La importancia del aprendizaje

La mayor brecha para la adopción de las nuevas tecnologías sigue siendo la falta del talento, por lo cual trabajar en este tema debe ser una prioridad organizacional mediante el uso de herramientas como el micro aprendizaje o el aprendizaje en movimiento.

Mars se Propone Reparar la Cadena de Suministro Global ‘Rota’, Los Puertos de Carolina del Norte Retrasan Reapertura

Mars reiteró el miércoles su compromiso de cambiar la forma en que aborda la sostenibilidad ambiental, particularmente en la forma en que la compañía administra su cadena de suministro global, de acuerdo con un comunicado de prensa. Los lugares donde Mars planea adaptar su estrategia incluyen el abastecimiento, donde quiere “alejarse del enfoque tradicional de los productos básicos” para, en cambio, buscar activamente materiales agrícolas clave, y profundizar la colaboración y las asociaciones para garantizar que las mejoras abarquen toda la industria alimentaria.

EE.UU. Impondrá Otros 200 Mil Millones de Dólares en Aranceles a China, La U.E. Investiga la “Colusión” Entre Fabricantes de Automóviles Alemanes

El presidente Trump anunció el lunes la última escalada en la guerra comercial de EE. UU.-China: nuevos aranceles sobre 200 mil millones de dólares de productos chinos y una amenaza de gravar todas las importaciones, informa el New York Times. Está previsto que la próxima ola de aranceles entre en vigor el 24 de septiembre al 10% y luego suba al 25% el 1 de enero.

Trump Advierte Sobre Nuevas Medidas Arancelarias ‘Pronto’, DocuSign Lanza Integración con Ethereum

El presidente Trump dijo el lunes que se “aplicarán aranceles” a los países que no estén de acuerdo con sus exigencias comerciales , lo que respalda las expectativas de que avanzará con 200 mil millones de dólares adicionales en aranceles sobre productos chinos, informa el New York Times. Si bien la Casa Blanca ha presentado ofertas para negociar con China, el presidente Trump también ha amenazado con “gravar todos los productos chinos si Pekín no cambia sus prácticas comerciales”, según el informe.

¿Se requieren nuevas herramientas en compras?

Algunas de las herramientas más importantes que usan los compradores el día de hoy, son producto del siglo pasado en donde la colaboración y la innovación no eran tan relevantes y las relaciones se basaban en el balance del poder. Entender su limitantes y considerar el uso de nuevas herramientas como el “sourcing business model” puede ser una opción interesante.

Bonfire se Fusiona con Plataformas Govtech, Walmart Mira al Sur de la Frontera, Más Noticias (Tristes) sobre Volkswagen

El proveedor de e-sourcing Bonfire e está fusionando con cinco plataformas SaaS / nube 'Govtech' para formar una nueva compañía que cotiza en bolsa dedicada a la transformación digital del sector público, según el reciente comunicado de prensa. GTY Technology Holdings Inc. está adquiriendo al proveedor por 108 millones de dólares y fusionándolo con otras cinco entidades con la esperanza de obtener un mayor gasto público que fluya a través de la nube. “Solo el cinco por ciento del gasto de TI del sector público se destina a sistemas en la nube, y es una locura que sea tan bajo”, dijo el gerente general de Bonfire, Corry Flatt, al Financial Post. “En cualquier otra industria, ese número es casi un orden de magnitud mayor”.

Amazon Business Anuncia 10 Mil Millones de Dólares en Ventas Durante 12 Meses, Volkswagen Producirá Piezas en Masa con Impresión 3D

Amazon Business está en camino de anunciar ventas por más de 10 mil millones de dólares durante 12 meses este año, informa el Seattle Times, o que subraya el rápido éxito del gigante del comercio electrónico en el mercado B2B. Las instituciones educativas, los hospitales y los gobiernos han sido buenos clientes, de acuerdo con el informe, y la continua integración de Amazon Business en los sistemas de adquisiciones electrónicas solo ha ampliado la huella B2B de la compañía.

Compañías Automotrices se Preparan Para las Pérdidas de Producción del huracán Florence, Aquiire Obtiene Cuarta Patente de E-Procurement

Varias compañías automotrices están preparándose para realizar paradas en su producción antes del huracán Florence, informa FreightWaves. Los fabricantes, incluidos LMC Automotive, Mercedes-Benz y Volvo, cerraron sus puertas anticipándose a la tormenta de categoría 4, que podría ser particularmente perjudicial para la cadena de suministro automotriz, ya que numerosos proveedores de partes para automóviles se encuentran en el camino de Florence.