Wal-Mart Exprime a sus Proveedores de Alimentos en una Guerra de Precios de Comestibles, Hackett se Asocia con Symphony Ventures

Wal-Mart está recortando agresivamente sus precios en comestibles para defenderse de la competencia de rivales de bajo costo, incluyendo a Aldi e incluso a Amazon, reporta el Wall Street Journal. Pero esa estrategia es probable que presione cada vez más a los proveedores del minorista, pidiéndoles que absorban los costos más altos junto con Wal-Mart.

SAP Anuncia Cambios en el Liderazgo Ejecutivo, Brightfield y Allegis se Asociarán

SAP anunció la semana pasada cambios en su liderazgo ejecutivo, de acuerdo con un comunicado de prensa. Robert Enslin y Bernd Leukert cambiarán y ampliarán sus carteras como miembros de la junta ejecutiva de SAP, mientras que Adaire Fox-Martin y Jennifer Morgan serán promovidas a la junta ejecutiva.

Wal-Mart lanza proyecto para reducir las emisiones en la cadena de suministro, la Gran Carne de Res con Trump

Wal-Mart lanzó un programa de sostenibilidad el miércoles que se centra en la reducción de emisiones en sus operaciones y cadena de suministro, trabajando estrechamente con los proveedores, de acuerdo con un comunicado de prensa. Llamada Project Gigaton (Proyecto Gigatón), la iniciativa “proporcionará un kit de reducción de emisiones a una amplia red de proveedores que buscan eliminar un gigatón de emisiones, centrándose en áreas tales como la manufactura, los materiales y el uso de productos para 2030”.

¿Cuál es tu Personalidad Invoice-to-Pay? Comprende tus Requirementos y Personaliza tu Lista de Proveedores

invoice

No hay dos organizaciones de cuentas por pagar, finanzas o de servicios compartidos que sean iguales (o departamentos de compras, para el caso). Cada uno tiene su propia personalidad que refleja no sólo su propia propuesta de valor y enfoque hacia el compromiso, sino también las partes interesadas a las que sirve y su base de suministro. El mismo principio es válido para los proveedores de aplicaciones procure-to-pay (P2P). Cada uno tiene una personalidad que refleja su propuesta de valor, estrategia de solución y segmentos de clientes específicos. Por lo tanto, las organizaciones de finanzas y adquisiciones deben buscar proveedores cuyas personalidades se alineen mejor con las suyas. En otras palabras, no hay un proveedor de soluciones "mágicas", y encontrar el ajuste adecuado es fundamental, porque una aplicación P2P representa la interfaz principal para la mayoría de los clientes internos del área de adquisiciones.

AllWork Lanza Plataforma de Búsqueda de Empleo para la Industria de la Belleza, Los Precios del Coque de la Industria Siderúrgica Aumentan

AllWork, una plataforma de trabajo que permite a las marcas de consumo colocar especialistas freelance de marca/producto para tareas de las tiendas minoristas, anunció el lanzamiento esta semana de su plataforma de búsqueda de empleo relacionada con la belleza, allWork Beauty. La compañía llama a la oferta “la primera plataforma nacional construida específicamente por la industria de la belleza, para la industria de la belleza”.

Auditorias de RSC en cadenas de suministro

El uso de proveedores que violan prácticas éticas o no respetan los derechos humanos, puede causar daños irreparables a la imagen de una organización. Asegurarse que se trabaja con proveedores socialmente responsables y auditar sus prácticas cotidianas es una tarea compleja que requiere de la participación de muchas voluntades.

Más Proveedores de Apple se Comprometen a Usar Exclusivamente Energía Renovable, Japón se Apresura a Revivir el TPP

Tres fabricantes de componentes para el iPhone se han comprometido a utilizar exclusivamente energía renovable, de acuerdo con IndustryWeek. Compal Electronics Inc., Sunwoda Electronic Co. y Biel Crystal Manufactory Ltd. han hecho la promesa, con lo que el número total de proveedores de Apple que buscan utilizar sólo energía renovable llega a siete.

Compromiso con fallar

Si tenemos miedo a fallar, nos quedaremos atrapados en el presente o seremos siempre el segundo en llegar. Crear una cultura que acepta las fallas y aprende de ellas, es clave para el desarrollo de nuevas ventajas competitivas para cualquier organización.