Impuestos Indirectos: El Factor Oculto de Flujo de Caja

pick-the-right-dollar-sign_fyc329rd

En esta ocasión queremos agradecer la colaboración de Steve Sprague, VP de estrategia de producto de Invoiceware Internacional, quien nos platica sobre el impacto de los impuestos indirectos en los resultados de las empresas soportado por un estudio de KPMG.

La propuesta de valor del área de abastecimiento y compras

salary

En esta ocasión queremos agradecer la colaboración de Diego A. De la Garza, Associate Director de Source One Management Services, quién nos platica sobre la propuesta de valor del abastecimiento estratégico más allá de la sola selección de proveedores y beneficios de ahorros.

Acciones ante la falta de talento

imagenes_Se_busca_c1bb134e

Aceptemos la falta de talento como una grave restricción para el crecimiento de las cadenas de suministro y tomemos acciones específicas para convencer a los jóvenes profesionales que en esta profesión encontrarán un gran desarrollo personal y laboral.

La inevitable subida de precios

26986_1344703990166_1608264660_30825509_6608342_n

El conocimiento básico de los ciclos económicos nos indica que tarde o temprano las caídas terminan y las direcciones se invierten. Las organizaciones que no anticipan y se preparen para las cercanas subidas de los precios enfrentarán escenarios muy desfavorables para la rentabilidad y el servicio. Están cerca los tiempos que separan a los profesionales de compras, de los simples oportunistas.

Decisión importante con respecto a las soluciones P2P

doctor silhouettes-231425_640

Te invitamos a que revises este documento que proporciona información para las organizaciones que desean transformar sus capacidades actuales P2P. Estamos seguros de que será relevante para ti.

Los líderes de cadena de suministro como CEOs

ceo

Empresas líderes eligen a sus cabezas de cadena de suministro para ocupar la posposición de CEO, ¿Qué motiva estas selecciones? ¿Qué hace a un líder de cadena el candidato ideal para ocupar esta alta responsabilidad?

50 Proveedores para conocer y 50 proveedores para observar 2016

5050banner

Después de meses de debate, estamos muy contentos de revelar nuestros 50 proveedores para conocer y 50 proveedores para observar 2016.