23/100 – Invoiceware. Capaz de adaptarse a las cambiantes legislaciones de LatAm

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de la visibilidad del potencial que las soluciones de tecnología de información ofrecen a los negocios, de tal forma que decidimos publicar de manera prácticamente diaria, algunas breves descripciones de 100 empresas que seleccionamos para nuestro Almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de Invoiceware, una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

Invoiceware Internacional es una empresa que se encuentra presente en prácticamente toda la región de América Latina, donde tiene su mercado principal. Su labor se centra en dos ámbitos principales. El primero de ellos es el de la facturación electrónica, proporcionando a sus clientes apoyo, servicios y soluciones híbridas en ámbitos tales como el e-invoicing, el pago de nóminas y el control de las cuentas por pagar y cobrar, entre otros aspectos. Sin embargo, el mayor atractivo de esta empresa se encuentra en el segundo aspecto que vamos a mencionar, que es su capacidad para adaptarse a las cambiantes legislaciones de los diferentes territorios de América Latina.

Las constantes modificaciones gubernamentales relacionadas con el ámbito empresarial que tienen lugar en las diferentes regiones de Latinoamérica suponen unos riesgos y unos problemas que Invoiceware pretende disminuir, gracias a una plataforma de facturación electrónica multilingüe adaptada a la realidad del territorio. Su objetivo es aumentar el cumplimiento y evitar, en la medida de lo posible, que cambios gubernamentales que provocan problemas tales como pérdidas de productividad, cambios en el ámbito de los impuestos y problemas en los envíos y entregas de mercancías, afecten al desarrollo de una empresa.

Por último, además de los mencionados ámbitos, Invoiceware también ofrece otras soluciones empresariales, que incluyen servicios de realización de informes fiscales, mejoramiento de la eficiencia de la cadena de suministro y optimización del flujo del dinero, entre otros.

Screenshot 2016-08-23 00.57.03

¿Quieres conocer más sobre Invoiceware?

Porfavor envíame un correo a: xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre esta solución.

Te invitamos cordialmente a revisar esta liga de nuestro Almanaque 2016, no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal y síguenos en YouTube,  Twitter y en Linkedin. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *