Seal Software Se Asocia con DocuSign, El Fallo de la Corte Suprema de EE.UU. Despeja el Camino para que los Estados Cobren Impuestos de Ventas en el Comercio Electrónico

Seal Software, proveedor de software de detección y análisis de contenido, ha anunciado una asociación con DocuSign, un proveedor de tecnología de firma electrónica. De acuerdo con el comunicado de prensa, la asociación apoyará “la estrategia más amplia del Sistema de acuerdo de DocuSign para automatizar y conectar todo el proceso de cómo se preparan, firman, promulgan y gestionan los acuerdos”. En el mismo comunicado de prensa, Seal Software anunció que ha recibido una inversión por 30 millones de dólares de parte de Toba Capital.

Costos y Finanzas

La gestión del costo y del flujo del dinero es parte importante de las responsabilidades del comprador. Contar con referencias de costos, atender el tema del costo desde el diseño del producto y saber hacer uso de instrumentos financieros para modificar los plazos de pago son herramientas básicas para poder cumplir cabalmente esta nueva responsabilidad.

CSCMP Publica Informe de Estado de Logística, Nuevo Proyecto de Ley Busca Asegurar la Cadena de Suministro Federal

Los costos de envío y almacenamiento para las empresas de EE. UU. aumentaron en un 6.2% a casi 1.5 billones de dólares en 2017, de acuerdo con el último Informe de Estado de Logística del Consejo de Profesionales del Manejo de la Cadena de Suministro. Lanzado el martes, el informe encuentra que hay una escasez continua de conductores de camiones (el 70% de los bienes de consumo en los EE. UU. se transportan en camiones). Mientras tanto, la demanda solo aumenta a medida que el comercio electrónico continúa creciendo. El volumen de envío de paquetes creció un 7% en 2017, a casi 100 mil millones de dólares.

Google Invertirá 550 Millones de Dólares en JD.com, Nestlé y XPO Construirán ‘Almacén Digital’

Google planea invertir $ 550 millones en JD.com, un gigante chino del comercio electrónico, informa Reuters. La medida apoyará la expansión de Google en los mercados asiáticos, y la hará más competitiva frente a rivales como Amazon y Alibaba. Lo que la asociación no logrará, sin embargo, es cualquier relajamiento de la censura actual de los principales servicios de Google.

SolutionMap del 2do Trimestre: 40 Compañías de Software para Compras, Clasificadas

Spend Matters lanzó hoy su SolutionMap para el 2do Trimestre de 2018, clasificando a 40 proveedores de tecnología para Compras en nueve categorías de soluciones diferentes. El equipo de analistas de Spend Matters calificó a los proveedores en tres áreas, incluyendo Purchase-to-Pay, Tecnologías Estratégicas de Adquisición (Abastecimiento, Herramientas Analíticas, Manejo de Relaciones con Proveedores y Manejo del Ciclo de Vida de los Contratos, más las suites que ofrezcan todo ello) y una vista de extremo a extremo de suites Source-to-Pay (S2P) y sus capacidades.

Logrando clientes satisfechos

La satisfacción del cliente va más allá de solo entregar los productos o servicios correctos, requiere de la implantación de procesos sólidos, diseñados desde la perspectiva del “viaje” del cliente, además de una buena estrategia digital y de una adecuada segmentación de la cadena de suministro.

China Anuncia Aranceles en Represalia, Los Productores de Soya de Iowa Podrían Perder Hasta 624 Millones de Dólares

Cada día que pasa representa un paso más cerca de una guerra comercial entre EE.UU. y China. El Wall Street Journal informa que China ha anunciado aranceles de represalia “al apuntar a las exportaciones estadounidenses de alto valor, incluyendo productos agrícolas, automóviles y petróleo crudo”. El viernes, la administración Trump anunció que impondría aranceles del 25% sobre productos chinos por valor de 50,000 millones de dólares. En una movida de “ojo por ojo”, China impondrá aranceles del 25% sobre $ 50 mil millones en mercancías de EE. UU.

Administración del Gasto Frente a E-Procurement: ¿Existe una Diferencia Filosófica?

Nota del Editor: Esto forma parte de la serie Pregúntale a Spend Matters, en la que los lectores envían sus preguntas candentes sobre compras y cadena de suministro. ¿Cuál es la diferencia, filosóficamente, entre el software de administración de gastos y el software de adquisiciones electrónicas?