100/100 – Xeeva. Manejo de los procesos de compra y el control del gasto.

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de la visibilidad del potencial que las soluciones de tecnología de información ofrecen a los negocios, de tal forma que decidimos publicar de manera prácticamente diaria, algunas breves descripciones de 100 empresas que seleccionamos para nuestro Almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de Xeeva, una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

Xeeva es una empresa dedicada a proporcionar soluciones relacionadas con el manejo de los procesos de compra y el control del gasto. En particular, Xeeva se centra en ofrecer a sus clientes herramientas para mejorar el control del gasto, disminuir los costos generales y conseguir una mayor visibilidad de sus gastos indirectos.

Xeeva presenta a sus clientes cinco soluciones principales, que son las siguientes:

Abastecimiento: Centrada en optimizar el proceso de compra, estimular la competencia y aumentar el valor que se puede conseguir de los proveedores Procure-to-Pay: Implementación de un sistema P2P intuitivo y fácil de usar.

Colaboración con los proveedores: Tiene como objetivo reducir los tiempos mejorando la comunicación, disminuir los costos y los riesgos y monitorear los datos relacionados con los proveedores.

Colaboración financiera Extensión empresarial: Consiste en extender los beneficios vinculados a la mejora de los procesos de compra a otros sectores, como los inventarios, los sistemas de recepción o el control de los proyectos. Además de estas soluciones, Xeeva también ofrece servicios de:

  • Implementación
  • Servicios profesionales
  • Formación
  • Apoyo tecnológico

Un centro de mercado online de ecommerce que mejora la comunicación entre los proveedores y los compradores y aumenta su respectiva visibilidad.

Screenshot 2016-08-23 00.56.56

¿Quieres conocer más sobre Xeeva?

Porfavor envíame un correo a: xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre esta solución.

Te invitamos cordialmente a revisar esta liga de nuestro Almanaque 2016, no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal y síguenos en YouTube,  Twitter y en Linkedin. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *