4 Problemas de la Cadena de Suministro en el Discurso de Trump; Amazon Uniéndose Claramente Contra FedEx y UPS

Los gerentes de cadena de suministro pueden estar atentos a los cuatro problemas que el presidente Donald Trump puede plantear en su discurso sobre el Estado de la Unión esta noche, según informa Supply Chain Dive. Un funcionario de la administración realizó una vista previa de algunos de los temas para los medios de comunicación, y Dive se adentra en estas cuatro áreas: una actualización sobre las negociaciones comerciales con China; una convocatoria para aprobar el Acuerdo de EE. UU., México y Canadá (USMCA); una solicitud de aprobación de la Ley de Comercio Recíproco de los Estados Unidos (un nuevo proyecto de ley que le daría al presidente más poder sobre los aranceles); y una convocatoria de inversiones en infraestructura.

 

Se Detalla la Nueva Presentación de Amazon

El informe anual de Amazon presentado la semana pasada muestra por primera vez que agregó "servicios de transporte y logística" a su lista de competidores, informa CNBC. Amazon ha dicho a menudo que su servicio de entrega simplemente aumenta los similares ofrecidos por FedEx y UPS, pero este desarrollo parece alterar esa afirmación, informa CNBC.

 

La Impresión 3D y la Interrupción de la Cadena de Suministro

A medida que mejora la impresión industrial en 3D, puede interrumpir las cadenas de suministro al mover la producción de piezas más cerca de las instalaciones de ensamblaje y los usuarios o clientes, informa Supply Chain Dive. Analiza los cambios en la logística y otros desarrollos relacionados con , que se relaciona con los cambios más importantes observados después de que el correo electrónico llegara a ser frecuente.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.