Archivos categoría: SolutionMap

Concur Agrega Listados de Airbnb a Herramienta de Reservas en Línea, Honda Suspende Producción en Planta de Celaya

Concur anunció el lunes que sus usuarios ahora pueden ver los listados de Airbnb directamente dentro de Concur Travel junto con los listados de hoteles, escribió la compañía en su blog. Eso haría que Concur sea el primer proveedor de software de viajes corporativos que incorpore los listados de Airbnb en su herramienta de reserva en línea, de acuerdo con la publicación.

Más ▸
 

Mejorando el Proceso de compra y organizando eventos verdes

Las nuevas tareas y oportunidades se siguen acumulando para el comprador moderno, lo que demanda una profunda reestructuración de sus procesos para liberar tiempo que debe ser dedicado a tareas de mayor importancia como la colaboración en la organización de “eventos verdes”

Más ▸
 

Coupa: Antecedentes y Descripción General de la Solución

Hay muchos puntos  de vista sobre Coupa. Estos van desde aquellos que creen que el proveedor ha transformado el mundo de la administración del gasto  mediante la construcción de una suite verdaderamente unificada que es 100% nativa de la nube, dejando atrás los “pecados” de la sobre-personalización  y de las pobres interfaces de usuario, y aquellos que piensan que Coupa se ha expandido demasiado rápido y está condenado a repetir los errores que otros cometieron en el pasado.

Más ▸
 

Mejorando la Sostenibilidad

Una de las complejidades para atender el reto de la sostenibilidad es que tiene diferentes significados para cada organización. El principal fundamento de la sostenibilidad, se encuentra en la cultura y el compromiso de todos los colaboradores, pero esto debe ser reforzado con herramientas y técnicas que aseguren su cumplimiento, desde su promoción dentro de los valores de la empresa hasta en acciones como la disposición de los materiales no utilizados.

Más ▸
 

Tesla Reflexiona Sobre Fábrica Europea, Equipo de Proveedores de Almendras Respalda Experimento de Blockchain

Tesla está explorando la posibilidad de construir una fábrica importante en Europa, expandiendo su base de producción, y su cadena de suministro, más allá de California y las instalaciones planificadas en China, informa el Wall Street Journal. Las autoridades de Alemania y los Países Bajos están iniciando conversaciones con el fabricante de automóviles eléctricos, y el eventual ganador del sitio podría obtener una gigafábrica propia para producir tanto vehículos como baterías bajo un mismo techo.

Más ▸
 

Scout RFP, de Proveedores a “Observar” a proveedores a “Conocer” de la lista Spend Matters 2018

Cada año, algunas compañías en las listas 50 Proveedores a Conocer y 50 Proveedores a Observar de Spend Matters se esfuerzan más allá de simplemente una actuación sobresaliente. Se ganan el reconocimiento de que no solo están aportando innovación a las organizaciones de compras, sino también encabezando la tarea de mejorar la forma en que hacemos negocios. Estos son los proveedores que pasaron de la Lista “Por Observar” a la Lista “por Conocer” en 2018. Para obtener más información acerca de estos proveedores, contactamos a los cuatro casos en nuestras listas 50/50 de 2018, preguntando cómo han cambiado a lo largo de los años y qué los diferencia de la competencia. La sesión de preguntas y respuestas que le realizamos Alex Yakubovich, director ejecutivo de Scout RFP, un proveedor de soluciones de abastecimiento.

Más ▸
 

La Escasez de Camioneros Impulsa la Ampliación de la Demografía de Reclutamiento, Los Consumidores Ven Los Efectos de los Aranceles Sobre el Acero y el Aluminio

Históricamente, los camioneros han sido mayores, blancos y hombres, pero la escasez de conductores calificados está motivando a las compañías de logística a ampliar su búsqueda, informa el New York Times. Las mujeres y las minorías actualmente representan solo una fracción de la población total de camioneros, pero los operadores ahora están haciendo un esfuerzo para cambiar la cara de la próxima generación de camioneros.

Más ▸
 

Mejorando la compra de servicios de paquetería

El cambio en los hábitos de compra de los consumidores, ha modificado la forma en que los productos se entregan al consumidor, generando una transformación en el gasto de muchas organizaciones en la categoría de servicios de paquetería. Atender este gasto mediante un enfoque multifuncional de “Category management”, permitirá a la empresa a tener un mejor control y ofrecer un mejor servicio.

Más ▸
 

Panasonic Suspende Cadena de Suministro de Cobalto Debido a Prohibición de Importación de Cuba, COSCO Golpeado por Ataque Cibernético

Panasonic ha detenido su cadena de suministro de baterías con el proveedor canadiense Sherritt International debido a posibles vínculos con el cobalto cubano, de acuerdo con Supply Chain Dive. Sherritt dijo que extrae cobalto y níquel de Cuba, que está bajo una prohibición de importación de los EE. UU., Antes de procesar los materiales en Canadá y enviarlos a clientes en Europa y Asia. Encontrar minerales de origen ético se ha convertido en un desafío para muchos fabricantes de vehículos eléctricos, estimulando los esfuerzos para remapear las cadenas de suministro y desarrollar baterías que no dependan del cobalto.

Más ▸
 

Los cambios de las nuevas tecnologías en las Cadenas de Suministro

Dos tecnologías que continuarán impactando el desempeño de las cadenas de suministro son: la realidad aumentada y las impresoras aditivas. Entender sus ventajas y limitantes permitirá a las cadenas de suministro modificar sus procesos de diseño, compra, almacenaje, recolección, distribución y relación con el consumidor final.

Más ▸
 

Retos para las empresas medianas en las Cadenas de Suministro

Las cadenas de suministro requieren de empresas de diversos tamaños, cada una con sus ventajas y limitantes. Estar consciente de esto y tomar las medidas adecuadas, ayuda a las empresas medianas a mejorar sus contribuciones de valor y proteger la continuidad de su operación.

Más ▸
 

Trump Amenaza con Aranceles a Todas las Importaciones de China, la Interoperabilidad ERP Impide el Crecimiento de los Pagos Electrónicos

El presidente Trump dijo el viernes que está “listo para comenzar” con aranceles adicionales sobre 500 mil millones de dólares en importaciones chinas, informa Bloomberg. Esa cifra es mayor al valor de los productos chinos importados a los EE. UU. durante 2017.

Más ▸