Sears Busca Soluciones para la Cadena de Suministro, el Nuevo Voto del TLCAN Espera al Año Nuevo

Con Sears que se ha acogido al Capítulo 11 para bancarrota el lunes y sus proveedores buscando pagos, el gigante de los grandes almacenes tiene planes para reforzar su cadena de suministro, informó el Wall Street Journal. “Sears dijo a un tribunal de quiebras que el desmoronamiento de la cadena de suministro ha socavado su flujo de efectivo y sus intentos para abastecer su inventario en un período crítico", dijo el Journal.

Tiempos difíciles en el horizonte de compras

Ante la inminente subida de precios en gran cantidad de commodities, las áreas de compras deben iniciar acciones proactivas que les permitan minimizar los efectos negativos sobre la rentabilidad y continuidad de la operación.

Los Aranceles Impulsan el Superávit Comercial Récord de China con los EE. UU., Los Analistas Cuestionan los Movimientos de Sears

China muestra un superávit comercial récord con Estados Unidos en septiembre, y los esfuerzos de las compañías por obtener sus suministros antes de que se apliquen los aranceles estadounidenses pueden estar alimentando la brecha comercial, informa Bloomberg. Las exportaciones de China han estado creciendo durante todo el año, pero la menor actividad de los gerentes de compras de manufactura el mes pasado puede indicar una reducción del superávit, dijo Bloomberg

Sears en Lucha por su Vida, El Servicio Postal de EE.UU. Busca un Aumento en sus Tarifas

Sears parece estar al borde de la quiebra, y el minorista en problemas se enfrenta a la presión de los prestamistas para liquidar, dice el Wall Street Journal. El CEO Eddie Lampert ha propuesto un plan de reestructuración ya que la compañía enfrenta un pago de deuda de 134 millones de dólares el lunes. La incertidumbre ha suscitado la preocupación de que la cadena de tiendas por departamento de 125 años de antigüedad no tenga suficiente dinero para pagar a los proveedores o al inventario para abastecer sus estantes.

Avances en el mundo digital

La introducción a gran escala de las impresoras aditivas y la necesidad de estar al día en los cambios en el comercio global, implica que el personal de las cadenas de suministro, y particularmente el de compras, se mantengan alerta de los cambios y mejoras que les ayuden a reducir las amenazas y aprovechar las oportunidades de la digitalización.

Midiendo adecuadamente las contribuciones de compras

Los beneficios que compras aporta a las organizaciones casi siempre tendrán asociados una alta dosis de polémica, sin embargo, cuando se cuenta con un documento forma para su cálculo y reporteo, se reduce la subjetividad y el área logra un mayor reconocimiento de su trabajo.

El Huracán Michael Llega a Florida, Coupa Lanza Productos para Gastos Empresariales

El huracán Michael está azotando el Occidente de Florida con vientos de tormenta tropical antes de que el peligroso huracán Categoría 4 llegue a tierra el miércoles por la tarde, informó el Washington Post. Esta sería la primera vez que una tormenta de categoría 4, que tiene vientos de al menos 150 millas por hora, ha afectado la región occidental del estado desde que comenzaron los registros en 1851, dijo el Post. Florida, Alabama, Georgia, Carolina del Sur y Carolina del Norte han declarado emergencias.

El futuro digital de las compras

Aprender todo lo que se puede de las herramientas digitales de compras, beneficios, cualidades y formas de implantación, permite al comprador preparase para un futuro inminente en donde la tecnología será su mejor aliado.