15/100 – Determine. Una heramienta muy flexible con gran capacidad de integración.

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de la visibilidad del potencial que las soluciones de tecnología de información ofrecen a los negocios, de tal forma que decidimos publicar de manera prácticamente diaria, algunas breves descripciones de 100 empresas que seleccionamos para nuestro Almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de Determine, una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

Determine es una empresa dedicada a proporcionar soluciones basadas en la nube que otorgan a sus clientes importantes servicios en el ámbito del gasto corporativo, de las relaciones con los proveedores y las obligaciones contractuales que se crean en cada caso. Su paquete de Source-To-Pay presenta las siguientes soluciones:

  • Administración de proveedores
  • Administración financiera
  • Abastecimiento CLM
  • Manejo de facturas
  • Compras Análisis
  • Aplicaciones empresariales

Además, Determine también ofrece una plataforma propia, que recibe el nombre de Plataforma Determine en nube. Esta plataforma aumenta la visibilidad de los datos relacionados con las compras y las finanzas, ayuda a administrar los gastos y a tomar decisiones más informadas, al mismo tiempo que proporciona una visibilidad prácticamente total de las actividades relacionadas con el manejo de los contratos y el pago de las fuentes. Así, Determine, a través de su Plataforma y sus soluciones empresariales, proporciona herramientas de integración que minimizan el riesgo, mejoran el rendimiento y ayudan a reconocer rápidamente las oportunidades de ahorro.

Por último, los sistemas de Determine también destacan por su flexibilidad y su capacidad para integrarse con otros sistemas de gestión y de control de los procesos relacionados con las adquisiciones, siendo posible implementar el sistema completo o solo una parte de las aplicaciones disponibles para maximizar el retorno de su inversión, creando una herramienta prácticamente personalizada según las necesidades de los clientes.

Screenshot 2016-08-23 00.56.56

¿Quieres conocer más sobre Determine?

Porfavor envíame un correo a: xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre esta solución.

Te invitamos cordialmente a revisar esta liga de nuestro Almanaque 2016, no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal y síguenos en YouTube,  Twitter y en Linkedin. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *