El Acuerdo del Brexit Va a la Quiebra; Con el Acuerdo Microsoft-Walgreens Deal, la Rivalidad en el Cuidado de la Salud con Amazon se Calienta

El esfuerzo de dos años del Reino Unido para divorciarse de la Unión Europea sufrió un revés el martes cuando el acuerdo de la Primera Ministra Theresa May perdió una votación de 432-202 por parte del Parlamento, comenzando una nueva ronda de incertidumbre para Gran Bretaña, informa el New York Times. El líder de la oposición propuso un voto de no confianza en la primera ministra que podría deshacer su administración y llevar a una nueva elección. Ella dijo que la medida de no confianza sería debatida el miércoles, informa el Times. La derrota significa que May tiene hasta el lunes para elaborar un plan B para un acuerdo Brexit o enfrentar la posibilidad de romper la alianza sin establecer los términos para la fecha de salida del 29 de marzo.

La importancia de las tarimas

Las tarimas tienden a ser un factor ignorado en la operación de la mayoría de las cadenas de suministro a pesar de que son un elemento crítico en la operación y están en un proceso de evolución ante las nuevas demandas de sostenibilidad, costo y velocidad. Son una categoría de compras que debe ser atendida.

La digitalización en las cadenas farmacéuticas

La digitalización no es una moda o un proyecto, es una nueva forma de operar y de alcanzar nuevos niveles de desempeño, como es el caso de la industria farmacéutica, en donde es posible lograr mejoras radicales en su operación mediante una transformación con un enfoque integral y progresivo.

El Acuerdo Brexit se Enfrenta a un Voto Mortal; ¿Cuándo Buscan los Minoristas la Visibilidad de la Cadena de Suministro?

Con el último plan Brexit enfrentándose a una dura votación el martes, la primera ministra británica Theresa May está buscando apoyo para el acuerdo, informa Bloomberg News. Si el plan muere, como se esperaba, ella tendrá algo de tiempo para formular un Plan B.  que presenta las opciones y lee sobre los detalles que están ejerciendo presión sobre este acuerdo.

Algunos Países ven el Lado Positivo en la Guerra Comercial de Estados Unidos y China, Badger Sportswear Corta Lazos con Proveedor Chino por Prácticas de Contratación de Personal

La guerra comercial entre los Estados Unidos y China se considera en general como un obstáculo para la economía mundial, pero para algunas naciones de Asia y el Pacífico, la disputa actual puede tener algunos aspectos positivos. Como informa el Wall Street Journal, algunas naciones están tratando de atraer a los exportadores manufactureros que están atrapados en la relación comercial entre Estados Unidos y China. “Desde México hasta el sureste asiático, las naciones ven la oportunidad de atraer a los exportadores de manufacturas que intentan evitar los aranceles estadounidenses sobre los productos chinos. Los fabricantes de automóviles de Japón se beneficiarían si los EE. UU. Y China impusieran aranceles recíprocos a los automóviles, y los agricultores de soya de Brasil y Canadá tendrían la oportunidad de proporcionar más alimento para las masivas manadas de cerdos de China”.

Empresa de Ropa de EE. UU. Corta Lazos con Campo de Internamiento en China; El Origen de los Diamantes Ahora se Muestra en Tiffany

Un proveedor estadounidense de para librerías universitarias dice que ha cortado lazos con una compañía en China que utiliza mano de obra en un campo de internamiento con minorías étnicas, informa la Associated Press. El servicio de noticias había rastreado recientemente los envíos desde la empresa privada Hetian Taida Apparel, ubicada dentro de un campo de internamiento administrado por el gobierno, a Badger Sportswear, un proveedor líder en Statesville, Carolina del Norte. La AP informa: “En los últimos años, las autoridades de la región de Xinjiang, en el extremo oeste de China, han detenido a aproximadamente 1 millón de uigures y kazajos en instalaciones de alta seguridad donde los detenidos dicen que se les ordena renunciar a su idioma y religión al tiempo que prometen lealtad al Partido Comunista gobernante en China.”

ZeroChaos se Renueva como Workforce Logiq; GE GeniusLink Aprovecha ODEM para Herramientas Blockchain

El proveedor global de administración de la fuerza laboral ZeroChaos ha cambiado su nombre a Workforce Logiq, dijo esta semana. Se dice que el nombre resalta su coeficiente intelectual en el campo y su enfoque en la inteligencia de negocios, así como los modelos basados en inteligencia artificial utilizados para administrar la fuerza laboral contingente, según un anuncio. “El nombre de ZeroChaos sirvió bien a nuestros clientes en los últimos 20 años”, dijo Jim Burke, CEO de Workforce Logiq, en el anuncio. “A medida que las organizaciones exigen una mayor administración, desempeño y control financiero sobre su fuerza laboral global y cadenas de suministro de talento, la marca Workforce Logiq expresa mejor el valor total de lo que hacemos hoy en día: combinar inteligencia humana y basada en datos para facilitar la administración de la fuerza laboral para los equipos de Recursos Humanos y de compras.

Tendencias en el mundo de las compras 2019

El CPO en su camino a convertirse en un gran CEO, los retos de la digitalización y la sostenibilidad, la dificultad para lograr las metas de ahorros y la necesidad de desarrollar nuevas competencias son algunos de los temas centrales en la agenda de compras para el 2019.