Archivos categoría: Sistemas y Tecnología

Ivalua Recauda $70 Millones de KKR: Análisis a Primera Vista

Ivalua, un proveedor de suites de tecnología para adquisiciones, anunció el miércoles que había recaudado 70 millones de dólares en una ronda de inversión minoritaria de la firma de capital privado KKR. Originalmente una empresa con sede en Francia, Ivalua trasladó su sede a los EE.UU. en los últimos años y ha seguido expandiéndose a nivel mundial. Si bien ni los términos de la inversión ni los ingresos de Ivalua fueron revelados, Spend Matters estima que la transacción valora a la firma por debajo del múltiplo de precios / ingresos de Coupa y más de lo que Accel-KKR pagó por Jaggaer, cuando convirtió a SciQuest en privada. (KKR y Accel-KKR son empresas separadas; cada una opera independientemente de la otra.)

Más ▸
 

Concurrencia – 3 predicciones para 2017

En un reporte publicado por SCM World, escrito por Matt Davis, llamado Concurrency, se presentan 3 predicciones para 2017, año que el autor considera el adecuado para “la tormenta perfecta”, en donde crecerá la presencia de innovaciones disruptivas.

Más ▸
 

Spend Matters Lanza P2P SolutionMap, Work Market Recauda $ 25 millones

En caso de que te lo hayas perdido, Spend Matters lanzó la tercera parte de su primer SolutionMap el martes temprano. La versión más reciente se centra en ocho proveedores de soluciones de suite procure-to-pay, mientras que las entradas anteriores de la serie Q2 2017 SolutionMap de Spend Matters incluían proveedores de soluciones de e-procurement e invoice-to-pay. Echa un vistazo a las clasificaciones y los gráficos comparativos gratuitos para P2P, o sumérgete a profundidad en nuestro Informe Resumido de Proveedores si estás listo para explorar el gran valor del análisis, proveedor por proveedor, realizado por el Equipo de Analistas de Spend Matters.

Más ▸
 

Impactos de las impresoras 3D

Las impresoras 3D ganan adeptos y aplicaciones todos los días. Conocer su potencial permite a las empresas adoptar adecuada y oportunamente esta nueva alternativa de fabricación.

Más ▸
 

¿Cuál es tu Personalidad Invoice-to-Pay? Comprende tus Requirementos y Personaliza tu Lista de Proveedores

invoice No hay dos organizaciones de cuentas por pagar, finanzas o de servicios compartidos que sean iguales (o departamentos de compras, para el caso). Cada uno tiene su propia personalidad que refleja no sólo su propia propuesta de valor y enfoque hacia el compromiso, sino también las partes interesadas a las que sirve y su base de suministro. El mismo principio es válido para los proveedores de aplicaciones procure-to-pay (P2P). Cada uno tiene una personalidad que refleja su propuesta de valor, estrategia de solución y segmentos de clientes específicos. Por lo tanto, las organizaciones de finanzas y adquisiciones deben buscar proveedores cuyas personalidades se alineen mejor con las suyas. En otras palabras, no hay un proveedor de soluciones "mágicas", y encontrar el ajuste adecuado es fundamental, porque una aplicación P2P representa la interfaz principal para la mayoría de los clientes internos del área de adquisiciones.

Más ▸
 

E-Procurement SolutionMap℠: 14 proveedores clasificados por “Personalidades” Organizacionales

Finalmente, aquí está el primer SolutionMapSM de Spend Matters. Este SolutionMap en particular representa un grupo selecto de proveedores de soluciones de e-procurement. Forma parte de nuestro informe SolutionMap para el segundo trimestre de 2017, que también incluye proveedores de soluciones Invoice-to-pay y suites Procure-to-pay.

Más ▸
 

El análisis de datos como fuente de innovación

El potencial de la analítica, se ve limitado por la falta de conocimiento de lo que puede hacer y la ausencia de algunos de los factores claves que demanda su correcta utilización. El adecuado uso de la analítica avanzada, ofrece a las organizaciones la posibilidad de diseñar modelos que para identificar ventajas competitivas innovadoras en el mercado.

Más ▸
 

Cadenas digitales

La digitalización de las cadenas de suministro impacta en la forma en que las empresas operan y se conectan son sus socios de negocio. Una rápida adopción de soluciones digitales, permite a las empresas maximizar los beneficios y modificar sus modelos de negocio en la búsqueda de mejores niveles de rentabilidad y satisfacción del cliente.

Más ▸
 

Líderes de cadena de suministro con pensamiento estratégico

La transformación de las cadenas no solo ocurre a nivel de las tecnologías y los modelos de negocio, requiere una metamorfosis de los líderes para que sepan enfrentar los retos y utilizar adecuadamente los nuevos recursos disponibles.

Más ▸
 

¿Cuál es tu personalidad de E-Procurement? Entiende sus requisitos y personaliza tu lista de proveedores

No hay dos organizaciones de compras iguales. Cada una tiene su propia personalidad que refleja no sólo su propia propuesta de valor y enfoque de compromiso, sino también las partes interesadas a las que sirve.

Más ▸
 

Alianza entre Mercado Libre y SAP Ariba

Staples SAP Ariba y Mercado Libre anunciaron el martes una asociación en apoyo de los gastos menores regionales e iniciativas de compras al contado para organizaciones de compras corporativas. La unión de los dos proveedores podría parecer extraña a primera vista, pero tiene sentido por varias razones.

Más ▸
 

Comunicado desde SAP Ariba LIVE: Primer Día Sobre el Escenario Principal (Parte 2) — BASF y Manejo de Proveedores

El martes temprano en SAP Ariba LIVE, Dr. Matthias Dohrn, CPO de BASF, describió el enfoque de su organización para el manejo de proveedores utilizando SAP Ariba. Comenzó su charla compartiendo una de las mejores ecuaciones que hemos escuchado para refutar la noción de que únicamente la tecnología beneficia al área de adquisiciones: PP + NT = EPP.

Más ▸