21/100 – Infor / GT Nexus. Destinada a cubrir necesidades específicas.

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de la visibilidad del potencial que las soluciones de tecnología de información ofrecen a los negocios, de tal forma que decidimos publicar de manera prácticamente diaria, algunas breves descripciones de 100 empresas que seleccionamos para nuestro Almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de Infor / GT Nexus, una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

Infor y GT Nexus son dos empresas diferenciadas que se unieron el pasado año 2015 cuando Infor compró a GT Nexus y la incorporó a su sistema organizativo. Infor es una multinacional centrada en la creación de aplicaciones empresariales, generalmente basadas en la nube, destinadas a cubrir necesidades específicas que tienen sus clientes. GT Nexus se vincula a una plataforma con base en la nube que se utiliza para organizar y monitorizar las diferentes actividades, realizadas por diferentes empresas o socios, vinculadas a las cadenas de suministro. En el ámbito de las compras, GT Nexus sigue teniendo un peso más específico que Infor, siendo una plataforma bastante conocida en relación a las soluciones de manejo empresarial. Específicamente, GT Nexus ofrece una plataforma que facilita las comunicaciones y la transmisión de información entre las empresas, sus socios y sus proveedores que participan, realizando diferentes actividades, en un mismo sistema, encargo o proyecto.

De esta forma, los diferentes responsables que tienen un peso y un papel específico a la hora de llevar a cabo un contrato o un proyecto se pueden transmitir información en tiempo real y de forma automática, sin necesidad de que cambien los sistemas operativos que ya poseen. Esta capacidad colaborativa para mejorar la comunicación y facilitar la conectividad entre los distintos responsables vinculados a la cadena de suministro se ha convertido en la verdadera estrella del sistema ideado por GT Nexus, aunque esta empresa también ofrece otros servicios. Por último, también debemos añadir que GT Nexus se integra directamente con el sistema de gestión de los empresarios y transmite información a los proveedores, transportistas y proveedores de servicios logísticos, de manera que también agiliza la comunicación entre todos los miembros de la cadena de suministro, entre otras posibilidades.

Screenshot 2016-08-23 00.56.56

¿Quieres conocer más sobre Infor / GT Nexus?

Porfavor envíame un correo a: xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre esta solución.

Te invitamos cordialmente a revisar esta liga de nuestro Almanaque 2016, no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal y síguenos en YouTube,  Twitter y en Linkedin. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *