Cisco en la Columna “Ganadores de Aranceles”; Smart Cube lanza Amplifi PRO

Superando las estimaciones de los analistas, Cisco ha reportado ganancias trimestrales mejores de lo esperado. El gigante de TI dijo que la exposición mínima a las ventas en China y los cambios en sus cadenas de suministro han ayudado a amortiguar el golpe de la disputa comercial entre Estados Unidos y China.

Sin embargo, no parece que el minorista Macy's tendrá tanta suerte .

Podcast: Escuchen qué  fabricantes estadounidenses caen  en el lado “ganador” o “perdedor” de la guerra de aranceles estadounidenses con China, aquí mismo .

 

Aranceles Comerciales de EE. UU. - China Pueden Afectar Cadenas de Suministro de Salud

Los expertos creen que la guerra arancelaria entre Estados Unidos y China afectará negativamente a  las cadenas de suministro de salud . Los aranceles más altos para equipos y suministros médicos, más los aranceles sobre el acero y el aluminio importados, podrían resultar en un aumento de los costos de millones de dólares para la industria de la salud  y los pacientes de EE. UU.

 

The Smart Cube Lanza una Plataforma de Inteligencia de Mercado de Suministro Digital para Adquisiciones

El proveedor de soluciones de investigación y análisis The Smart Cube lanzó Amplifi PRO, una plataforma digital orientada al cliente que fortalece sus soluciones existentes, al proporcionar a los gerentes de categorías acceso de autoservicio a los componentes clave de la inteligencia de adquisiciones , y el punto de partida para generar ideas. para permitir una mejor toma de decisiones”, según el comunicado.

“Toda organización de adquisiciones  empresariales necesita un centro de excelencia centrado  en la inteligencia del mercado de suministro, pero ninguna organización debe estar involucrada en esto con informes de mercado ad hoc que miren hacia atrás", dijo Pierre Mitchell, director de investigación de Spend Matters, citado en el lanzamiento (y editado aquí para inglés estadounidense).

“La inteligencia real se basa en información oportuna derivada de datos profundos por expertos experimentados”, continúa diciendo en la cita. “The Smart Cube está definitivamente en el camino correcto con su plataforma Amplifi PRO que ayuda a traer el poder de la inteligencia profunda de sus expertos internos a conocimientos y herramientas fácilmente consumibles para usuarios avanzados en adquisiciones  y negocios ”.

Lean  más sobre por qué la inteligencia del mercado de suministro es crucial para las organizaciones de adquisiciones aquí.

 

El Signo de Interrogación se Cierne  sobre el negocio de Huawei Después de Movimiento  de EE. UU.

La declaración de la administración  Trump de que agregaría a la firma china Huawei a una lista negra de exportaciones plantea un interrogante sobre la cadena de suministro de esta última.

El negocio de Huawei tiene un valor cercano a los 105 mil millones de dólares. Los EE. UU. dijeron que Huawei y 70 afiliados serían agregados  a su “Lista de Entidades”, lo que significa que la compañía tendrá prohibido adquirir componentes y tecnología de EE. UU. Sin la aprobación del gobierno. La prohibición aún no se ha aplicado.

 

Datos ayudarán a evitar Interrupción de Cadena de Suministro de DSV Lead Logistics

El proveedor global de servicios de transporte y logística, DSV Lead Logistics, ha decidido confiar en los datos para proporcionar una logística líder inteligente y evitar interrupciones en las cadenas de suministro.

“Nuestra decisión de lanzar este servicio es el resultado directo de los comentarios obtenidos a través de la investigación de la industria, el análisis del crecimiento del mercado y, lo que es más importante, de los comentarios directos de nuestros clientes", dice Rene Falch Olesen, Director Comercial de DSV.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.