Proactis Adquiere Esize Holdings BV, Amazon en la Mira en un Concurso Federal de Adquisiciones

Proactis anunció la semana pasada que adquiriría Esize, un proveedor de software de adquisiciones de extremo a extremo con sede en los Países Bajos, por 15.2 millones de euros, de acuerdo con un comunicado de prensa. Las soluciones de Esize cubren el ciclo completo source-to-pay para el gasto indirecto. Esize afirma que las tasas de crecimiento recientes superan el 10% anual y cuenta con aproximadamente 60 clientes en los sectores público y privado. Proactis obtendrá capacidades adicionales en la administración de viajes y gastos y la administración de la fuerza de trabajo contingente del acuerdo.

Proveedores Luchan por Satisfacer la Demanda en Medio de Escasez de Piezas, Beeline se Asocia con CXC Global

La manufactura de EE. UU. está en su apogeo, pero los proveedores no logran satisfacer la demanda debido a la escasez de piezas y mano de obra, informa el Wall Street Journal. Las entregas de los proveedores se han desacelerado durante 22 meses consecutivos hasta julio como resultado, según datos del ISM. Parte del problema es que los fabricantes de menor nivel despiden trabajadores durante la crisis financiera y desconfían de agregar nuevos recursos permanentes a medida que finaliza la actual expansión económica.

Formas de colaboración e innovación

SciQuest

Una de las claves para la colaboración radica en la forma en que los colaboradores son dirigidos y motivados. Fomentar la colaboración al interior de la organización y con los proveedores, mediante SEI, es fundamental para que compras pueda exponencial sus contribuciones de valor hacia la organización.

Cargamento de Soya Abandonado en el Pacífico Durante un Mes a Consecuencia de la Guerra Comercial, La Ciudad de Nueva York Pone Límites a las Licencias de Uber

El granelero Peak Pegasus ha estado sin poder descargar su envío de soya de 20 millones de dólares debido a la guerra comercial de EE. UU.-China, informa The Guardian. El buque tenía previsto descargar unas 70,000 toneladas de soja estadounidense en el puerto chino de Dalian el 6 de julio, pero el costo de 6 millones de dólares para llevar el envío a China ha resultado ser prohibitivo. El operador del barco gasta alrededor de 12,500 dólares por día para continuar el alquiler de la nave.

La Casa Blanca Anuncia Otros 16 Mil Millones de Dólares en Aranceles para China, las Compras Activadas por voz Siguen Siendo Impopulares Entre los Consumidores

Los EE. UU. Impondrán aranceles a otros 16 mil millones de dólares de importaciones chinas a partir del jueves 23 de agosto, informa el Wall Street Journal. Los nuevos aranceles, que se esperaban ampliamente, gravan 279 productos, principalmente productos químicos y componentes electrónicos. China ya anunció planes para tomar represalias sobre una cantidad equivalente de mercancías estadounidenses.

Concur Agrega Listados de Airbnb a Herramienta de Reservas en Línea, Honda Suspende Producción en Planta de Celaya

Concur anunció el lunes que sus usuarios ahora pueden ver los listados de Airbnb directamente dentro de Concur Travel junto con los listados de hoteles, escribió la compañía en su blog. Eso haría que Concur sea el primer proveedor de software de viajes corporativos que incorpore los listados de Airbnb en su herramienta de reserva en línea, de acuerdo con la publicación.

Mejorando el Proceso de compra y organizando eventos verdes

Las nuevas tareas y oportunidades se siguen acumulando para el comprador moderno, lo que demanda una profunda reestructuración de sus procesos para liberar tiempo que debe ser dedicado a tareas de mayor importancia como la colaboración en la organización de “eventos verdes”

Nestlé Rastrea Ingredientes de Alimentos para Bebés en Blockchain, Honda Busca Ampliar su Base de Suministros

Nestlé está colaborando con IBM y una serie de otros fabricantes de alimentos para probar la capacidad de Blockchain de rastrear el origen de las frutas y verduras que entran en sus productos, informa Supply Chain Dive. Lllamado Food Trust, el sistema blockchain está rastreando los ingredientes de los alimentos para bebés consistentes en puré de camote, manzana y calabaza para “determinar si la tecnología puede hacer que los productos se retiren más rápido”.