Archivos categoría: Sistemas y Tecnología

El futuro de los suministros digitales

La digitalización está cambiando fuertemente la forma de trabajar de las cadenas de suministros, ofreciendo nuevas herramientas para superar viejo y nuevos retos.

Más ▸
 

Comunicado desde Basware Connect 2018: Cifras y Nuevos Desarrollos

Global Procurement Tech Summit Spend Matters está en Austin, Texas, para cubrir la conferencia para clientes Basware Connect 2018. El evento comenzó el miércoles con una discusión centrada en los analistas sobre dónde crecieron los proveedores de procure-to-pay (P2P) en 2017 y dónde se está agregando a su propuesta de valor en el próximo año .

Más ▸
 

Mejorando la eficiencia de las Cadenas

La demanda del mercado por una eficiencia responsable, implica un rediseño sistémico de las cadenas de suministro. No solo es suficiente la mejor interna, requiere de una colaboración basada en tecnologías y una filosofía centrada en el cliente que no resulta fácil de diseñar, ejecutar y controlar.

Más ▸
 

IBM Aumenta sus Ingresos por la Adopción de Blockchain, Scout RFP Nombra Primer Vicepresidente de Márketing

Las ganancias trimestrales de IBM recibieron un impulso de lo que es quizás la tecnología más popular del año: blockchain. Según informa Supply Chain Dive, los ingresos del Gigante Azul subieron un 5% en el primer trimestre, y la adopción de blockchain en la cadena de suministro y los escenarios de logística fueron uno de los factores principales para impulsar ese crecimiento. “Nosotros... continuamos progresando en áreas emergentes como blockchain”, dijo Jim Kavanaugh, vicepresidente sénior y director financiero de IBM, durante la llamada sobre las ganancias de la compañía el martes. “Hemos crecido a más de 50 redes blockchain activas desde el lanzamiento de nuestra Plataforma IBM de Blockchain (IBM Blockchain Platform) en el tercer trimestre del año pasado ".

Más ▸
 

Omnia Partners Compra GPO de U.S. Communities, Los Puertos Argentinos se Colapsan por Falta de Etiquetas Adhesivas

“A medida que la industria de las adquisiciones evoluciona, es importante proporcionar un valor incremental a todas las partes interesadas", dice M. Todd Abner, presidente y CEO de Omnia Partners. "En el sector de compras públicas, hemos encontrado que estas dos compañías son altamente complementarias, lo que se volverá aún más claro a medida que adoptemos un enfoque metódico para operar las organizaciones”.

Más ▸
 

Manufactura del futuro

Es necesario que todo profesional en suministros tenga presente los cambios que ocurrirán en la manufactura del futuro como consecuencia de la transformación digital y las impresoras aditivas, ya que esto cambiará radicalmente la relación con los proveedores así como la forma de comprar.

Más ▸
 

Snap de SAP Ariba: Rompiendo con lo Establecido mediante un Verdadero Paquete de E-Procurement para Mercados Intermedios

SAP Ariba habla en serio sobre el mercado de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) para e-procurement y procure-to-pay (P2P) integrado. Con su nueva oferta Snap, que adopta un enfoque empaquetado para la capacidad e implementación listas para usar, SAP Ariba está yendo en contra de lo establecido. Lo está haciendo de dos maneras: primero, llevando al mercado una solución para la cual la demanda del mercado aún no está establecida, como en el Global 2000 y el mercado medio superior; y segundo, escribiendo, delimitando y conteniendo todos los aspectos de la implementación y la configuración en un modelo de implementación rápida de 12 semanas (que muchos que conocen SAP Ariba pueden encontrar difícil de creer). El extremo inferior del mercado intermedio, uno de los principales objetivos de Snap, es un terreno no probado para el e-procurement. Coupa comenzó por el camino de las pequeñas y medianas empresas, pero se dio cuenta de que las empresas más grandes del mercado medio y Global 2000 representaban un ajuste mucho mejor para el procure-to-pay integrado. En contraste, docenas de proveedores han logrado impulsar la automatización de AP en el mercado de las PYMES.

Más ▸
 

EcoVadis Presenta la Última Versión de su Plataforma, China se Lanza a la Guerra Comercial

EcoVadis anunció el miércoles el lanzamiento de EcoVadis 10, la última edición de su plataforma de inteligencia de sostenibilidad, según un comunicado de prensa. Las nuevas capacidades en el lanzamiento incluyen una interfaz de usuario optimizada; canales de noticias dedicados para obtener información específica del proveedor; y una vista de lista de portafolio que ofrece nuevas formas de personalizar el manejo de la información de los proveedores. “Para priorizar verdaderamente las prácticas comerciales éticas y responsables, debemos colaborar como una comunidad global de cadena de suministro y equiparnos con las herramientas y los conocimientos que hacen posible el cambio”, dijo Pierre-Francois Thaler, co-CEO y cofundador de EcoVadis. “EcoVadis 10 fue diseñado teniendo en cuenta las necesidades de esta industria, y las mejoras de usabilidad y la inteligencia de sostenibilidad en tiempo real que permite sentarán las bases para un mejor compromiso y mejores opciones de compra proactiva”. Para obtener una descripción detallada de EcoVadis y las capacidades de su plataforma, recomendamos consultar nuestra Instantánea de Vendedor sobre la compañía.

Más ▸
 

Jaggaer anuncia Panther Versión 18.1, Volkswagen cancela contratos con Prevent Group

- April 12, 2018 11:22 AM | Categorías: , , , |

El proveedor de suites Jaggaer anunció el martes su último lanzamiento de producto, Panther 18.1. De acuerdo con un comunicado de prensa, las actualizaciones incluyen soporte ampliado para la negociación de contratos de colaboración; capacidad adicional para la facturación basada en recibos; y nuevas herramientas para la administración de proyectos. “Jaggaer trabaja estrechamente con nuestros clientes para ofrecer las herramientas que necesitan para respaldar a los equipos de adquisiciones de alto rendimiento”, dijo Robert Bonavito, CEO de Jaggaer. “Los equipos de adquisiciones modernos no pueden estar satisfechos con que el negocio vaya como de costumbre; para brindar a sus organizaciones una ventaja competitiva, necesitan herramientas que los respalden en su viaje de innovación”.

Más ▸
 

Mejorando los suministros

Cambiar nuestra forma de ver las operaciones, responder oportuna y adecuadamente a los retos del mercado, aprender de los mejores, así como atender oportuna y adecuadamente los temas de riesgo, son acciones que contribuyen a mejorar el desempeño del área de suministros.

Más ▸
 

Apple Anima a Sus Proveedores a Cambiar a Energías Renovables, Europa atrapada Entre EE. UU. Y China en Disputa Comercial

- April 11, 2018 1:34 PM | Categorías: , , , |

Apple anunció el lunes que todas sus instalaciones en todo el mundo ahora funcionan exclusivamente con energía renovable, informa el Wall Street Journal. Pero con ese objetivo completado, la compañía ahora está centrándose en sus proveedores. Apple quiere que su cadena de suministro sea 100% renovable y ha logrado que 23 de sus más de 200 proveedores directos se comprometan a impulsar toda la producción con un 100% de energía limpia.

Más ▸
 

El SolutionMap Para el Primer Trimestre de 2018 YA fue publicado, Apple Planea Usar sus Propios Chips Para 2020

En caso de que se lo haya perdido, Spend Matters publicó el martes el SolutionMap para el Primer Trimestre de 2018. El primer lanzamiento trimestral del año ofrece clasificaciones y análisis de proveedores individuales para seis áreas tecnológicas (análisis de gastos y adquisiciones, abastecimiento, manejo de proveedores, manejo del ciclo de vida de los contratos, e-procurement e invoice-to-pay) y tres vistas de conjuntos compuestos (tecnologías de adquisiciones estratégicas, procure-to-pay y source-to-pay). Asegúrense de consultar los nuevos proveedores incluidos este trimestre, las actualizaciones de los participantes anteriores y el SolutionMap Source-to-Pay (S2P) inaugural.

Más ▸