33/100 – Proactis. Dirigida a conseguir un mejor control del gasto empresarial

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de la visibilidad del potencial que las soluciones de tecnología de información ofrecen a los negocios, de tal forma que decidimos publicar de manera prácticamente diaria, algunas breves descripciones de 100 empresas que seleccionamos para nuestro Almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de Proactis, una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

Proactis es una empresa que ofrece soluciones y herramientas dirigidas a conseguir un mejor control del gasto empresarial y la optimización de los procesos de compra. Las soluciones que ofrece Proactis se dividen en dos bloques principales:

Soluciones exclusivamente financieras, donde se ofrecen aplicaciones de software para la gestión de los pagos, la automatización de la producción, los gastos relacionados con los empleados, la gestión de la red de proveedores, y servicios de gestión con captura de datos de las facturas y la instalación de formas de pago acelerado.

El segundo bloque se centra específicamente en el ámbito de las compras, con aplicaciones de software para la administración de proveedores, el abastecimiento, la gestión de contratos, la gestión de contenidos, el análisis del gasto y la gestión de la red de proveedores, así como también ofrece servicios de gestión relacionados específicamente con el suministro centralizado y la gestión de contenidos.

Sin embargo, su principal solución es su plataforma de creación propia de control del gasto. Este software de e-procurement sirve para automatizar, optimizar y estandarizar todo tipo de operaciones vinculadas a la gestión del gasto, de manera que se pueda obtener un mayor entendimiento del proceso y se puedan aprovechar mejor las posibilidades que presenta.

Screenshot 2016-08-23 00.56.56

¿Quieres conocer más sobre Proactis?

Porfavor envíame un correo a: xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre esta solución.

Te invitamos cordialmente a revisar esta liga de nuestro Almanaque 2016, no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal y síguenos en YouTube,  Twitter y en Linkedin. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *