36/100 – PwC. La solución a la necesidad de tu corporación.

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de la visibilidad del potencial que las soluciones de tecnología de información ofrecen a los negocios, de tal forma que decidimos publicar de manera prácticamente diaria, algunas breves descripciones de 100 empresas que seleccionamos para nuestro Almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de PwC, una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

PwC es una de las empresas de asesoría empresarial y servicios profesionales más importantes del mundo, formando parte de las conocidas como “Big 4”, las cuatro empresas de asesoría más importantes del mundo, junto con E&Y, Deloitte y KPMG, también presentes en esta lista.

PWC cuenta con un gran número de prácticas dentro de las cuales se encuentra la de compras y abasto estratégico, mediante la cual PWC ayuda a sus clientes a  construir una base de suministros con un perfil de costo y servicio altamente competitivo y les ayuda a transformar a compras en un área estratégica dentro de la empresa.

PwC hace un importante énfasis en la necesidad de trabajar muy estrechamente con sus clientes y adaptar las soluciones a sus necesidades, al tamaño de su empresa y a sus objetivos, por lo que permite la adopción de todos o únicamente parte de sus servicios y su personalización según las circunstancias de sus potenciales clientes.

Dentro de sus servicios para compras encontramos lo siguientes:

  • Estrategia y gestión de categorías
  • Abastecimiento estratégico
  • Material directo – Diseño-a-Valor y que debería costar
  • Modelo operativo de adquisiciones (organización, procesos, gobierno)
  • Soluciones de digitalización de compras y abasto-a-pago
  • Gestión de la relación con proveedores, riesgos y rendimiento
  • Apoyo a compras complejas
  • Gestión de contratos y realización del valor
  • Analíticos de compras

Screenshot 2016-08-23 00.56.56

¿Quieres conocer más sobre PwC?

Porfavor envíame un correo a: xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre esta solución.

Te invitamos cordialmente a revisar esta liga de nuestro Almanaque 2016, no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal y síguenos en YouTube,  Twitter y en Linkedin. Tu opinión es muy importante para nosotros.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *