Target Adquiere Shift, Un Servicio de Entrega el Mismo Día, Tradeshift se Asocia con Infosys BPO

Target anunció el jueves que había comprado Shipt, un servicio que entrega comestibles el mismo día en que se ordenan, por $ 550 millones, informa Supply Chain 24/7. La adquisición ayudará a Target a competir en el crecimiento del espacio con Walmart, Best Buy y, por supuesto, Amazon.

Google Abrirá un Centro de IA en Pekín, Toyota y Panasonic Reflexionan Sobre una Alianza para Producir Baterías

La unidad de Google, perteneciente a Alphabet, abrirá una nueva instalación de investigación en Pekín dedicada a crear una ventaja en lo que se refiere a inteligencia artificial, informa Bloomberg. El gobierno chino ha convertido la IA en una prioridad nacional, con los legisladores anunciando planes en julio para desarrollar una industria de 60 mil millones de dólares en torno a la ciencia, y Google quiere tanto fomentar como aprovechar el talento de la ingeniería en el país.

Retos y usos de la tecnología en suministros

Introducir tecnología de información en los procesos de suministro es un proceso complejo que implica su selección, mantenimiento y operación, que fondo se traducen en elevadas inversiones económicas. Sin embargo, también existe otro nivel de tecnología que es crítico en operación cotidiana de la selección del proveedor, el manejo de las especificaciones y la validación de los cumplimientos. Estar conscientes de estos dos niveles tecnológicos, atenderlos oportunamente es crítico para la eficiencia de cualquier operación.

Coupa Adquiere Simeno para Aumentar las Capacidades de Búsqueda y Manejo de Catálogos

Coupa ha adquirido el proveedor de procure-to-pay (P2P) Simeno, ampliando la estrategia de mercado de la plataforma para proporcionar conexiones de proveedores más profundas y preintegradas y abrir mercados clave para respaldar la expansión continua. Los términos financieros de la transacción no se divulgaron de inmediato, aunque Spend Matters estima que la compra de Simeno supondrá un aumento para Coupa, con base en los diversos indicadores mediante los cuales los inversionistas miden la empresa en la actualidad.

Coupa Adquiere al Experto en Catálogos Simeno, Freelancer.com Lanza Solución Empresarial

Coupa realizó una última adquisición para el año el lunes con la compra de Simeno, un proveedor P2P que se especializa en búsqueda y administración de catálogos. El acuerdo brinda beneficios tecnológicos a Coupa que respaldarán su estrategia de mercado abierto, y también ampliará la huella de la plataforma de manejo de gastos con prospectos europeos. Si estas noticias les han hecho preguntarse, “Quién es Simeno?,” asegúrense de consultar nuestro Informe de Investigación de Spend Matters PRO sobre la transacción, que incluye una descripción general de las capacidades de Simeno y nuestras mejores suposiciones sobre por qué Coupa adquirió el proveedor.

Coupa Informa Sobre sus Ganancias del Tercer Trimestre, Los Futuros del Bitcoin Aumentan en el Primer Día de Operaciones

Coupa anunció la semana pasada los resultados de su 3T de 2017, reportando ingresos por 47.3 millones de dólares, un aumento del 34% con respecto al mismo periodo del año anterior, de acuerdo con un comunicado de prensa. Los puntos destacados durante el trimestre incluyen nuevos acuerdos con Toyota Financial Services y Zurich Insurance, así como el lanzamiento de la Versión 19. “El tercer trimestre fue otro período sólido para Coupa, destacado por un crecimiento del 39% en los ingresos por suscripción y nuestro tercer trimestre consecutivo con flujos de efectivo operativos positivos”, dijo Rob Bernshteyn, CEO de Coupa. “Con nuestro último lanzamiento de producto, continuamos enfocándonos en ofrecer la plataforma de nube más innovadora y abierta para los gastos empresariales y generar un valor medible para el cliente".

Construyendo resiliencia

La resiliencia es resultado de un trabajo detallado sobre toda la cadena de suministro que se basa en el mapeo de todo el proceso que permite tomar acciones proactivas sobre los proveedores, el inventario, el transporte / distribución y la tecnología.

Trabajadores Portuarios Abandonan las Negociaciones Laborales en Puerto de la Costa Este, Las Negociaciones del Brexit Avanzan Hacia la Segunda Fase

Los trabajadores portuarios sindicalizados en los puertos de la Costa Este y la Costa del Golfo abandonaron las conversaciones sobre extensión de contratos esta semana, principalmente por un desacuerdo sobre cómo definir la “automatización”, informa el Wall Street Journal. El sindicato desea evitar la rápida automatización de las terminales de contenedores que se ven en los puertos europeos. El contrato actual expira en septiembre de 2018.