29/100 – OpenText GXS. Una solución B2B que mejora el flujo de información.

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de la visibilidad del potencial que las soluciones de tecnología de información ofrecen a los negocios, de tal forma que decidimos publicar de manera prácticamente diaria, algunas breves descripciones de 100 empresas que seleccionamos para nuestro Almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de OpenText GXS, una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

OpenText GXS es una empresa que se centra en ofrecer soluciones B2B empresariales para mejorar el flujo de información existente entre una compañía en particular y sus socios empresariales, clientes y colaboradores. A través del sistema de integración B2B, es posible conectar electrónicamente a varias personas, compartiendo así información vital fácilmente y mejorando sustancialmente la forma de realizar negocios de forma estratégica. Así, OpenText ha basado su oferta de negocio en esta extendida herramienta de integración, ofreciendo una amplia gama de productos con base B2B, que son las siguientes:

  • Creación de redes EDI (Intercambio de Datos de forma Electrónica)
  • Software de integración B2B
  • Servicios de gestión B2B
  • Aplicaciones Source-to-Pay para las cadenas de suministro
  • Facturación y pago electrónicos
  • Comunicación interna entre comunidades
  • Listado de productos y tecnología

Asimismo, también ofrece una importante cantidad de servicios, entre los que se encuentran: Estudios de caso, Webinarios, Videos, White papers Estudios de investigación Un blog de noticias.

Por último, también ofrece un destacado sistema de apoyo a sus usuarios, ofreciéndoles formación especializada para que puedan implementar sus sistemas fácilmente y utilizar sus soluciones a su máximo potencial, y también un sistema de apoyo tecnológico para prestar ayuda a sus clientes si sucede cualquier incidencia con su funcionamiento.

Screenshot 2016-08-23 00.56.56

¿Quieres conocer más sobre OpenText GXS?

Porfavor envíame un correo a: xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre esta solución.

Te invitamos cordialmente a revisar esta liga de nuestro Almanaque 2016, no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal y síguenos en YouTube,  Twitter y en Linkedin. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *