Archivos categoría: Transporte

Los Miembros de UPS Freight Autorizan una Posible Huelga, Wendy’s Cambia la Producción de Tomate a los EE. UU. Desde México

La Hermandad Internacional de Camioneros anunció en las últimas horas del martes  que el 91% de los empleados de UPS Freight acordaron una medida que autoriza una huelga si las negociaciones de contratos actuales no abordan  las preocupaciones  de los trabajadores, informa  Supply Chain 24/7. El sindicato espera aumentar los salarios iniciales para los empleados a tiempo parcial , así como aumentar las contribuciones a la salud y el bienestar y los fondos de pensiones de UPS.

Más ▸
 

Solución Blockchain de Maersk-IBM es Declarada ‘Inutilizable’, Tesla Aerotransporta Nuevo Equipo Para Impulsar la Producción del Modelo 3

Los evangelizadores del blockchain han posicionado la tecnología como una forma de reducir el esfuerzo manual y acelerar el procesamiento de transacciones, particularmente en la industria del transporte marítimo, donde el largo papeleo y la escasa visibilidad son problemas persistentes. Sin embargo, el empuje para abordar estos problemas con blockchain ha llevado a un nuevo problema: ahora hay tantas iniciativas nuevas de blockchain que las empresas no saben cómo elegir cuál adoptar, informa Supply Chain Dive reports.

Más ▸
 

Se Avecina una Guerra Comercial, El Transporte Francés Obstruido por las Huelgas

Las medidas arancelarias de ojo por palo impuestas por Estados Unidos y China se acercaron a una guerra comercial en toda regla el miércoles cuando este último país amenazó con imponer aranceles en otris 106 productos estadounidenses, informa el Washington Post. Ambas partes no han mostrado indicios de que estén dispuestos a ceder en la disputa, y la Organización Mundial del Comercio tiene pocos recursos para evitar que la situación se intensifique aún más.

Más ▸
 

Amazon Aumenta las Tarifas de Almacenamiento y Transporte Para sus Proveedores, La Casa Blanca Ordena Aranceles de 50 Mil Millones de Dólares para China

Amazon anunció esta semana que está cobrando una serie de nuevas tarifas a los vendedores y proveedores que cubren el almacenamiento de inventario y el transporte, según Supply Chain Dive. El gigante del comercio electrónico comenzará a cobrar una tarifa de almacenamiento de inventario mensual, una tarifa de almacenamiento a largo plazo y una tarifa mínima de almacenamiento a largo plazo. Además, aumentará las tarifas de transporte para ciertos artículos vendidos en su sitio web, incluyendo bebidas y pañales.

Más ▸
 

Optimizando la logística Inbound

El adecuado manejo del transporte “inbound” representa para las empresas una importante oportunidad de mejora en la operación de sus almacenes y tiene como consecuencia beneficios económicos y sobre el servicio al cliente final.

Más ▸
 

La complejidad del retorno de mercancías

Atender oportunamente el fenómeno de la devolución de mercancías permitirá a las empresas mantener una sana relación con sus clientes y minimizar el impacto económico que implican.

Más ▸
 

DHL Ordena 10 Semirremolques de Tesla, Los Precios del Petróleo al Alza comienzan a Afectar las Cadenas de Suministro

- November 30, 2017 8:00 PM | Categorías: , , , , |

Tesla ha obtenido varios pedidos importantes para su semirremolque eléctrico, incluyendo un acuerdo para 10 camiones con DHL, informa Supply Chain 24/7. Otros proveedores de transporte y logística de alto perfil como el operador de flotas J.B. Hunt y los minoristas Wal-Mart, Loblaws y Meije también han presentado pedidos anticipados para fines de prueba.

Más ▸
 

Analítica aplicada a la compra de transporte

- November 30, 2017 9:00 AM | Categorías: , , , , , , |

Aplicar la analítica a los gastos del transporte es un gran ejemplo de cómo se puede mejorar la compra de estos servicios haciendo una adecuada explotación de los datos asociados a su operación.

Más ▸