Archivos categoría: Servicios

BLS Publica Suplemento de Mano de Obra Contingente, Foxconn investiga condiciones Laborales en Planta Contratada por Amazon

La Oficina de Estadísticas Laborales (o Bureau of Labor Statistics – BLS, por sus siglas en inglés) publicó el jueves su tan esperado Suplemento sobre Fuerza de Trabajo Contingente 2017, que no se ha publicado desde 2005, cuando se recortaron los fondos para la encuesta. El suplemento proporciona estimaciones y análisis del segmento de la fuerza de trabajo de los EE. UU. que participó en "acuerdos de trabajo contingentes y alternativos". El BLS informó que en mayo de 2017, alrededor del 3.8% de los trabajadores - 5.9 millones de personas - desempeñaron trabajos en "acuerdos de trabajo contingente y alternativo”.

Más ▸
 

Wonolo Recauda 13 Millones de Dólares en Nueva Financiación, la UE se Enfoca en el Desperdicio de Alimentos

La herramienta de mano de obra temporal Wonolo anunció el miércoles que había recaudado 13 millones de dólares en una nueva ronda de financiación liderada por Sequoia Capital, informa TechCruch. Wonolo conecta a las empresas con trabajadores temporales con el fin de cubrir la demanda inesperada que las empresas pueden enfrentar en situaciones tales como desabastecimientos.

Más ▸
 

Q1 SolutionMap: 40 Proveedores de Soluciones de Tecnología de Compras, Clasificados

Spend Matters lanzó esta semana su Q1 2018 SolutionMap , clasificando a 40 proveedores de tecnología de adquisiciones  en nueve categorías de soluciones diferentes, incluyendo una vista de extremo a extremo  de los proveedores de Source-to-Pay (S2P) y sus capacidades por primera vez.

Más ▸
 

Optimizando la logística Inbound

El adecuado manejo del transporte “inbound” representa para las empresas una importante oportunidad de mejora en la operación de sus almacenes y tiene como consecuencia beneficios económicos y sobre el servicio al cliente final.

Más ▸
 

Los EE.UU. Están Listos para Dominar el Mercado Mundial del Petróleo para 2023, RapidRatings y Resilinc se Asocian

- March 7, 2018 9:57 AM | Categorías: , , , , |

La Agencia Internacional de Energía dijo el lunes que es probable que Estados Unidos supere a Rusia como el mayor productor de petróleo del mundo para 2023, informa el Wall Street Journal. Se espera que la producción de crudo de los Estados Unidos alcance un récord de 12.1 millones de barriles diarios en 2023, frente a los 10.6 millones diarios de este año. Rusia actualmente produce aproximadamente 11 millones de barriles al día.

Más ▸
 

MBO Partners Publica el Informe ‘Client of Choice’, Cómo Iranian Airlines Obtiene Piezas de EE.UU. a Través de Turquía

MBO Partners, un proveedor de soluciones independientes para la fuerza de trabajo, divulgó el martes su informe “Client of Choice”, que examina cómo y por qué los profesionales independientes eligen a los clientes con los que deciden participar. Las tendencias identificadas en la encuesta incluyen la clasificación de varios factores del lugar de trabajo por encima de la compensación; el deseo de los millenials independientes de más orientación profesional; y muchos trabajadores independientes que eligen esta forma de empleo en lugar de los empleos tradicionales.

Más ▸
 

Basware Nombra a Eric Wilson para Dirigir las Operaciones en América del Norte, Upwork Captura un Impulso con las Empresas

El proveedor de soluciones source-to-pay Basware anunció la semana pasada que había nombrado a Eric Wilson para dirigir las operaciones de la compañía en América del Norte, además de unirse al equipo ejecutivo global de Basware, según un comunicado de prensa. La medida indica que Basware está buscando duplicar las inversiones fuera de sus mercados centrales tradicionales.

Más ▸
 

Mejorando la compra de indirectos y servicios

Aún existen grandes oportunidades en las compras indirectas y la de servicios que deben ser atendidas por los compradores mediante enfoques claros y ordenados.

Más ▸
 

Tendencias y Pronósticos de E-Procurement para 2018 (Tercera Parte: Análisis de Proveedores)

Esta es la tercera entrega de nuestra serie 2018 de tendencias y pronósticos de tecnologías de adquisición y pronóstico, centrándose en las tendencias y prioridades de los proveedores de soluciones dentro del mercado de e-procurement. La parte 1 de esta serie fue sobre “Adopción y Prioridades por parte de los Clientes”, La Parte 2 de esta serie proporciono un análisis y exploración de dos áreas de tendencia de los proveedores: continuas expectativas de consolidación de fusiones y adquisiciones en el mercado de compras electrónicas (abróchense el cinturón de seguridad aquí) y esta parte 3 comentaremos sobre el incremento de las intersecciones procure-to-pay (P2P) y business-to-business (B2B), que incluyen una mirada cuantitativa al aumento, la definición y el tamaño del comercio electrónico B2B actual. Luego del análisis de hoy, la 4ª y última entrega de esta serie presentará tres tendencias adicionales y concluirá con nuestro pronóstico del mercado de adquisiciones electrónicas para 2018.

Más ▸
 

E-Procurement en 2018: Tendencias y Pronóstico (Parte 1: Adopción y Prioridades por Parte de los Clientes)

e-procurement market outlook ¿Ya saben ustedes lo que se dice sobre las predicciones? Son tan comunes como las opiniones: todos tienen una. Esta serie de Spend Matters recorre las tendencias que estamos viendo desplegarse en el mercado hoy en día en base a nuestro análisis de tecnología e investigación y participación profesional. Así que, en lugar de predecir, vamos a compartir y analizar. Hoy comenzamos nuestra serie de tendencias y pronósticos en tecnología de adquisiciones 2018, comenzando con las tendencias y prioridades de adopción de clientes en el mercado de e-procurement. Exploraremos lo que los clientes valoran más desde una perspectiva de selección e implementación en 2018, así como las tendencias iniciales que están surgiendo. En la segunda entrega de esta serie, ofreceremos información sobre las tendencias y estrategias de los proveedores de tecnología de e-procurement, y preguntaremos si esto es algo bueno para los clientes (y, en caso contrario, nuestras recomendaciones para que los clientes puedan mitigar los riesgos). También compartiremos nuestras estimaciones comparativas de crecimiento (y tamaño) del mercado para 2018 en comparación con el año pasado.

Más ▸
 

Presentando “¡Pregúntale a Spend Matters!”

Los editores de Spend Matters nunca han dejado de preguntarse qué significa la función de compras para todos nosotros y cómo se define como profesión. Entra a “Pregúntale a Spend Matters”, una nueva serie en la que ustedes, los lectores, nos dicen qué investigar e informar acerca de Compras. Ingresa una pregunta, los editores de Spend Matters la metemos en el proceso y publicamos una historia que responde a tu pregunta.

Más ▸
 

Spend Matters – 50 Proveedores a Conocer y 50 Proveedores a Observar para 2017

Después de meses de debate, estamos encantados de revelar nuestros 50 Proveedores a Conocer y 50 Proveedores a Observar para 2017. En Spend Matters, revisamos rutinariamente las últimas tecnologías de adquisiciones y ofertas de servicios. Esto nos posiciona de forma única para ayudarte con tu proceso de selección de proveedores. Las listas 50/50 son el resultado de un intenso debate, discusión y refinamiento entre todos los analistas de Spend Matters y reflejan nuestra visión imparcial e independiente de las organizaciones que debes conocer y observar.

Más ▸