C2FO apoyando al financiamiento de la cadena de suministro

Do-you-know-4

C2FO es una empresa de tecnología financiera que ha creado y administrado un innovador mercado de capital circulante. En este mercado, empresas de todo tipo y de cualquier parte del mundo pueden mejorar su flujo de efectivo y aumentar los beneficios de su compañía, consiguiendo que los compradores y proveedores entre en contacto para lograr un flujo de efectivo anticipado beneficioso para ambas partes.

Formando a los futuros líderes de cadena de suministro

Jesus 144

Basados en los comentarios de uno de los académicos más renombrados en cadena de suministro, Robert Handfield, podemos identificar 3 habilidades que deben poseer los líderes responsables del diseño de estrategias y la toma de decisiones cotidianas en las cadenas de suministro.

BravoSolution reconocido por su capacidad en abasto estratégico

Do You Know-2

BravoSolution ofrece a sus clientes software, soluciones y servicios estratégicos que tienen como objetivo cubrir las necesidades vinculadas a la gestión del abastecimiento de las organizaciones que utilizan sus servicios (abasto estratégico). Ofreciendo una atención personalizada y de servicios adaptados a cada situación en particular.

6 implicaciones del Brexit para las organizaciones de compras y cadena de suministro

Brexit

La decisión del Reino Unido de salir de la Unión Europea enturbió los mercados el viernes, golpeando la libra esterlina y enviando las materias primas (commodities) vinculadas al crecimiento económico a un bache. A medida que todo se vaya aclarando y las empresas empiezan a considerar el largo e incierto camino por delante, en este artículo de Spend Matters explicamos las seis principales implicaciones para las organizaciones de compras y cadena de suministro.

Amazon Business un mercado digital para empresas

Do-you-know

Amazon Business es una plataforma vinculada a la poderosa estructura de Amazon que tiene como objetivo proporcionar a los negocios y empresas todos aquellos productos que puedan necesitar de la forma más eficiente posible, sirviendo como lugar de unión entre las compañías que buscan diferentes productos y aquellos vendedores preparados para satisfacer sus demandas.

Achilles – Opción para la gestión de proveedores y sus riesgos

Do You Know-2

Hoy hablaremos de Achilles una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras Achilles es una empresa líder en su sector que ofrece servicios integrados para la gestión de proveedores y optimización de los procesos relacionados con las compras y la obtención de productos y servicios.

Lo que un vendedor puede aprender de su área de compras

Jesus143

El éxito en una relación comercial, depende en gran medida de las cualidades individuales de los compradores y los vendedores así como de su capacidad para interactuar constructivamente. El área de compras, debe compartir con los vendedores de su organización los nuevos enfoques que la profesión ha desarrollado para establecer relaciones comerciales, con el fin de ayudarles a desempeñar mejor su trabajo.

Coupa un proveedor de compras a pago a conocer

Do-you-know

Conocen a Coupa, es una de las empresas de nuestra selección de 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar; Coupa definitivamente es una empresa a conocer por todos los profesionales de compras. A continuación les ofrecemos una breve descripción de Coupa esperando sea de su agrado, si desean conocer más a detalle nuestra opinión como analistas no dejen de enviarme un correo a xolivera@spendmatters.com