13/100 – DCR Workforce. Una herramienta que elimina la complejidad asociada con compras

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de la visibilidad del potencial que las soluciones de tecnología de información ofrecen a los negocios, de tal forma que decidimos publicar de manera prácticamente diaria, algunas breves descripciones de 100 empresas que seleccionamos para nuestro Almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de DCR Workforce, una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

DCR Workforce es una empresa de software que proporciona soluciones de base en nube para gestionar las relaciones con los proveedores, el gasto relacionado con las compras y la fuerza de trabajo eventual. Es precisamente este último ámbito, el de la gestión de la fuerza de trabajo eventual, donde DCR ha centrado sus mayores energías. DCR presenta cinco servicios principales relacionados íntimamente con la fuerza de trabajo eventual, su manejo y la monitorización de sus resultados: SmartTrack: Su Sistema de Administración de Proveedores (VMS) que está compuesto por un software con base en nube que ayuda a administrar en su totalidad los compromisos, contratos y acuerdos que una empresa determinada tiene con trabajadores no empleados, como son los proveedores y los socios eventuales. SmartTrack xChange, una plataforma también creada por DCR Workforce que tiene como objetivo servir como un lugar de referencia, en el que encargados de la contratación y reclutamiento de personal cualificado relacionado con las compras pueden encontrar a los mejores profesionales en los ámbitos que buscan.

Asimismo, también sirve como un ecosistema que permite a las empresas a comunicarse con posibles clientes y retener socios eventuales durante más tiempo. Un servicio de soporte tecnológico que ayuda a implementar y empezar a usar las herramientas que necesita la empresa sin ningún problema. Soluciones SOW, que permiten administrar los esfuerzos relacionados con servicios de compras y los costos asociados a la externalización de trabajadores, al mismo tiempo que monitorizan, automatizan y controlan los proyectos. Distintos servicios especializados de manejo de la fuerza de trabajo eventual, que engloba todo tipo de cuestiones relacionadas con los trabajadores temporales, desde facilitar las negociaciones con las agencias de trabajo eventual hasta controlar los pagos internos. De esta forma, las herramientas con base en nube de DCR Workforce ayudan a sus clientes a administrar toda la fuerza de trabajo que no se encuentra incorporada al organigrama de la empresa, eliminando la complejidad asociada al proceso de compras y adquisiciones y la efectividad de la empresa.

Screenshot 2016-08-23 00.56.56

¿Quieres conocer más sobre DCR Workforce?

Porfavor envíame un correo a: xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre esta solución.

Te invitamos cordialmente a revisar esta liga de nuestro Almanaque 2016, no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal y síguenos en YouTube,  Twitter y en Linkedin. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *