Archivos categoría: Transporte

J.P. Morgan Espera que la Guerra Comercial entre EE.UU. y China sea ‘Completa’, Se Necesitan Conductores de Camiones pero los Nuevos Pedidos Caen

J.P. Morgan espera que la economía de China se vea afectada el próximo año por las negociaciones comerciales y los aranceles de los Estados Unidos, y ha bajado su calificación para las acciones chinas a neutral desde la sobreponderación, informó CNBC. “Una guerra comercial en toda regla se convierte en nuestro nuevo escenario base para 2019”, dijo el estratega de mercados emergentes Pedro Martins Junior en una nota a clientes esta semana. “No hay una señal clara de mitigar la confrontación entre China y los Estados Unidos en el corto plazo”. Los aranceles estadounidenses a los productos chinos comenzaron la semana pasada y podrían aumentar a un 25% el 1 de enero.

Más ▸
 

China Manda Enviado Comercial a Washington, SwanLeap es Nombrada Compañía de Más Rápido Crecimiento para 2017

La guerra comercial de EE.UU.-China registró signos de respiro  el jueves, cuando China anunció que mandará un enviado a Washington para conversaciones, informa Associated Press. La delegación, que llegará a fines de agosto, discutirá “asuntos de interés mutuo”, según un comunicado. Ambos gobiernos establecerán rondas adicionales de aranceles la próxima semana.

Más ▸
 

Mejorando la compra de servicios de paquetería

El cambio en los hábitos de compra de los consumidores, ha modificado la forma en que los productos se entregan al consumidor, generando una transformación en el gasto de muchas organizaciones en la categoría de servicios de paquetería. Atender este gasto mediante un enfoque multifuncional de “Category management”, permitirá a la empresa a tener un mejor control y ofrecer un mejor servicio.

Más ▸
 

Starbucks Eliminará el Uso de Popotes de Plástico para 2020, UPS Revela sus Intenciones en Contrato con Camioneros

Starbucks reemplazará los popotes para beber de plástico con tapas reciclables y sin popote, o pajitas de plástico compostables en todas sus tiendas para 2020, informa el New York Times. La medida se produce en medio de una creciente reacción pública contra los popotes de plástico, que son una fuente importante de contaminación oceánica.

Más ▸
 

Las Palabras Sobre una Guerra Comercial se Convierten en Realidad, Minoristas del Reino Unido Advierten de las Consecuencias sin un Acuerdo en Cuanto al Brexit

Los Estados Unidos y China finalmente iniciaron una guerra comercial el viernes, cuando ambos países impusieron gravámenes sobre 34 mil millones de dólares en exportaciones de cada uno, informa The Wall Street Journal. Los expertos dicen que la lucha probablemente se prolongará hasta el próximo año, ya que una fuerte economía de EE. UU. podría aislar a los consumidores de cualquier efecto inmediato.

Más ▸
 

La Inflación Arancelaria Golpea Duramente a los Compradores de Metal, la Escasez de Camioneros Tienta al Gobierno a Reducir la Edad de Manejo Comercial

Los aranceles de la Sección 232 de la administración de Trump están apretando las compras en múltiples categorías, pero los compradores de metal en particular están experimentando el dolor, de acuerdo con Supply Chain Dive. Por ejemplo, la empresa de muebles Steelcase, está pronosticando un aumento de 5 millones de dólares en el costo de los bienes vendidos a partir del aumento en los precios del acero solamente.

Más ▸
 

Veraction se Fusiona con Trax Technologies, Amazon Business se Expande a Italia y España

El proveedor de soluciones de manejo  de gastos de transporte Veraction anunció el lunes que se fusionaría con Trax Technologies, un proveedor global de auditoría y pagos de carga , según un comunicado de prensa. La combinación ofrecerá a los clientes una única plataforma tecnológica global en todos los modos de envío y un conjunto de herramientas analíticas de administración  de gastos de transporte.

Más ▸
 

Los Miembros de UPS Freight Autorizan una Posible Huelga, Wendy’s Cambia la Producción de Tomate a los EE. UU. Desde México

La Hermandad Internacional de Camioneros anunció en las últimas horas del martes  que el 91% de los empleados de UPS Freight acordaron una medida que autoriza una huelga si las negociaciones de contratos actuales no abordan  las preocupaciones  de los trabajadores, informa  Supply Chain 24/7. El sindicato espera aumentar los salarios iniciales para los empleados a tiempo parcial , así como aumentar las contribuciones a la salud y el bienestar y los fondos de pensiones de UPS.

Más ▸
 

Solución Blockchain de Maersk-IBM es Declarada ‘Inutilizable’, Tesla Aerotransporta Nuevo Equipo Para Impulsar la Producción del Modelo 3

Los evangelizadores del blockchain han posicionado la tecnología como una forma de reducir el esfuerzo manual y acelerar el procesamiento de transacciones, particularmente en la industria del transporte marítimo, donde el largo papeleo y la escasa visibilidad son problemas persistentes. Sin embargo, el empuje para abordar estos problemas con blockchain ha llevado a un nuevo problema: ahora hay tantas iniciativas nuevas de blockchain que las empresas no saben cómo elegir cuál adoptar, informa Supply Chain Dive reports.

Más ▸
 

Se Avecina una Guerra Comercial, El Transporte Francés Obstruido por las Huelgas

Las medidas arancelarias de ojo por palo impuestas por Estados Unidos y China se acercaron a una guerra comercial en toda regla el miércoles cuando este último país amenazó con imponer aranceles en otris 106 productos estadounidenses, informa el Washington Post. Ambas partes no han mostrado indicios de que estén dispuestos a ceder en la disputa, y la Organización Mundial del Comercio tiene pocos recursos para evitar que la situación se intensifique aún más.

Más ▸
 

Amazon Aumenta las Tarifas de Almacenamiento y Transporte Para sus Proveedores, La Casa Blanca Ordena Aranceles de 50 Mil Millones de Dólares para China

Amazon anunció esta semana que está cobrando una serie de nuevas tarifas a los vendedores y proveedores que cubren el almacenamiento de inventario y el transporte, según Supply Chain Dive. El gigante del comercio electrónico comenzará a cobrar una tarifa de almacenamiento de inventario mensual, una tarifa de almacenamiento a largo plazo y una tarifa mínima de almacenamiento a largo plazo. Además, aumentará las tarifas de transporte para ciertos artículos vendidos en su sitio web, incluyendo bebidas y pañales.

Más ▸
 

Optimizando la logística Inbound

El adecuado manejo del transporte “inbound” representa para las empresas una importante oportunidad de mejora en la operación de sus almacenes y tiene como consecuencia beneficios económicos y sobre el servicio al cliente final.

Más ▸