Archivos categoría: Transformación de Compras

SolutionMap del 2do Trimestre: 40 Compañías de Software para Compras, Clasificadas

Spend Matters lanzó hoy su SolutionMap para el 2do Trimestre de 2018, clasificando a 40 proveedores de tecnología para Compras en nueve categorías de soluciones diferentes. El equipo de analistas de Spend Matters calificó a los proveedores en tres áreas, incluyendo Purchase-to-Pay, Tecnologías Estratégicas de Adquisición (Abastecimiento, Herramientas Analíticas, Manejo de Relaciones con Proveedores y Manejo del Ciclo de Vida de los Contratos, más las suites que ofrezcan todo ello) y una vista de extremo a extremo de suites Source-to-Pay (S2P) y sus capacidades.

Más ▸
 

Administración del Gasto Frente a E-Procurement: ¿Existe una Diferencia Filosófica?

Nota del Editor: Esto forma parte de la serie Pregúntale a Spend Matters, en la que los lectores envían sus preguntas candentes sobre compras y cadena de suministro. ¿Cuál es la diferencia, filosóficamente, entre el software de administración de gastos y el software de adquisiciones electrónicas?

Más ▸
 

Construyendo relaciones e innovación

SciQuest Las nuevas generaciones están cambiando la forma en que las empresas compran y se relacionan con sus proveedores, al mismo tiempo, la creciente demanda por generar innovación exige a toda la organización, pero especialmente a compras, nuevas formas de trabajo.

Más ▸
 

La tecnología en el éxito de las cadenas

Saber explotar los datos generados por la cadena de suministro y obtener benéficos en cada paso del proceso de producción - entrega, es clave para garantizar el servicio al cliente al menor costo y así generar ventajas competitivas sostenibles.

Más ▸
 

BLS Publica Suplemento de Mano de Obra Contingente, Foxconn investiga condiciones Laborales en Planta Contratada por Amazon

La Oficina de Estadísticas Laborales (o Bureau of Labor Statistics – BLS, por sus siglas en inglés) publicó el jueves su tan esperado Suplemento sobre Fuerza de Trabajo Contingente 2017, que no se ha publicado desde 2005, cuando se recortaron los fondos para la encuesta. El suplemento proporciona estimaciones y análisis del segmento de la fuerza de trabajo de los EE. UU. que participó en "acuerdos de trabajo contingentes y alternativos". El BLS informó que en mayo de 2017, alrededor del 3.8% de los trabajadores - 5.9 millones de personas - desempeñaron trabajos en "acuerdos de trabajo contingente y alternativo”.

Más ▸
 

Transformación y Colaboración

Dos tendencias que deben ser atendidas con máxima prioridad en la mejora de las organizaciones es la integración digital con su cadena de suministro y el uso de modelos de colaboración con sus socios de negocio.

Más ▸
 

Retos y mejoras para las cadenas de suministro

Las mejoras en las cadenas de suministro son esenciales para alcanzar los niveles de competitividad que los nuevos mercados demandan. Una correcta alineación de la cadena de suministro con el negocio y entender cómo enfrentar los retos globales facilita la evolución de las cadenas.

Más ▸
 

Walmart Subsidiará la Educación en Administración de Cadenas de Suministro para Sus Trabajadores, EE.UU. Prohíbe las Importaciones de Algodón Procedentes de Turkmenistán

Walmart comenzará a ofrecer subsidios para que sus trabajadores de EE. UU. vayan a la universidad, informa el New York Times. El minorista dijo que pagaría la matrícula para que sus trabajadores se inscriban en cursos universitarios, ya sean en línea o presenciales, con la finalidad de obtener títulos en administración de cadenas de suministro o en negocios. El subsidio estará disponible para los trabajadores a tiempo completo y parcial y les permitirá estudiar en tres universidades: la Universidad de Florida; la Universidad Brandman en Irvine, California; y la Universidad de Bellevue en Bellevue, Nebraska.

Más ▸
 

Transformación digital y aprendizaje

Estamos tan preocupados por superar el reto de la digitalización que en algunas ocasiones olvidamos otro elemento relevante de la organización, aprender. Solo con una adecuada combinación de herramientas tecnológicas y conocimiento se puede potencializar los beneficios de la digitalización.

Más ▸
 

Fortaleciendo el liderazgo

En un mundo complejo como el actual, se requiere un nuevo tipo de liderazgo que tenga la capacidad de romper con algunos modelos del pasado y se pueda adaptar rápidamente a un ambiente que demanda sentirse a gusto ante la incertidumbre.

Más ▸
 

Fortaleciendo las competencias negociadoras

partnership Atender aspectos multiculturales, identificar los BATNAS y atender oportunamente el conflicto, son tres competencias que un gran negociador utiliza adecuadamente en todo momento.

Más ▸
 

Basware Lanza Chatbot controlado por IA, Wabtec se Fusiona con GE Transportation

Basware ha lanzado un nuevo chatbot que permite a los usuarios interactuar de forma natural con su producto de e-procurement, de acuerdo con un comunicado de prensa. Llamado Basware Assistant, la herramienta facilita las búsquedas de órdenes de compra y solicitudes utilizando nombres de proveedores y artículos, así como números de ID y documentos.

Más ▸