Archivos categoría: Transformación de Compras

Google Private Catalog ‘Gana Poderes de Adquisiciones de TI’; Volkswagen Rastrea la Cadena de Suministro de Cobalto

Los administradores de TI en toda la empresa ahora podrán  ejercer un mayor control sobre la accesibilidad de las aplicaciones, gracias a Google Private Catalog . En la versión beta, Private Catalog permite que el departamento de TI controle cómo las aplicaciones están disponibles y se distribuyen, lo que ayuda  a las empresas a seguir siendo colaborativas y cumplir con los requerimientos establecidos  a la vez que reduce las fallas y el desperdicio.

Más ▸
 

Cambio y conflicto

Un gran cambio, como el que implica el digital, requiere que el comprador desarrolle habilidades en el manejo del cambio y del conflicto para facilitar la trasformación y mejorar la calidad de los resultados.

Más ▸
 

Beeline & Workspend Se Unen; Se Estrena Koble 2.0; Proyecto Titán de Apple Inc Continúa

Beeline, el proveedor global de sistemas de administración  de proveedores (vendor management system o VMS), y Workspend, un proveedor de servicios administrados (managed services provider o MSP), han firmado una sociedad. Según el comunicado de prensa, la asociación “permitirá a los clientes de Workspend administrar  el gasto de la fuerza laboral  contingente  a través de un sistema que cumple con todas las regulaciones locales y regionales en  todo el mundo”.

Más ▸
 

Coupa Comprará Exari; Se Completa Adquisición de Celadon por parte de TA Services

Hoy hay cierto interés en las fusiones y adquisiciones, pero primero, el ministro de defensa de Turquía adopta un tono conciliatorio sobre una reciente compra de defensa . El Ministro de Defensa, Hulusi Akar, espera que la decisión de su país de comprar un sistema de misiles de defensa aérea 'Hecho en Rusia' no atraiga las sanciones de Estados Unidos, especialmente porque Turquía “sigue comprometida con la Organización del Tratado del Atlántico Norte”. Akar, mientras se dirigía a una conferencia de Estados Unidos y Turquía en Washington el lunes, explicó que su país no era un oponente de los planes de los Estados Unidos y Ankara de comprar el sistema de misiles S-400 de Rusia.

Más ▸
 

Gestión de riesgos y de las relaciones con proveedores

Los proveedores representan un gran activo para la organización pero al mismo tiempo son una fuente de riesgo si no se manejan de forma adecuada.

Más ▸
 

Proveedores de Productos de Apple Hacia el Respeto al Medio Ambiente; Ivalua Presenta Nuevos Productos Basados en IA

Los proveedores de productos de Apple se están volviendo más ecológicos , según un artículo publicado en el Washington Post. Hace aproximadamente cuatro años, la compañía había lanzado su programa de energía limpia para la cadena de suministro, y 44 de sus proveedores ya están a bordo. En 2018, Apple había añadido 21 socios. Los proveedores van desde fabricantes de componentes hasta ensambladores. El objetivo final de Apple es garantizar que toda su cadena de suministro termine por utilizar energía limpia.

Más ▸
 

Mercedes-Benz Apostando por las Baterías; Boeing Registra Cero Pedidos para el 737 Max

Las sanciones estadounidenses redujeron la producción de petróleo de Venezuela a un nuevo mínimo el mes pasado, de acuerdo con la OPEP. Según un informe, esto podría llevar a una mayor restricción de los suministros mundiales de petróleo. La OPEP dijo que Venezuela había reportado alrededor de 960,000 barriles por día (bpd) en marzo, que se redujo en 500,000 bpd por día en febrero.

Más ▸
 

La importancia de la innovación en compras

SciQuest La innovación es un tema rodeado de mitos, entender que es y cómo fomentarla y administrarla es un conocimiento esencial para el comprador moderno en la búsqueda de nuevas fuentes de valor por parte de los proveedores.

Más ▸
 

Mejorando la compra de servicios logísticos

Los servicios logísticos son una gran área de oportunidad para generar valor para compras y en general para la competitividad de la organización. Las contribuciones que compras puede hacer en esta categoría no deben ser ignoradas.

Más ▸
 

EE. UU. Agrega Empleos; Reino Unido Comienza a Hacer Provisiones como en Tiempos de Guerra; Google y su Fuerza de Trabajo Contingente en Desacuerdo

Las compañías británicas están acumulando productos en volúmenes asombrosos antes de un posible Brexit sin acuerdos. Todo tipo de empresas, de todos los ámbitos de la vida, están llenando sus almacenes hasta el borde en un nivel que rara vez se ve  fuera de los tiempos  de guerra. Las empresas en el Reino Unido almacenaron productos a un ritmo más rápido que cualquier nación industrializada en marzo. Meggitt PLC, por ejemplo, tenía  6.5 millones de dólares en inventario. Airbus quería que los proveedores tuvieran al menos un mes de existencias. Queda por verse si la UE otorgará  una extensión al  Brexit o si Gran Bretaña verá un Brexit sin acuerdo .

Más ▸
 

Tensiones en Frontera México/EE.UU. Perjudican Cadenas de Suministro; BuyerQuest y Tradeshift se Asocian

El proveedor de software de e-procurement BuyerQuest se está asociando con Tradeshift para unirse a la plataforma de colaboración de proveedores de este último. “La adición de la aplicación BuyerQuest eProcurement proporciona a los usuarios de la plataforma Tradeshift acceso a la herramienta de adquisición más avanzada del mundo para la administración de gastos”, según el comunicado de prensa. “BuyerQuest se integra perfectamente con Tradeshift a través de los conectores de integración Tradeshift Link, aprovechando la adquisición anterior de Babelway por parte de Tradeshift.

Más ▸
 

No se Visualiza un Final para el Brexit; La Nueva Suite PSA de Upland; Ventas de Automóviles y Pedidos de Camiones Hacia Abajo

Las negociaciones sobre el Brexit continúan en el Parlamento británico, ya que los parlamentarios no pueden votar un solo plan con mayoría. La primera ministra, Theresa May, ahora quiere otra extensión de plazo por parte de  la UE para llevar a cabo negociaciones con el líder laborista Jeremy Corbyn. Esto empujaría  el Brexit al  22 de mayo en lugar de la próxima semana. Esto podría resultar en una relación más tensa  con el bloque de lo que se había previsto anteriormente. Sin embargo, un  Brexit sin acuerdo es todavía  una posibilidad  para la que muchas empresas de logística se están preparando.

Más ▸