24/100 – IQNavigator. Sencillamente gestiona procesos complejos

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de la visibilidad del potencial que las soluciones de tecnología de información ofrecen a los negocios, de tal forma que decidimos publicar de manera prácticamente diaria, algunas breves descripciones de 100 empresas que seleccionamos para nuestro Almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de IQNavigator, una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

IQNavigator es una empresa que se centra en proporcionar sistemas de software de gestión de proveedores con base en la nube. Su objetivo principal es permitir que sus clientes puedan gestionar de forma más sencilla procesos complejos relacionados con el gasto y aumentar la efectividad de dichos procedimientos. En particular, IQNavigator y sus herramientas están vinculadas a ofrecer servicios relacionados con el manejo de la fuerza de trabajo eventual. IQNavigator permite aumentar la visibilidad de los datos relacionados con la fuerza de trabajo eventual a través de soluciones en nube con una tecnología VMS en una arquitectura SaaS de gran seguridad que también permite la utilización de sus servicios a través de dispositivos móviles.

IQNavigator ofrece dos bloques de servicios principales: El sistema de administración de proveedores de IQ, centrado en ofrecer tres tipos de servicios: manejo de la fuerza de trabajo eventual, servicios SOW y monitorización de la plantilla.

El segundo bloque, por su parte, está basado en ofrecer soluciones de tecnología centradas en la fuerza de trabajo, donde se incluyen los siguientes servicios: Arquitectura SaaS, Seguridad y rendimiento, Análisis de la fuerza de trabajo, Manejo de la fuerza de trabajo global Administración móvil de la fuerza de trabajo. Por último, IQNavigator también pone a disposición de sus clientes una plataforma que ha bautizado como IQ Connect, un ámbito que ellos mismos definen como un verdadero ecosistema y que en realidad es un mercado digital donde se pueden encontrar diversos tipos de soluciones para problemas eventuales de distinto tipo, como pueden ser verificación de datos o sistemas de realización de entrevistas a través de sistemas de vídeo, entre otras opciones.

Screenshot 2016-08-23 00.56.56

¿Quieres conocer más sobre IQNavigator?

Porfavor envíame un correo a: xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre esta solución.

Te invitamos cordialmente a revisar esta liga de nuestro Almanaque 2016, no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal y síguenos en YouTube,  Twitter y en Linkedin. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *