Archivos categoría: Tercerizacion

Adaptándonos a los cambios en las cadenas de suministro

Las cadenas de suministro son un ente en constante evolución por lo cual se requiere de un enfoque flexible y un permanente monitoreo del entorno para su adecuado diseño y operación.

Más ▸
 

Kelly Services y Business Talent Group se Unen en la Economía de los Trabajos Temporales, los Nuevos Números Comerciales Muestran que la Brecha se Ensancha

Kelly Services anunció el miércoles que ha tomado una participación minoritaria en Business Talent Group, en un intento por llenar un déficit esperado en la economía de trabajos temporales que atiende a las principales compañías con el grupo de consultores, expertos y ejecutivos bajo demanda de BTG, anunciaron las firmas esta semana.

Más ▸
 

LTG Descifra Dirección Futura de la Adquisición de PeopleFluent, TGI Friday’s Mira Hacia lo Local en la Planeación para el Brexit

Learning Technologies Group anunció el martes varios cambios organizacionales relacionados con su adquisición de PeopleFluent en abril. LTG ha nombrado a Stephen Bruce como el nuevo director general de PeopleFluent. Además, LTG fusionará su solución NetDimensions con PeopleFluent, y la división de Diversidad y Cumplimiento de la Fuerza Laboral de PeopleFluent se fusionará en un negocio de LTG por separado, llamado Affirmity. En cuanto al sistema de manejo de proveedores (Vendor Management System o VMS) de PeopleFluent, LTG anunció “planes para extraer la exitosa solución de administración de proveedores de PeopleFluent para formar su propio negocio independiente”.

Más ▸
 

La importancia del aprendizaje

La mayor brecha para la adopción de las nuevas tecnologías sigue siendo la falta del talento, por lo cual trabajar en este tema debe ser una prioridad organizacional mediante el uso de herramientas como el micro aprendizaje o el aprendizaje en movimiento.

Más ▸
 

Algo nuevo y algo viejo en compras

Una de las herramientas que más valor aportará al comprador moderno es el uso del Supplier-Enabled Innovation, SEI, conocer sus alcances y requisitos es fundamental para el crecimiento de la profesión. Por otro lado, desempolvar el uso de las subastas inversas y entender todo su potencial, permitirá al comprador continuar con la mejora del valor aportado a la organización.

Más ▸
 

Canadá Anuncia Nuevas Medidas Antidumping, Candex Recauda 3.5 Millones de Dólares en Financiamiento Semilla

El gobierno canadiense anunció el martes que introduciría nuevas reglas para evitar el desvío y el transbordo de acero y aluminio, informa el Wall Street Journal. El movimiento se produce en respuesta a las demandas de los Estados Unidos de que sus aliados aborden la capacidad excedente global en acero y aluminio.

Más ▸
 

Mejorando la compra de indirectos y servicios

Aún existen grandes oportunidades en las compras indirectas y la de servicios que deben ser atendidas por los compradores mediante enfoques claros y ordenados.

Más ▸
 

E-Procurement en 2018: Tendencias y Pronóstico (Parte 1: Adopción y Prioridades por Parte de los Clientes)

e-procurement market outlook ¿Ya saben ustedes lo que se dice sobre las predicciones? Son tan comunes como las opiniones: todos tienen una. Esta serie de Spend Matters recorre las tendencias que estamos viendo desplegarse en el mercado hoy en día en base a nuestro análisis de tecnología e investigación y participación profesional. Así que, en lugar de predecir, vamos a compartir y analizar. Hoy comenzamos nuestra serie de tendencias y pronósticos en tecnología de adquisiciones 2018, comenzando con las tendencias y prioridades de adopción de clientes en el mercado de e-procurement. Exploraremos lo que los clientes valoran más desde una perspectiva de selección e implementación en 2018, así como las tendencias iniciales que están surgiendo. En la segunda entrega de esta serie, ofreceremos información sobre las tendencias y estrategias de los proveedores de tecnología de e-procurement, y preguntaremos si esto es algo bueno para los clientes (y, en caso contrario, nuestras recomendaciones para que los clientes puedan mitigar los riesgos). También compartiremos nuestras estimaciones comparativas de crecimiento (y tamaño) del mercado para 2018 en comparación con el año pasado.

Más ▸
 

Modelos de suministro

- October 26, 2017 9:00 AM | Categorías: , , , |

Existen múltiples formas para adquirir productos y servicios para la organización. Desarrollar las capacidades para elegir el modelo adecuado es en sí una ventaja competitiva que puede generar grandes ventajas para la organización.

Más ▸
 

Todo lo que Adquisiciones Debería Saber Sobre Pagos: El Papel del Área de Adquisiciones y Ejemplos de Casos P2P

invoice El e-procurement es esenciamente aquello a lo que suena. Lo mismo ocurre con la facturación electrónica. Pero cuando se agregan los pagos a la ecuación, las cosas se complican. Ya sea que las organizaciones de compras y financieras busquen una solución integrada de procure-to-pay (P2P) o tecnología independiente de invoice-to-pay (I2P), la noción de cualquier solución que incorpore la capacidad de pago final y de reconciliación es engañosa en el mejor de los casos. Por supuesto, algunos proveedores, como SAP Ariba y Coupa, han tomado medidas para habilitar el ciclo de vida de los pagos a través de asociaciones. Pero sus soluciones de pago se centran en el resultado en lugar de proporcionar una caja de herramientas más amplia alrededor del manejo de los procesos de pago y la reconciliación para los compradores y proveedores por igual. ¿Cómo pueden estos proveedores, que tratan predominantemente con bienes indirectos, influir en el panorama total de los pagos? Esta investigación de Spend Matters revela los componentes a menudo mal entendidos de la “segunda P” en P2P. Comenzamos con una visión general de alto nivel de lo que los sistemas de adquisición hacen (y no hacen) hoy para habilitar los procesos de pago, así como cuáles son las responsabilidades de Adquisiciones en cuanto a los pagos (y cuáles no lo son). También detallamos lo que SAP Ariba y Coupa están habilitando en el frente de pagos, así como los enfoques generales de otros proveedores.

Más ▸
 

¿Quién dijo MEIO?

- August 3, 2017 9:00 AM | Categorías: , , , |

MEIO es un enfoque para optimizar los inventarios a lo largo de toda la cadena de suministro. Como todo modelo de optimización requiere de una elevada confiabilidad de la información y la adecuada definición de las variables a considerar. Es sin lugar a dudas una de las “novedades” que todas las empresas deberán considerar.

Más ▸
 

Mejores prácticas en la relación con un 3PL

La creciente importancia de los proveedores de servicios logísticos, demanda que sean atendidos como una categoría especial de compras y se tengan solidos procesos para la evaluación, selección y administración de esto tipo de proveedores.

Más ▸