Archivos categoría: Transformación de Compras

Segundo Cierre del Gobierno de EE.UU. es Poco Probable, Tipalti Anuncia Transacciones y Plantilla Laboral en Crecimiento

El proveedor global de automatización de cuentas por pagar Tipalti anunció el martes dos nuevas contrataciones y que la empresa con sede en California ha superado los 6,500 millones de dólares en transacciones anuales. “Estamos entusiasmados de continuar desarrollando nuestro sólido equipo durante este agresivo período de crecimiento”, dijo Chen Amit, CEO y cofundador de Tipalti, en un comunicado de prensa.

Más ▸
 

El impacto de las relaciones con proveedores

Saber gestionar la relación con los proveedores es una ventaja competitiva para las organizaciones y un requisito para que las organizaciones en general puedan alcanzar las metas de sostenibilidad que la sociedad les demanda.

Más ▸
 

Predicciones 2019

Conocer la visión global que las grandes empresas y consultoras tienen del 2019 ayuda a mejorar la planeación y el manejo de escenarios de las organizaciones. “Year-head Predictions 2019”, publicado por ATKearney, es un documento “obligado” para todo ejecutivo global que se quiere preparar para enfrentar adecuadamente el futuro cercano. Las 10 predicciones que ATKearney considera tendrán el mayor impacto en los ambientes globales para el presente año

Más ▸
 

Agilidad e Innovación

Hay dos conceptos que deben integrarse rápidamente dentro del rediseño de la función de compras, esquemas de trabajo ágiles y una priorización de la innovación. Lo interesante es que si se atacan de forma conjunta ambos temas los resultados pueden potencializarse de manera relevante.

Más ▸
 

Mejores decisiones y nuevos talentos

Gran parte del éxito de cualquier tipo de cambio, radica en su capacidad para mejorar la toma de decisiones y mantener los procesos alineados con las necesidades del mercado. Esto no es la excepción en el caso de la transformación de compras, que requiere gestionar adecuadamente las nuevas tecnologías y el talento de las nuevas generaciones como dos elementos claves para maximizar sus resultados.

Más ▸
 

Mejorando las auditorías y disminuyendo los fraudes

Supply Chain Fraud Mejorar los servicios proporcionados por los proveedores de auditorías es una tarea importante para el área de compras, así como también el generar los procesos para asegurar que se reducen al máximo la posibilidad de que se presenten acciones de fraude dentro de sus procesos extendidos.

Más ▸
 

Acuerdo Comercial entre EE.UU. y China no se Cerró, Dice Funcionario de Trump; Coupa Agrega Tarjeta Virtual con JP Morgan Chase

El secretario de Comercio de los Estados Unidos, Wilbur Ross, dijo el pasado jueves que un acuerdo comercial entre los Estados Unidos y China está a , informa Bloomberg. “El comercio es muy complicado. Hay montones y montones de temas”, dijo en CNBC. Un alto funcionario de China estará en Washington esta semana y podría sentar las bases para un acuerdo, dijo Ross, que predice que eventualmente se llegará a un acuerdo. Otro funcionario de Trump, el asesor económico Larry Kudlow, dijo que las conversaciones con el funcionario podrían ser “determinantes”. Sobre el tema del cierre del gobierno, Ross dijo a CNBC que no comprende por qué algunos trabajadores federales inactivos van a los bancos de alimentos cuando deberían simplemente pedir préstamos.

Más ▸
 

Boom Mundial Después de que la Crisis Financiera Nunca Llegara; Bunker Lanza Certificados de Seguro en Vivo para la Economía Gig

Greg Ip, del Wall Street Journal, tiene una visión a corto plazo y una visión a más largo plazo de las razones por las que la economía global parece estar estancada en un crecimiento lento después de la crisis financiera de 2007-08. Informa que la economía mundial está creciendo, pero constantemente se revisa a la baja, ya que las estimaciones brillantes no resultan. Y no es tan robusta como en los años 90 y principios de los 2000, pero ¿por qué? "Hay dos sospechosos principales para este equilibrio de lento crecimiento: la demografía y la productividad", escribe Ip.

Más ▸
 

Tradeshift Reporta Valuación por 1,200 Millones de Dólares; ASCM se Lanza Desde las Raíces de APICS

Tradeshift, el proveedor de soluciones para pagos y mercados en la cadena de suministro, con sede en San Francisco, publicó una actualización de ganancias el martes. Dijo que sus ingresos año tras año crecieron 178% y que su valuación ha alcanzado los 1,200 millones USD. “2018 fue un año operativo récord para nosotros”, dijo en el comunicado Christian Lanng, CEO y cofundador de Tradeshift. "Ha sido muy gratificante ver a las grandes compañías globales de Fortune 500 reconocer la transformación que pueden impulsar en sus negocios mediante el uso de la plataforma Tradeshift. La prueba está en los números: las ofertas que vendimos este año fueron increíbles. No veo que nos desaceleremos en el corto plazo.”

Más ▸
 

El Plan B para el Brexit Revelado con Ruido Sordo; El FMI Pronostica una Expansión Global Más Baja

Después de que la primera británica Theresa May perdió su voto Brexit la semana pasada, tuvo hasta el lunes para elaborar un Plan B. Esa nueva propuesta se parece mucho a la anterior, informa Associated Press. Los partidarios del Brexit dicen que mantiene al Reino Unido demasiado ligado a las reglas de la Unión Europea, y a los oponentes del Brexit todavía no les gusta la idea de no tener la misma facilidad de hacer negocios con Europa. La cuestión de la frontera irlandesa también sigue siendo un punto de estancamiento, ya que tampoco parece que se logre ningún progreso, informa la AP.

Más ▸
 

Explotando la inteligencia artificial en suministro

La inteligencia artificial seguirá transformando la forma en que operan las cadenas de suministro por lo cual hay que acelerar su implantación y obtener los mayores beneficios lo antes posible.

Más ▸
 

El Cierre Gubernamental Tensa las Cadenas de Suministro; La UE Ofrece una Respuesta Restringida en las Negociaciones Comerciales de EE. UU.

El cierre del gobierno de EE. UU. es el más largo en la historia del país, pero lo que significa en el presente es que las agencias de los EE. UU. que supervisan el flujo de bienes pueden estarse reduciendo hasta el punto de afectar a las cadenas de suministro, informa el Wall Street Journal. “Algunos exportadores tienen retrasos para obtener la aprobación de licencias de exportación, hay menos personal de seguridad de carga aérea disponible para escanear los envíos y algunos reembolsos por pagos de aduanas no están siendo procesados", dijeron funcionarios de la industria y empresas que mueven mercancías a través de aeropuertos y puertos marítimos”, informa el Journal.

Más ▸