3/100 – AMAZON BUSINESS. Un intermediario de mucha confianza

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de la visibilidad del potencial que las soluciones de tecnología de información ofrecen a los negocios, de tal forma que decidimos publicar de manera prácticamente diaria, algunas breves descripciones de 100 empresas que seleccionamos para nuestro Almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de Amazon Business, una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

Amazon Business es una plataforma vinculada a la poderosa estructura de Amazon que tiene como objetivo proporcionar a los negocios y empresas todos aquellos productos que puedan necesitar de la forma más eficiente posible, sirviendo como lugar de unión entre las compañías que buscan diferentes productos y aquellos vendedores preparados para satisfacer sus demandas.

De esta forma, Amazon Business pretende tratar de adecuarse a las necesidades de adquisición de todo tipo de empresas, proporcionando además a sus usuarios una serie de ventajas relacionadas con los aspectos de compras, entrega y descuentos, entre otras características ventajosas. Así, Amazon Business adapta a los negocios el sistema de compra-venta que tanto éxito le ha proporcionado, poniendo en contacto directamente a los proveedores y a los clientes, actuando como un intermediario de confianza y adaptándose a una sociedad cada vez más global donde las fronteras son cada vez más pequeñas.

Por otro lado, también merece la pena destacarse que Amazon Business también presenta soluciones empresariales dedicadas para los negocios que cuentan con sus servicios.

Ofrece:

• Cuentas multi-usuario. La posibilidad de crear aprobaciones para personalizar las compras y fijar límites de gasto

• Monitorización del gasto, opciones para implementar Amazon en el sistema de compras propio de tu empresa

• Una línea de crédito empresarial para poder ir adelantando las compras necesarias.

• Descuentos

• Facilidades de entrega rápida (que puede ser incluso de menos de 48 horas en determinados países, como Estados Unidos)

• Un programa que te permite realizar compras exentas del pago de impuestos y gestiona dicha exención a lo largo de tu empresa según la legislación vigente, y, también, compara ofertas para que puedas elegir la que te resulta más conveniente.

Asimismo, merece la pena destacar que fabricantes y comerciantes de distintos productos pueden encontrar en Amazon Business una plataforma para alcanzar una mayor visibilidad y aumentar su número de clientes. Los compradores pueden encontrar los perfiles de distintos proveedores y elegir a aquellos que se adapten mejor a sus necesidades y deseos o que presenten requisitos específicos, dado que todos ellos tienen un perfil informativo que proporciona todos los datos necesarios. De igual modo, Amazon permite una comunicación fluida entre proveedor y comerciante que resulta realmente útil. De esta forma, Amazon presenta una plataforma global que proporciona grandes posibilidades a empresas, proveedores y fabricantes, contando con las ventajas extendidas que le otorgan la amplia popularidad, aceptación y utilidad asociadas a la marca Amazon.

Screenshot 2016-08-23 00.56.56

¿Quieres conocer más sobre Amazon Business?

Porfavor envíame un correo a: xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre esta solución.

Te invitamos cordialmente a revisar esta liga de nuestro Almanaque 2016, no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal y síguenos en YouTube,  Twitter y en Linkedin. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *