32/100 – PrimeRevenue. Centrados en la financiación de las cadenas de suministro

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de la visibilidad del potencial que las soluciones de tecnología de información ofrecen a los negocios, de tal forma que decidimos publicar de manera prácticamente diaria, algunas breves descripciones de 100 empresas que seleccionamos para nuestro Almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de PrimeRevenue, una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

PrimeRevenue es una empresa centrada en ofrecer servicios centrados en la financiación de las cadenas de suministro, a través de la plataforma que ellos mismos han creado, que recibe el nombre de OpenSCi. Dicha plataforma permite la gestión de cadenas de suministro financieros y la optimización de procesos relacionados con ellas, a través de cuatro herramientas principales:

  • SciMap: Se centra en las relaciones entre el flujo de dinero y los proveedores, de forma que se puedan negociar condiciones de pago optimizadas que mejoren las relaciones entre el proveedor y la empresa.
  • SciEnable: Su objetivo es formar a los usuarios respecto a diferentes ámbitos de la cadena de abastecimiento financiero o programas de descuento dinámicos.
  • SciSupplier: Se utiliza para acumular datos financieros y mejorar así el capital circulante, permitiendo optimizar los pagos, establecer descuentos por pronto pago y otras bonificaciones.
  • SciCustomer: Una herramienta que genera flujo de dinero y permite gestionar y monitorizar todos los procesos relacionados con las cuentas por pagar.

Finalmente, también debemos indicar que PrimeRevenue, además de las herramientas vinculadas a la plataforma OpenSci, está introduciendo una aproximación centrada en la creación de nuevas relaciones financieras, en las que se protege y mejora el flujo de capital facilitando el contacto con múltiples inversores e introduciendo la posibilidad de incluir, sustituir y encontrar nuevos inversores constantemente, disminuyendo así los riesgos inherentes a la fluctuación de los ámbitos financieros.

Screenshot 2016-08-23 00.57.03

¿Quieres conocer más sobre PrimeRevenue?

Porfavor envíame un correo a: xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre esta solución.

Te invitamos cordialmente a revisar esta liga de nuestro Almanaque 2016, no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal y síguenos en YouTube,  Twitter y en Linkedin. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *