22/100 – Insight Sourcing Group. Transformación integral del proceso de compra

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de la visibilidad del potencial que las soluciones de tecnología de información ofrecen a los negocios, de tal forma que decidimos publicar de manera prácticamente diaria, algunas breves descripciones de 100 empresas que seleccionamos para nuestro Almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de Insight Sourcing Group, una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

Insight Sourcing Group, más conocida simplemente por sus siglas ISG, es una empresa de consultoría y asesoría dedicada a proporcionar a sus clientes una mayor visibilidad del gasto asociado a las compras realizadas por una empresa, así como diversas herramientas para conseguir un mayor ahorro vinculado a las adquisiciones. ISG ofrece sus servicios de forma eventual o como una solución total continua y a largo plazo. ISG ofrece sus servicios en cinco ámbitos principales:

  • Análisis del gasto y valoración de la optimización del gasto empresarial
  • Abastecimiento estratégico
  • Programas de abastecimiento estratégico de capital privado
  • Transformación integral del proceso de compra
  • Administración del gasto y optimización del gasto energético

Dentro de sus servicios de asesoría, destaca su herramienta de creación propia, que recibe el nombre de SpendHQ. Dicho instrumento global se centra en aumentar la visibilidad del gasto de una empresa, con el objetivo de que la compañía pueda identificar las oportunidades de ahorro con mayor facilidad y obtener un análisis del gasto que haga más efectivo el proceso de toma de decisiones.

En relación a esta última herramienta, también destacan sus servicios centrados en la optimización de datos, realizando limpieza de datos, análisis y categorización de los mismos.

Screenshot 2016-08-23 00.56.56

¿Quieres conocer más sobre Insight Sourcing Group?

Porfavor envíame un correo a: xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre esta solución.

Te invitamos cordialmente a revisar esta liga de nuestro Almanaque 2016, no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal y síguenos en YouTube,  Twitter y en Linkedin. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *