Archivos categoría: Sistemas y Tecnología

Visibilidad y Modelaje en la Cadena de Suministro

La visibilidad permite a las empresas reaccionar de forma oportuna a los cambios de los mercados mientras que el modelaje permite evaluar opciones de respuesta a los nuevos escenarios. Combinar ambos elementos permite a la empresa mejorar la calidad y velocidad de sus respuestas al entorno.

Más ▸
 

La Experiencia del Usuario necesita Más que Sólo una Pantalla Bonita

UXI Por Qué es Importante la Experiencia del Usuario Para las tecnologías de adquisición, UX es muy importante en estos días. Para bien o para mal, se está convirtiendo en la base de muchas selecciones de soluciones tecnológicas, ya que las organizaciones se están dando cuenta rápidamente de que la experiencia del usuario es la clave para la adopción. Los equipos de adquisiciones ahora están tomando conciencia de que la tecnología de alto precio que adquieren sólo entregará un ROI si se utiliza. Y habiendo adquirido demasiados shelfware con el tiempo, muchos han decidido que es mejor conformarse con menos características si el software es en realidad adoptado. Además, un buen UX facilita que los usuarios empiecen a usar la plataforma en el primer día sin capacitación y tengan acceso a hasta el 80% del valor que ofrece la solución. Pueden subir, tener acceso a las funcionalidades básicas y si la plataforma está bien diseñada, acceder a funcionalidades adicionales con poco entrenamiento.

Más ▸
 

Prioridades en la cadena de suministro

l rediseño de las cadenas de suministro estará basado en atender de forma prioritaria cuatro aspectos están transformando la forma de hacer negocios: el enfocan el cliente, el internet de las cosas, la ejecución y la convergencia.

Más ▸
 

Las mejores practicas actuales y futuras de la Conectividad del Proveedor en el proceso de compras

En este breve resumen, compartimos información resumida sobre la tecnología, el producto y los niveles funcionales de las “mejores” prácticas de hoy y las prácticas “futuras” de mañana para soluciones procure-to-pay (P2P), en este articulo trataremos la parte que corresponde a la conectividad con el proveedor, su habilitación y su soporte transaccional Los lectores que quieran ir más a fondo de lo que compartimos en este breve resumen no duden en contactarnos o entrar a nuestra sección de artículos PRO.

Más ▸
 

Las mejores practicas actuales y futuras en la gestión de los procesos de compras

virtual supplier room En este breve resumen, compartimos información resumida sobre la tecnología, el producto y los niveles funcionales de las “mejores” prácticas de hoy y las prácticas “futuras” de mañana para soluciones procure-to-pay (P2P), en este articulo trataremos la parte que corresponde a la administración de ordenes de compras, catálogos y pedidos, así como, la recepción, las validaciones, el cumplimiento y apoyo a cuentas por pagar Los lectores que quieran ir más a fondo de lo que compartimos en este breve resumen no duden en contactarnos o entrar a nuestra sección de artículos PRO.

Más ▸
 

Las mejores practicas actuales y futuras de las soluciones de compras electrónicas (e-Procurement)

En este breve resumen, compartimos información resumida sobre la tecnología, el producto y los niveles funcionales de las “mejores” prácticas de hoy y las prácticas “futuras” de mañana para soluciones procure-to-pay (P2P), en este articulo trataremos la parte que corresponde a la búsqueda y compra de artículos y servicios, así como, los apoyos a las capacidades de la propia compra. Los lectores que quieran ir más a fondo de lo que compartimos en este breve resumen no duden en contactarnos o entrar a nuestra sección de artículos PRO.

Más ▸
 

Compras tiene que despertar ante la innovación tecnología

SciQuest Nunca ha habido un momento más importante para documentar este tema. Cuando se trata de soluciones de e-procurement e invoice-to-pay, la tasa de innovación y variación entre los proveedores de soluciones está evolucionando dramáticamente. Para una introducción a estas áreas, incluyendo las definiciones de cada sector, por favor consulta nuestro documento “E-Procurement e Invoice-to-Pay (P2P) Definición y Panorama General” que publicamos hace unos meses.

Más ▸
 

Jabil Inaugura Solución de Soporte de Decisiones de Cadena de Suministro, Jaggaer Lanzará Soluciones Específicas por Industria

El fabricante por contrato y proveedor de servicios administrados, Jabil, anunció el martes el lanzamiento de InControl, una nueva plataforma de soporte de decisiones de […]

Más ▸
 

Spend Matters – 50 Proveedores a Conocer y 50 Proveedores a Observar para 2017

Después de meses de debate, estamos encantados de revelar nuestros 50 Proveedores a Conocer y 50 Proveedores a Observar para 2017. En Spend Matters, revisamos rutinariamente las últimas tecnologías de adquisiciones y ofertas de servicios. Esto nos posiciona de forma única para ayudarte con tu proceso de selección de proveedores. Las listas 50/50 son el resultado de un intenso debate, discusión y refinamiento entre todos los analistas de Spend Matters y reflejan nuestra visión imparcial e independiente de las organizaciones que debes conocer y observar.

Más ▸
 

Spend Matters Anuncia sus Listas 50/50 para 2017, Keelvar Lanza Eventos de Abastecimiento Bajo Demanda

El equipo Spend Matters está en Orlando esta semana, trayéndote cobertura en vivo y más del evento anual de ISM. Ve lo que el Director de Investigación Pierre Mitchell ha tenido que decir hasta el momento (spoiler : ¡es genial !), y asegúrate de volver a darte una vuelta a lo largo de la semana para una mayor cobertura del resto del equipo. Y, si estás en el evento, asegúrate de buscar al equipo de servicios al cliente, que está entregando placas a los vendedores que formaron parte de nuestras listas 50 to Watch y 50 to Know para 2017. Este año hay incluso una entrada sorpresa en 50 to Watch que se revelará en una fecha posterior. ¡Mantente sintonizado para más !

Más ▸
 

TCO y Sostenibilidad

Los modelos de TCO de ciclo de vida de productos y servicios, deben incluir factores de sostenibilidad para tener una visión real del costo. A partir de esta información se pueden implementar acciones específicas para reducir los costos y mejorar el impacto ambiental que generan las organizaciones.

Más ▸
 

Manufactura guiada por la demanda

El reto de operar cadenas guiadas por la demanda, implica que la administración de la manufactura debe alinearse con esta filosofía y transformar sus flujos de información y materiales con un enfoque en la digitalización, la sincronización, la visibilidad y la innovación.

Más ▸