EE. UU. Sigue Cortando Lazos con Huawei; GEP Gana Premio a Mejor Tecnología de Adquisiciones

La plataforma de compras circular desarrollada por la compañía de reciclaje TerraCycle, Loop, ha lanzado su sitio de comercio electrónico, y los socios fundadores Kroger y Walgreens están a bordo. La lista de proveedores que ahora han desarrollado envases de usos múltiples diseñados para ser comprados, devueltos (a través de UPS), limpiados, rellenados y revendidos ha aumentado a aproximadamente 25, incluidos los proveedores fundadores Unilever, Mars, Nestle y PepsiCo.

Construyendo una cultura de riesgo

Para asegurar que el riesgo es atendido de manera oportuna dentro de la organización, es necesario construir dentro de las organizaciones una cultura de riesgo que empodere a los colaboradores para prevenir su aparición y tomar acciones oportunas en caso de que se presenten

UPS Gastará Mucho en Gas Natural; Cómo Ivalua Está a la Altura de SAP Ariba y Otros Grandes Competidores

United Parcel Service está haciendo su parte para apoyar tanto al abastecimiento local como a la industria del gas natural de los EE. UU., Así como a sus propios esfuerzos de sostenibilidad, al hacer, según se informa, lo que será el gasto más grande “para el uso de [gas natural renovable] hasta la fecha por parte de cualquier empresa en los Estados Unidos”. Según Supply Chain Dive, “UPS acordó comprar 170 millones de galones equivalentes de gas natural renovable (GNR) a Clean Energy Fuels hasta 2026" y "planea usar entre 22.5 y 25 millones de galones equivalentes de GNR por año. “Ya cuenta con una flota de 6,100 vehículos de GNC y GNL que pueden funcionar con este combustible destinado para nueve países”, de acuerdo con la compañía.

Ley de Equilibrio Arancelario de Toyota; La Valuación de 1,000 Millones USD de Ivalua; Abrupta Salida de Padgett de SAP

Reuters informa que Toyota Motor Corp había hecho un acto de equilibrio entre Estados Unidos y China incluso antes de que los aranceles comenzaran la guerra comercial. El fabricante de automóviles había anunciado anteriormente una estrategia de inversión preferente en los EE. UU. para evitar la ira del presidente Trump. Al mismo tiempo, también había pacificado a China mediante la creación de un instituto de investigación de tecnología verde con la Universidad de Tsinghua y dar la tecnología de celdas de combustible de la unidad Foton de propiedad del grupo BAIC para autobuses, según el informe

Con la Salida de Barry Padgett de SAP, ¿Qué Sigue para el Nuevo Intelligent Spend Group?

Barry Padgett ha dejado SAP a sólo unas semanas después de ser nombrado presidente del recientemente creado SAP Intelligent Spend Group (ISG), una combinación de SAP Ariba, SAP Concur y SAP Fieldglass. .lo unas semanas después de ser nombrado presidente del recientemente creado SAP Intelligent Spend Group (ISG), una combinación de SAP Ariba, SAP Concur y SAP Fieldglass. Padgett se había desempeñado anteriormente como presidente de SAP Ariba, antes de ser ascendido al nuevo rol de líder del grupo combinado. Las fuentes de Spend Matters sugieren que ha aceptado un nuevo rol como director de ingresos para Stripe, una compañía de pagos, aunque esto no está confirmado en este momento.

Con una Ronda de Financiación de 60 Millones de Dólares, Ivalua Alcanza el Estatus de “Unicornio” de una Valoración de 1,000 Millones USD

Ivalua, probablemente el proveedor de tecnología de suites de compras source-to-pay privado de más rápido crecimiento, anunció el martes por la mañana que, con su última ronda de financiamiento, ha ganado el estatus de “unicornio” para las empresas de nueva creación al alcanzar 1,000 millones de dólares en valuación. Recaudó 60 millones de dólares de parte de un nuevo inversionista, Tiger Global Management y Ardian Growth, uno de los primeros inversionistas de Ivalua que elevó su nivel de inversión. Tiger Global se une a los fundadores de Ivalua, KKR y Ardian como accionistas, dijo el anuncio.

Estrategia, sostenibilidad y transformación en compras

Para lograr un verdadero cambio integral de la función de compras es importante lograr mejoras en algunos de los elementos claves de su transformación como son el diseño de estrategias colaborativas, la integración de la sostenibilidad en la toma de decisiones y el uso de las nuevas plataformas tecnológicas.

Se Lanzó Field Nation ONE, Los Costos de la Cadena de Suministro de Walmart, Hub Group Agrega ETAs en Tiempo Real

El proveedor de administración de fuerza laboral Field Nation lanzó su última solución para administrar trabajadores a tiempo completo, trabajadores independientes, contratistas y proveedores, dijo la compañía. Field Nation ONE es una plataforma única destinada a ayudar a las empresas a simplificar la administración de la fuerza laboral. “Como líder de soluciones de mercado independientes, nos enorgullece presentar una plataforma innovadora que ayuda a las empresas a optimizar las tareas diarias y reducir los gastos generales”, dijo Mynul Khan, fundador y CEO de Field Nation, en un comunicado de prensa.