47/100 – Tradeshift. Una plataforma centrada en la gestión de las compras

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de la visibilidad del potencial que las soluciones de tecnología de información ofrecen a los negocios, de tal forma que decidimos publicar de manera prácticamente diaria, algunas breves descripciones de 100 empresas que seleccionamos para nuestro Almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de Tradeshift, una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

Tradeshift es una plataforma centrada en la gestión de las compras, la facturación y los proveedores que pretende actuar como punto de encuentro abierto en el que todas las personas vinculadas a una cadena de suministros (trabajadores, empresarios, proveedores, etc.) puedan interactuar en un único espacio.

De esta manera, en un entorno colaborativo flexible, se pretende mejorar íntegramente los procesos vinculados a la cadena de suministro, hacer fluir la información y mantener un mejor control en todos los ámbitos del ámbito de las compras. Dentro de la oferta de Tradeshift, podemos identificar tres bloques interconectados: En primer lugar, tenemos el apartado que recibe el nombre de “roles” y que engloba los beneficios principales que sus clientes pueden obtener mediante el uso de su mencionada plataforma.

En particular, se resaltan los siguientes:

  • Compras
  • Finanzas
  • Cuentas por pagar
  • Procurement-to-pay patentado
  • Ejecutivos TI

Herramientas especialmente dirigidas a pequeñas empresas y proveedores invitados.

En segundo lugar, ofrece soluciones específicas vinculadas a su plataforma Tradeshift, destacando las siguientes: Tradeshift Buy (e-procurement) Tradeshift Pay (monitorización y facilitación de los pagos) Tradeshift Risk (gestión de proveedores) La posibilidad de crear e implementar aplicaciones personalizadas y adaptadas según las necesidades del negocio. En tercer y último lugar, encontramos los distintos recursos de información y formación que Tradeshift pone a disposición del público. Entre ellos destacan: Su blog, donde aparecen las últimas noticias relacionadas con el mundo de la tecnología, las finanzas y las compras.

El centro de recursos, donde se encuentran: Videos Estudios de caso Webinarios pasados Informes relacionados con Tradeshift y su funcionamiento.

La posibilidad de asistir a eventos y webinarios organizados por la empresa Servicios profesionales para ayudar, implementar y poner a funcionar la plataforma de forma personalizada.

Screenshot 2016-08-23 00.56.56

¿Quieres conocer más sobre Tradeshift?

Porfavor envíame un correo a: xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre esta solución.

Te invitamos cordialmente a revisar esta liga de nuestro Almanaque 2016, no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal y síguenos en YouTube,  Twitter y en Linkedin. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *