26/100 – Ivalua. Implementación e integración de soluciones

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de la visibilidad del potencial que las soluciones de tecnología de información ofrecen a los negocios, de tal forma que decidimos publicar de manera prácticamente diaria, algunas breves descripciones de 100 empresas que seleccionamos para nuestro Almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de Ivalua, una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

Ivalua es una empresa que ofrece soluciones de software con base en la nube relacionadas con la gestión del gasto. Ivalua ofrece su propio paquete de soluciones con módulos distintos, centrándose cada uno de ellos en un aspecto específico de la administración del gasto. Dichos módulos, además de resultar útiles, tienen como objetivo principal ser personalizables, adaptables y fáciles de utilizar por todo tipo de personas, independientemente de su nivel de formación.

En particular, ofrece servicios vinculados a las siguientes categorías:

  • Administración de proveedores
  • Abastecimiento estratégico
  • Administración de contratos y catálogos
  • Gestión de proceso de adquisiciones
  • Facturación
  • Asesoramiento vinculado a la inteligencia de compra

La plataforma de Ivalua utiliza herramientas de integración para unificar los sistemas vinculados a la gestión del gasto, entre los que se encuentran el ámbito de la colaboración, la configuración, la seguridad, los puntos de contacto informáticos con los proveedores, el motor del flujo de trabajo y la gestión de contenidos, entre otros aspectos. Además de la plataforma Ivalua, que facilita enormemente la relación con los proveedores y presenta nuevas oportunidades relacionadas con las compras, esta empresa también cuenta con el sistema Nube de Ivalua, que acelera los procesos de adquisición, facilita la facturación y agiliza la transmisión de los datos.

También hay que indicar que cuenta con servicios adaptados específicamente a los proveedores, por lo que les proporciona un apoyo fundamental que facilita enormemente los procesos de adquisición. Por último, aunque sus herramientas de software son el buque insignia de Ivalua, dicha empresa también ofrece otros servicios, relacionados en general con la necesidad de optimizar el sistema informático de la empresa para mejorar el flujo de información. Entre ellos se encuentran:

  • Implementación e integración de soluciones
  • Formación y capacitación de usuarios
  • Habilitación de proveedores
  • Calidad y limpieza de datos maestros
  • Servicios de soporte y asistencia técnica

Screenshot 2016-08-23 00.57.03

¿Quieres conocer más sobre Ivalua?

Porfavor envíame un correo a: xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre esta solución.

Te invitamos cordialmente a revisar esta liga de nuestro Almanaque 2016, no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal y síguenos en YouTube,  Twitter y en Linkedin. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *