Tesla Considera Fabricar en China, RapidRatings Actualiza su Estrategia de Marca para Contrarrestar la Creciente Marea de Riesgo

Tesla está explorando con funcionarios del gobierno chino si podría abrir una planta allí para construir vehículos eléctricos para los consumidores chinos, informó el Wall Street Journal. Dado que China es el mercado más grande del mundo para las ventas de autos nuevos y un gran consumidor de vehículos de lujo, entrar en el país representa una oportunidad significativa de crecimiento para el fabricante de automóviles de Silicon Valley. “Tesla está profundamente comprometida con el mercado chino, y seguimos evaluando potenciales sitios de fabricación en todo el mundo para atender los mercados locales”, dijo Tesla en un comunicado. “Aunque esperamos que la mayor parte de nuestra producción permanezca en los Estados Unidos, necesitamos establecer fábricas locales para asegurar la asequibilidad de los mercados a los que sirven”.

FusionOps Cambia de Marca a Area Technology, Foxconn tendrá producción en 7 estados

FusionOps, un proveedor de inteligencia de negocios, anunció a principios de esta semana que cambiaría su marca a Area Technology y lanzaría una plataforma de software analítico prescriptivo para cadenas de suministro globales, de acuerdo con DC Velocity. El nuevo nombre y la expansión del producto sigue una ronda de 50 millones de dólares de financiación de riesgo liderada por New Enterprise Associates (NEA).

Convirtiendo las tendencias en soluciones

Adoptar herramientas analíticas solo produce una ventaja para las organizaciones cuando se transforman en nuevos productos o soluciones para el mercado. Existen ocho prácticas que las empresas implementan para lograr un mayor beneficio de las tendencias del mercado y el área de compras es un elemento clave en este proceso.

El CEO Uber, Kalanick, Renuncia; Cómo una Pobre Calidad de Datos Estropea el Desempeño del Área de Adquisiciones

Después de una serie de escándalos de relaciones públicas y agresiones públicas por parte de los medios de comunicación, el CEO de Uber, Travis Kalanick, […]

Scout RFP Lanza Solución de Manejo de Contratos, Ford Elige a China para Construir su Nuevo Focus

El proveedor de e-sourcing Scout RFP anunció el martes una solución de manejo de contratos como parte de su lanzamiento de verano de 2017. Denominada Scout Contracts, la nueva oferta “permite a la empresa administrar de manera colaborativa y exhaustiva los contratos con proveedores”, dijo la compañía en un comunicado de prensa.

Visibilidad y Modelaje en la Cadena de Suministro

La visibilidad permite a las empresas reaccionar de forma oportuna a los cambios de los mercados mientras que el modelaje permite evaluar opciones de respuesta a los nuevos escenarios. Combinar ambos elementos permite a la empresa mejorar la calidad y velocidad de sus respuestas al entorno.

Lo que la Compra de Whole Foods por parte de Amazon Significa para el B2B, Las Negociaciones del Brexit Comienzan

En caso de que te lo hayas perdido, Amazon sacudió el mundo de los negocios el viernes con su anunciada adquisición de Whole Foods por 13,700 millones de dólares. Como lo señalaron nuestros analysts Jason Busch y Pierre Mitchell en su rápido análisis sobre las noticias, lo que es curioso sobre el acuerdo “no es lo que la compra Whole Foods por parte de Amazon – si es aprobada por los accionistas y si pasa los obstáculos regulatorios – significa para nuestras propias facturas de tarjeta de crédito. Más bien, estamos interesados en ver lo que significa para Amazon Business y la intersección de las compras empresariales y de consumidores”, incluyendo la muerte de marcas, la conquista de la última milla de la cadena de suministro de comestibles e incluso el futuro del negocio de catering corporativo.

Compras colaborativas

Lograr un trabajo colaborativo es resultado de la suma de muchas actividades que inicia con el compartir información, se apoya en la simplificación de procesos y se extiende con el apoyo de los sistemas y las metas comunes.