientes, derivadas de los datos de SolutionMap. Café de la Tarde: tu fuente de información sobre compras y cadena de suministro.

Más ▸
 

CVS Ofrece Centros de Salud en sus Propias Tiendas; Coupa Informa Ganancias Trimestrales; DHL Publica Informe de Riesgos

CVS Health Corp dijo que ofrecerá servicios auxiliares como asesoramiento nutricional y exámenes de presión arterial en 1.500 tiendas para 2021. Coupa informó recientemente que sus ingresos trimestrales “fueron de 81.3 millones de dólares, un aumento del 44% en comparación con el mismo período del año pasado”, según un comunicado. Y una plataforma de la cadena de suministro de cannabis en California obtiene 3 millones USD en fondos semilla. Café de la Tarde: tu fuente de información sobre compras y cadena de suministro.

Más ▸
 

China Usará Tierras Raras Como Apalancamiento de la Guerra Comercial; Amazon Purgará Pequeños Proveedores

El miércoles, los periódicos chinos estuvieron llenos de informes de que China podría usar tierras raras para contraatacar en la actual guerra comercial con los EE. UU. En los próximos meses, “los pedidos a granel se agotarán para miles de proveedores en su mayoría más pequeños” que se venden en Amazon, según Tres personas familiarizadas con el plan, informa Bloomberg. Y como parte de su estrategia de digitalización en toda la empresa, DHL Supply Chain está expandiendo aún más el despliegue de anteojos inteligentes y dispositivos vestibles. Café de la tarde: tu fuente de noticias sobre adquisiciones y cadena de suministro.

Más ▸
 

Ley de Equilibrio Arancelario de Toyota; La Valuación de 1,000 Millones USD de Ivalua; Abrupta Salida de Padgett de SAP

Reuters informa que Toyota Motor Corp había hecho un acto de equilibrio entre Estados Unidos y China incluso antes de que los aranceles comenzaran la guerra comercial. El fabricante de automóviles había anunciado anteriormente una estrategia de inversión preferente en los EE. UU. para evitar la ira del presidente Trump. Al mismo tiempo, también había pacificado a China mediante la creación de un instituto de investigación de tecnología verde con la Universidad de Tsinghua y dar la tecnología de celdas de combustible de la unidad Foton de propiedad del grupo BAIC para autobuses, según el informe

Más ▸
 

Con una Ronda de Financiación de 60 Millones de Dólares, Ivalua Alcanza el Estatus de “Unicornio” de una Valoración de 1,000 Millones USD

Ivalua, probablemente el proveedor de tecnología de suites de compras source-to-pay privado de más rápido crecimiento, anunció el martes por la mañana que, con su última ronda de financiamiento, ha ganado el estatus de “unicornio” para las empresas de nueva creación al alcanzar 1,000 millones de dólares en valuación. Recaudó 60 millones de dólares de parte de un nuevo inversionista, Tiger Global Management y Ardian Growth, uno de los primeros inversionistas de Ivalua que elevó su nivel de inversión. Tiger Global se une a los fundadores de Ivalua, KKR y Ardian como accionistas, dijo el anuncio.

Más ▸
 

Cisco en la Columna “Ganadores de Aranceles”; Smart Cube lanza Amplifi PRO

Superando las estimaciones de los analistas, Cisco ha reportado ganancias trimestrales mejores de lo esperado y dijo que la mínima exposición a las ventas en China y los cambios en sus cadenas de suministro han ayudado a amortiguar el golpe de la disputa comercial entre EE. UU. y China. Sin embargo, no parece que el minorista Macy's tendrá tanta suerte. Y el proveedor de soluciones de investigación y análisis The Smart Cube lanzó Amplifi PRO, “una plataforma digital orientada al cliente que fortalece sus soluciones existentes, al proporcionar a los gerentes de categorías acceso de autoservicio a los bloques de construcción clave de la inteligencia de adquisiciones”, según el comunicado. Café de la Tarde: tu fuente de información sobre compras y cadena de suministro.

Más ▸
 

Google Desarrolla Herramientas de Seguimiento de la Cadena de Suministro; Tipalti se Asocia con Everflow

En la Cumbre de la Moda de Copenhague, Google anunció que estaba desarrollando un servicio de análisis de datos y aprendizaje automático de Google Cloud que “dará a las marcas una visión más completa de su cadena de suministro”. El proveedor de soluciones de cuentas por pagar automatizadas Tipalti dijo que se había asociado con Everflow para proporcionar una plataforma que permite una administración de relaciones con el editor global y una administración de riesgos mejorada. Y General Dynamics Land Systems obtuvo un contrato del Real Ejército Tailandés. Café de la tarde: tu fuente de información sobre adquisiciones y cadena de suministro.

Más ▸