Archivos categoría: Trabajo Temporal

La última mirada de MBO Partners a la Economía de los Trabajos Temporales en Estados Unidos; Grupo Hackett Revela Prioridades de Inversión en Adquisiciones

Un nuevo informe del Grupo Hackett reveló que las organizaciones de compras estaban priorizando la transformación de las tecnologías digitales en áreas específicas. MBO Partners publicó su noveno informe anual “Estado de Independencia”, que representa el estudio de más larga duración de la fuerza laboral independiente en los EE. UU., Y el senador Mark Warner de Virginia advierte contra las amenazas cibernéticas de China. Café de la tarde: tu fuente de información sobre adquisiciones y cadena de suministro.

Más ▸
 

Workspend Acapara el Negocio MSP de DCR Workforce; Planes de Adquisiciones del F35-A por Parte de Japón Aún Están en Marcha

Workspend, un proveedor de servicios administrados (managed services provider o MSP) con sede en Nueva Jersey, ha anunciado que ha adquirido el negocio MSP de DCR Workforce. Los términos del acuerdo no fueron revelados. Según el anuncio, “al adquirir  el negocio MSP de DCR, Workspend está acelerando aún más el crecimiento de su MSP y se ha posicionado para brindar servicios a una gama aún más amplia de industrias y geografías”. Coupa adquirió la parte de tecnología (VMS) de DCR Workforce en septiembre de 2018 (recomendamos consultar nuestra cobertura completa de la adquisición justo debajo  de este artículo). Lo que sucedería con la parte MSP de DCR ha permanecido como una pregunta abierta desde entonces.

Más ▸
 

Beeline & Workspend Se Unen; Se Estrena Koble 2.0; Proyecto Titán de Apple Inc Continúa

Beeline, el proveedor global de sistemas de administración  de proveedores (vendor management system o VMS), y Workspend, un proveedor de servicios administrados (managed services provider o MSP), han firmado una sociedad. Según el comunicado de prensa, la asociación “permitirá a los clientes de Workspend administrar  el gasto de la fuerza laboral  contingente  a través de un sistema que cumple con todas las regulaciones locales y regionales en  todo el mundo”.

Más ▸
 

EE. UU. Agrega Empleos; Reino Unido Comienza a Hacer Provisiones como en Tiempos de Guerra; Google y su Fuerza de Trabajo Contingente en Desacuerdo

Las compañías británicas están acumulando productos en volúmenes asombrosos antes de un posible Brexit sin acuerdos. Todo tipo de empresas, de todos los ámbitos de la vida, están llenando sus almacenes hasta el borde en un nivel que rara vez se ve  fuera de los tiempos  de guerra. Las empresas en el Reino Unido almacenaron productos a un ritmo más rápido que cualquier nación industrializada en marzo. Meggitt PLC, por ejemplo, tenía  6.5 millones de dólares en inventario. Airbus quería que los proveedores tuvieran al menos un mes de existencias. Queda por verse si la UE otorgará  una extensión al  Brexit o si Gran Bretaña verá un Brexit sin acuerdo .

Más ▸
 

No se Visualiza un Final para el Brexit; La Nueva Suite PSA de Upland; Ventas de Automóviles y Pedidos de Camiones Hacia Abajo

Las negociaciones sobre el Brexit continúan en el Parlamento británico, ya que los parlamentarios no pueden votar un solo plan con mayoría. La primera ministra, Theresa May, ahora quiere otra extensión de plazo por parte de  la UE para llevar a cabo negociaciones con el líder laborista Jeremy Corbyn. Esto empujaría  el Brexit al  22 de mayo en lugar de la próxima semana. Esto podría resultar en una relación más tensa  con el bloque de lo que se había previsto anteriormente. Sin embargo, un  Brexit sin acuerdo es todavía  una posibilidad  para la que muchas empresas de logística se están preparando.

Más ▸
 

Office Depot y Alibaba.com se Asocian; Certify y Chrome River Fluirán como Uno

Office Depot y Alibaba.com están uniendo fuerzas para capacitar a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) con la capacidad de aprovechar de manera más eficiente el mercado global de comercio B2B, según un comunicado reciente. Basada en las redes de proveedores y las bases de clientes de las dos potencias, la asociación dará como resultado un nuevo destino en línea de marca compartida; una mejora en las ventas y atención al cliente con sede en los EE. UU.; distribución y cumplimiento más rápidos, más transparentes y rentables, así como un nuevo canal de ventas para PYMES estadounidenses, de acuerdo con el comunicado.

Más ▸
 

Impactos relevantes de la tecnología en los negocios

La tecnología seguirá transformando nuestras vidas y la forma en que se gestionan los negocios, entender y anticipar las tendencias hace una gran diferencia en el éxito de las organizaciones y los individuos.

Más ▸
 

ZeroChaos se Renueva como Workforce Logiq; GE GeniusLink Aprovecha ODEM para Herramientas Blockchain

El proveedor global de administración de la fuerza laboral ZeroChaos ha cambiado su nombre a Workforce Logiq, dijo esta semana. Se dice que el nombre resalta su coeficiente intelectual en el campo y su enfoque en la inteligencia de negocios, así como los modelos basados en inteligencia artificial utilizados para administrar la fuerza laboral contingente, según un anuncio. “El nombre de ZeroChaos sirvió bien a nuestros clientes en los últimos 20 años”, dijo Jim Burke, CEO de Workforce Logiq, en el anuncio. “A medida que las organizaciones exigen una mayor administración, desempeño y control financiero sobre su fuerza laboral global y cadenas de suministro de talento, la marca Workforce Logiq expresa mejor el valor total de lo que hacemos hoy en día: combinar inteligencia humana y basada en datos para facilitar la administración de la fuerza laboral para los equipos de Recursos Humanos y de compras.

Más ▸
 

Las Negociaciones Comerciales EE.UU. – China se Reanudan a un Nivel Sorprendentemente Alto; La Teoría de la Economía de los Trabajos Temporales Tenía Defectos , Dicen los Investigadores

Las conversaciones comerciales cara a cara entre los Estados Unidos y China se reanudaron el lunes en Pekín, con una visita sorpresa del principal negociador comercial al presidente de China, informa Bloomberg. “El viceprimer ministro chino, Liu He, asistió inesperadamente al primer día de conversaciones para resolver la disputa comercial entre las dos economías más grandes del mundo, de acuerdo con personas familiarizadas con el asunto y una foto vista por Bloomberg”, informó el servicio de noticias. Según Bloomberg, su participación en lo que se anunció como una reunión de bajo nivel demuestra lo seriamente que China está tomando estas conversaciones, la primera desde que los presidentes de las naciones se reunieron a principios de diciembre y anunciaron una tregua arancelaria.

Más ▸
 

Sondeo de ISM Muestra a los Líderes de la Industria Cautelosos Pero Esperan un Crecimiento en 2019; Upwork, Socio de Microsoft en Mercado de Trabajadores Independientes

El sondeo económico de ISM se publicó el lunes, y si bien muestra que los ejecutivos de compras y de cadena de suministro esperan un crecimiento en 2019, no son tan optimistas sobre las condiciones económicas como lo fueron cuando salió el informe hace aproximadamente un año, informa el Wall Street Journal.

Más ▸
 

Matchlist de Genesys Talent se une al Centro de Aplicaciones de SAP; Se Renombra Producto PeopleFluent VMS

Genesys Talent anunció el pasado miércoles que su solución basada en análisis, MatchList, ahora está disponible en el Centro de aplicaciones de SAP. Genesys Talent “se enfoca en la creación proactiva de comunidades de talentos a través de numerosos conjuntos de habilidades”, y la solución MatchList puede aprovechar esas comunidades de talentos (desarrolladas y administradas por Genesys Talent) “para identificar talento activo y pasivo para un solo rol o puede integrarse con la solución SAP Fieldglass para entregar listas de talentos disponibles e interesados”, de acuerdo con el anuncio.

Más ▸