Basware y Taulia Making News; Arrow Electronics y Freelancer.com se Conectan; Los Aranceles Llegaron Para Quedarse

El día de hoy, te traemos un abundante Café de la tarde, y lo primero es lo primero: una actualización de Trump y los aranceles. A pesar de las conversaciones entre EE. UU. y China, así como un posible nuevo acuerdo comercial, parece que los aranceles sobre los productos chinos pueden haber llegado para quedarse.

MercadoLibre Busca Contener a Amazon; Tipalti Mejorará la Experiencia de Pago de Clientes B2B

La empresa argentina de comercio electrónico MercadoLibre Inc. está mirando a largo plazo en su lucha por contener a los gigantes de la industria como Amazon. La infraestructura financiera en América Latina es pobre y muchos sospechan de la seguridad que rodea a los pagos en línea. Por lo tanto, MercadoLibre ha gastado miles de millones de dólares para construir su propia infraestructura logística y de pagos financieros. Esto había ayudado a aumentar las ventas en 1,400 millones USD, en más de 18 países diferentes en América Latina.

Justificando la sostenibilidad

La sostenibilidad, es finalmente una decisión empresarial que debe ser justificada con sólidos casos de negocio que tomen en cuenta las demandas del mercado y los retornos de inversión de los proyectos asociados con su adopción.

La importancia de los datos para compras

Saber manejar los datos permite al comprador reducir las compras Maverick y desarrollar mejores modelos de TCO.

El Blockchain de IBM Food Trust Integra a 2 Empresas Más; Los Puertos de California Publican Informes Sólidos

Thomas Foods International y Drakes Supermarket se han registrado para unirse a la cadena de bloques  de IBM Food Trust. Este blockchain es un programa piloto que utiliza tecnología para rastrear el ciclo de vida de los productos alimenticios desde el principio hasta el final.

Problemas de la Cadena de Suministro de Boeing; El Brexit ha Sido Retrasado Oficialmente ; Tyson Pregunta: ¿Dónde Está la Carne ?

…Y ahora, los “ángeles” de la cadena de suministro de Boeing regresan a casa para descansar. Boeing ha pausado oficialmente la entrega de aviones 737 Max 8 a raíz del accidente de Ethiopian Airlines, con alrededor de 4,500 aviones bajo pedido, pero, ¿supondrá eso una mella significativa en los resultados de la compañía?

Lidiando con la inflación

category management

Todo indica que el mundo se puede mover a inflaciones de 2 dígitos y mucho de los compradores y directivos actuales no tienen experiencia en estos ambientes, por lo cual, es importante tomar acciones oportunas para enfrentar y minimizar adecuadamente su impacto negativo en los precios y la relación con los socios de negocio

Los Problemas del Boeing 737 Max Empeoran; Próximo Seminario Web Sobre el Aumento de Costos para el Envío de Paquetes Pequeños

Para una “familia de productos que genera casi una tercera parte de la ganancia operativa de la compañía”, el jet Boeing 737 Max ha elegido un momento terrible para estar en el centro de atención negativo. Tras el trágico accidente de un avión de Ethiopian Airlines, Australia e Indonesia se han unido a varios otros países, entre ellos China, para impedir que los aviones 737 Max vuelen en su espacio aéreo., de acuerdo con Bloomberg.