Descansa y disfruta de estos artículos durante tu fin de semana.

Estamos seguros de que tuviste una semana llena de satisfacciones, permítenos estar contigo durante tu fin de semana leyendo esta serie de artículos que te darán una nueva visión del área de compras. Estamos convencidos serán útiles para tu desempeño. ¡Descansa y disfrútalos!

"Freelancers" o personal temporal a la alza...

El uso de personal temporal es una práctica que continuará creciendo en las organizaciones conforme el modelo de competencia en el mercado se base en la agilidad que tengan las empresas para adaptarse al entorno.

Continua leyendo...

Estudios relacionados con soluciones tecnológicas para organizaciones de compras

Spend Matters una firma de analistas y asesores para profesionales de compras y proveedores de tecnología y servicios, con más de 10 sitios donde publicamos diariamente análisis e investigaciones.

Continua leyendo...

El factor «tiempo» en compras

Una de las principales quejas de los usuarios en los estudios que he realizado en los últimos años es lo lento que es el área para responder a las peticiones de los usuarios.

Continúa leyendo...

Si tienes alguna necesidad de investigación o análisis relacionados con casos de estudio sobre alguna práctica o solución tecnológica; o bien, sobre tendencias de la función de compra y el mercado de soluciones escríbenos a estudios@spendmatters.com y con mucho gusto te asesoramos.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *