Fortaleciendo las competencias negociadoras

partnership

Atender aspectos multiculturales, identificar los BATNAS y atender oportunamente el conflicto, son tres competencias que un gran negociador utiliza adecuadamente en todo momento.

Las Conversaciones del TLCAN están Estancadas por las Demandas del Sector Automotriz de EE.UU., Una Nueva Alianza de Blockchain Para Compras

Los EE. UU., México y Canadá han perdido una fecha límite clave para renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) en el año, informa el Wall Street Journal. Las tres naciones han llegado a un punto muerto sobre las normas que rigen la producción de automóviles. En particular, las disposiciones llamadas "America First" que el presidente Trump quiere en un nuevo acuerdo han encontrado una fuerte resistencia por parte de los otros lados. Sin más reuniones ministeriales programadas, el representante comercial de Estados Unidos, Robert Lighthizer, dijo que los países del TLCAN “no están en ningún punto cerca de un acuerdo”.

Basware Lanza Chatbot controlado por IA, Wabtec se Fusiona con GE Transportation

Basware ha lanzado un nuevo chatbot que permite a los usuarios interactuar de forma natural con su producto de e-procurement, de acuerdo con un comunicado de prensa. Llamado Basware Assistant, la herramienta facilita las búsquedas de órdenes de compra y solicitudes utilizando nombres de proveedores y artículos, así como números de ID y documentos.

EE.UU. y China Ponen la Guerra Comercial en Espera, Trump Empuja al Director General de Correos a Duplicar las Tarifas Para Amazon

Los Estados Unidos y China han acordado, por el momento, no imponer aranceles punitivos entre sí, evitando temporalmente una guerra comercial, informa la BBC. A cambio de abandonar los aranceles, China ha afirmado un acuerdo marco en el que el país compraría una cantidad considerablemente mayor de bienes y servicios de los EE. UU.

Algo nuevo y algo viejo en compras

Una de las herramientas que más valor aportará al comprador moderno es el uso del Supplier-Enabled Innovation, SEI, conocer sus alcances y requisitos es fundamental para el crecimiento de la profesión. Por otro lado, desempolvar el uso de las subastas inversas y entender todo su potencial, permitirá al comprador continuar con la mejora del valor aportado a la organización.

El Principal Ejecutivo de Abastecimiento en Walmart Ahora Lidera en Target, las Negociaciones del TLCAN Probablemente Continuarán en 2019

El minorista Target anunció una gran contratación el lunes en William Foudy, Jr., un ex ejecutivo de abastecimiento global en Walmart que ahora liderará las operaciones como presidente de Target Sourcing Services, informa Supply Chain Dive reports. Foudy tiene 25 años de experiencia en compras, incluidas posiciones en Adidas y Nike. Target tiene 14 oficinas de servicios de abastecimiento en todo el mundo, que facilitan la producción en 34 países.

Comunicado desde Ivalua Now: Demostrando que no es Necesario ser una Megacorporación para Triunfar

Uno de los puntos más curiosos presentados en cada uno de los discursos inaugurales de Ivalua Now fue que si bien los proveedores de tecnología deben crecer para tener éxito en el mundo actual, no tienen que convertirse en parte de “Global Megacorp” - estas son mis palabras, no las de Ivalua - o ganarse su camino hacia el estado de megacorporación global para ser un éxito rotundo en el espacio source-to-pay. La ironía del capital riesgo no se nos escapó si comparamos en qué compañías ha invertido KKR (Ivalua) en comparación con Accel-KKR (Jaggaer). Háganle una trenza a Whiz Kalifa en este último caso.

‘Colaboraciones’: Lo que el Área de Adquisiciones, la Lista Billboard y Supreme Tienen en Común

Michael Lamoureux, Xavier Olivera y Jason Busch nos encontramos en la ciudad de Nueva York hoy en Ivalua Now, el evento para clientes del proveedor de tecnología de compras. Esta es mi primera vez en un evento de Ivalua, y si bien la conferencia de América del Norte no es la misma que la del famoso evento del proveedor en París – la cual, dicho sea de paso, es un verdadero espectáculo, según mis colegas – es genial ver un proveedor global tan fuerte de tecnología source-to-pay crear una tracción sustancial en América del Norte, tanto en el sector público como el privado. Para obtener más información sobre cómo se compara Ivalua con otros competidores, recomendamos consultar los SolutionMaps de Spend Matters.