34/100 – PRO Unlimited. Su especialidad, la eventualidad.

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de la visibilidad del potencial que las soluciones de tecnología de información ofrecen a los negocios, de tal forma que decidimos publicar de manera prácticamente diaria, algunas breves descripciones de 100 empresas que seleccionamos para nuestro Almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de PRO Unlimited, una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

PRO Unlimited es una empresa que se centra en ofrecer servicios de control, manejo y aumento de la visibilidad de aquellos ámbitos relacionados con la fuerza de trabajo eventual de una empresa. Uno de sus objetivos principales es acabar con las barreras que suponen los diferentes nichos en los que se acumula la información relacionada con los trabajadores eventuales dentro de una misma empresa, consiguiendo que los datos fluyan sin ningún problema, se aumente la visibilidad y se consiga una administración de dicha fuerza de trabajo temporal más efectiva.

En particular, dos son los ámbitos en los que PRO Unlimited se especializa: Ofrece servicios de MSP, es decir; una gestión de proveedores de servicios neutral que ofrece herramientas para optimizar y facilitar los procesos relacionados con la fuerza de trabajo eventual, proporcionando ayuda consultiva y estratégica relacionada con los empleados eventuales que necesita tu empresa.

Dentro de este ámbito, también incluye servicios de pago a terceros y seguridad de cumplimiento. PRO Unlimited también ofrece software de administración de proveedores (VMS) con base en la nube y adaptado a dispositivos móviles. Esta plataforma VMS propia de PRO Unlimited recibe el nombre de Wand y centraliza el manejo de la fuerza de trabajo eventual de una empresa transmitiendo información a través de las distintas partes de la empresa y a todas las personas vinculadas al proceso. La plataforma Wand presenta diversas aplicaciones, pero queremos hacer una especial mención a su adaptación a dispositivos móviles, que permite el uso de la plataforma Wand en prácticamente cualquier aparato, momento y lugar. Por último, también debemos mencionar que PRO Unlimited también pone a disposición de sus usuarios diversos recursos informativos centrados específicamente en la gestión de la fuerza de trabajo eventual y estrategias para su optimización.

Screenshot 2016-08-23 00.56.56

¿Quieres conocer más sobre PRO Unlimited?

Porfavor envíame un correo a: xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre esta solución.

Te invitamos cordialmente a revisar esta liga de nuestro Almanaque 2016, no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal y síguenos en YouTube,  Twitter y en Linkedin. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *