Archivos categoría: Sistemas y Tecnología

Coupa Adquiere Simeno para Aumentar las Capacidades de Búsqueda y Manejo de Catálogos

Coupa ha adquirido el proveedor de procure-to-pay (P2P) Simeno, ampliando la estrategia de mercado de la plataforma para proporcionar conexiones de proveedores más profundas y preintegradas y abrir mercados clave para respaldar la expansión continua. Los términos financieros de la transacción no se divulgaron de inmediato, aunque Spend Matters estima que la compra de Simeno supondrá un aumento para Coupa, con base en los diversos indicadores mediante los cuales los inversionistas miden la empresa en la actualidad.

Más ▸
 

Construyendo resiliencia

La resiliencia es resultado de un trabajo detallado sobre toda la cadena de suministro que se basa en el mapeo de todo el proceso que permite tomar acciones proactivas sobre los proveedores, el inventario, el transporte / distribución y la tecnología.

Más ▸
 

10 verdades de la cadena de suministro

Si bien es cierto que la cadena de suministro está cambiando, existen algunos principios que forman la esencia natural del área y que le otorgan características especiales sobre otras funciones dentro de la organización. Conozcamos 10 verdades que hacen de la gestión de la cadena de suministro algo muy especial.

Más ▸
 

Coupa Abre un Nuevo Frente para el Mercado Medio con Paquetes de P2P y T&E en AWS Marketplace

Coupa se está dirigiendo de forma más agresiva a las pequeñas y medianas empresas, utilizando el alcance y la infraestructura de Amazon para vender sus soluciones de manejo de gastos directamente en línea. El proveedor con sede en San Mateo, California, anunció el lunes que sus soluciones procure-to-pay (P2P) y de administración de gastos (T & E) ahora están disponibles en AWS Marketplace. Los usuarios potenciales ahora pueden comprar, migrar y comenzar a utilizar las soluciones de administración de gastos de Coupa directamente desde la tienda de software en línea de Amazon Web Services, siempre y cuando su compañía cumpla con varios criterios.

Más ▸
 

Suministros en el 2025

Existen al menos 10 retos que suministros debe enfrentar su evolución hacia el 2025. Analicemos cuáles son y cómo se encuentra en este momento la capacidad del área para hacerles frente que modificaciones necesarias para maximizar sus beneficios.

Más ▸
 

Uso del IoT en manufactura

Se habla mucho del internet de las cosas, pero muchas veces nos parece que es solamente un “juguete caro”, es por esto que es importante conocer algunos beneficios tangibles que el uso de esta tecnología está ofreciendo en sus aplicaciones industriales.

Más ▸
 

Colaboración multinivel

El alcance del comprador moderno va más allá de colaborar con sus proveedores inmediatos, es necesario abrir canales de comunicación con proveedores críticos de diferente nivel para construir sistemas de información colaborativo que impacten favorablemente en el costo y la disponibilidad de los componentes y servicios requeridos.

Más ▸
 

Mejorando la gestión de riesgos en la cadena

Existen muchos puntos de vista a considerar para diseñar un adecuado modelo de gestión de riesgo para cada cadena de suministro. Los 7 consejos aquí presentados contribuyen con ideas relevantes para considerar en el diseño y mantenimiento de estos procesos.

Más ▸
 

Continuando con la transformación de suministros

La transformación del área continua y aquí se muestran datos sólidos que soportan algunas de las más importantes tendencias. Conocer a donde se mueve la profesión es esencial para lograr una transición más ordenada.

Más ▸
 

Seleccionando proveedores para la Analítica en Compras

La analítica es un traje a la medida que depende no solo de la calidad y oportunidad de los datos, también demanda un profundo conocimiento del tema por parte de los analistas y la adecuada selección de un proveedor de aplicaciones que tenga la herramienta y los servicios correctos para las necesidades específicas de la organización.

Más ▸
 

La Experiencia del Usuario Procure-to-Pay, Parte II

En la parte I de esta artículo sobre la Experiencia del Usuario dentro de las soluciones de Compras-a-Pago hablamos sobre el Por qué una buena experiencia de usuario es importante, adicionalmente mencionamos que los beneficios de una buena experiencia de usuario van mucho más allá de la adopción y el uso (a veces instantáneos), siendo algunos de los otros beneficios: El Cumplimiento, las mejores decisiones, la colaboración centralizada, la unificación de procesos, el valor visible y la disminución de fugas. En esta parte II hablaremos sobre qué es exactamente una buena experiencia de usuario (UX), y cómo difiere eso de una interfaz de usuario (IU) y una usabilidad (U) clásica. Y detallaremos algunas características comunes de la experiencia del usuario (UX) que generalmente son relevantes para una buena experiencia. 

Más ▸
 

La Experiencia del Usuario Procure-to-Pay, Parte I

Si un usuario no utiliza una solución para hacer su trabajo, la solución no genera valor. Y la clave definitiva para la adopción es a menudo la experiencia del usuario. Es por eso que muchas empresas de TI están comenzando a invertir significativamente para proporcionar una interfaz que brinde al usuario una experiencia óptima. Pero es más fácil decirlo que hacerlo porque una experiencia de usuario (UX) es más que solo una interfaz de usuario (UI). Es todo lo que la solución debe proporcionar para que un usuario realice su trabajo de manera eficaz y eficiente, que incluye obviedad, soporte para dispositivos móviles, adaptabilidad (al uso real), verdadera automatización (de modo que las tareas sin contacto sean efectivamente sin contacto), e hecho de ser colaborativa, visual e impulsada mediante cuadros de mando (para la visualización simple de Big Data).

Más ▸