12/100 – COUPA SOFTWARE. Una compañía global

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de la visibilidad del potencial que las soluciones de tecnología de información ofrecen a los negocios, de tal forma que decidimos publicar de manera prácticamente diaria, algunas breves descripciones de 100 empresas que seleccionamos para nuestro Almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de Coupa Software, una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

Coupa es una compañía de software que ofrece a sus clientes soluciones de manejo del gasto empresarial con base en la nube. Esta empresa permite a sus clientes controlar los gastos que realizan los diferentes miembros de una compañía a nivel global, haciendo que dicho gasto resulte fácil de vigilar. A través de las soluciones que ofrece Coupa, se pueden controlar de forma clara y directa todos los procesos relacionados con la compra y el gasto de dinero, a través de unas herramientas fáciles de utilizar y de implementar.

El producto más importante que ofrece Coupa, aunque no es el único, es el paquete de software de manejo de gasto llamado Coupa Spend Management Suite, que incluye los siguientes servicios:

  • Compras
  • Facturas
  • Gastos
  • Abastecimientos
  • Inventario
  • Administración del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos
  • Análisis
  • Red abierta empresarial y escaparate

Este paquete integrado permite visibilizar mejor los gastos, unificar los distintos tipos de compras que se producen en los diferentes ámbitos de la empresa e incrementar los beneficios. Este software está específicamente diseñado para que sea fácil de adoptar por parte de todo tipo de personas, independientemente de su nivel de formación informática, proporcionando al usuario una experiencia muy parecida a la que tendría si estuviera realizando compras de forma privada en su propia casa. Por último, también merece la pena destacarse que Coupa presenta a sus usuarios diversos recursos y ayuda más allá de su software, ofreciéndoles servicios profesionales personalizados, de apoyo, de formación y, también, de adopción y éxito en su utilización, de forma que los miembros de las empresas que contraten sus servicios no tengan ningún problema a la hora de implementar y aprender a utilizar su software en todo su potencial.

Screenshot 2016-08-23 00.56.56

¿Quieres conocer más sobre Coupa Software?

Porfavor envíame un correo a: xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre esta solución.

Te invitamos cordialmente a revisar esta liga de nuestro Almanaque 2016, no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal y síguenos en YouTube,  Twitter y en Linkedin. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *